August

440 posts

August

August

@August1784342

Katılım Haziran 2025
5 Takip Edilen0 Takipçiler
FIN.💚🎗
FIN.💚🎗@GloriaVintagee·
Transito frenado en Panamericana, y esta HIJA DE PUTA MALNACIDA, abrió la puerta y dejó tirado a un gatito de no mas de 3 meses, que corrió asustado entre los autos. Si alguien la conoce, díganle que todo vuelve en la vida. @balcanizada @lapanaweb
FIN.💚🎗 tweet media
Español
127
1.5K
3.2K
147.9K
August
August@August1784342·
@AnaGa_SC @GloriaVintagee @balcanizada @lapanaweb Yo circulaba por su derecha y la hija de puta está tiró el gato, la empezaron a putear y se hizo la boluda,el tránsito no estaba parado sino la hubiese ido a buscar de los pelos
Español
0
0
0
171
August
August@August1784342·
@GloriaVintagee @silrayban Si lo tiraste vos del auto y lo sabes, escarchaste porque te empezaron a putear de otros autos y te quisiste lavar las manos basura
Español
0
0
0
20
FIN.💚🎗
FIN.💚🎗@GloriaVintagee·
@silrayban Aprox. Entraba en la palma de una mano. La proxima le tomo las huellas plantares y le hago extracción de sangre y te paso grupo y factor. Dale?
Español
1
0
0
101
August
August@August1784342·
@silrayban Yo estaba ahí cuando pasó,esta pelotuda tiró ella misma el gato y escrachar a otro para lavarse las manos
Español
0
0
0
20
August
August@August1784342·
@termolena Sisi pero después cuando tu amigo se la agarra lo menos descansero que le decís es para cárcel en Europa
Español
0
0
0
1.2K
Malena
Malena@termolena·
El argentino nace donde quiere
Español
121
634
14.3K
268.8K
August
August@August1784342·
@EditsBoke Lo que debe haber sido para un hijo de puta como yo que apostó todo a que ganaba korea
Español
0
0
0
237
EDITS BOKE
EDITS BOKE@EditsBoke·
Mas allá del hecho histórico que logró Sudafrica, lo raro que debe ser para los coreanos el perder y no saber si quedaste eliminado todavía, no?
Español
16
42
3.8K
73.9K
August
August@August1784342·
@Desocupated @FedericoMa46957 No es servicio panflin, los servicios no le pueden decir ni quienes son a la policía,cuando tienen algún quilombo sea el más mínimo tienen que llamar a un superior antes de dar cualquier información suya. Si fuese servicio estaría presa no desocupada
Español
1
0
0
22
Enzo +10
Enzo +10@Desocupated·
@FedericoMa46957 No importa en qué organismo del estado trabaje ni para quien. Mañana debería levantarse desocupada. No puede ser que un funcionario público (si lo es) trate así en esos términos A NADIE.
Español
1
0
0
200
HAGOV 420
HAGOV 420@FedericoMa46957·
Agente del Mosad que trabaja con Javier Milei, Amenaza y agrede a un chófer de aplicación fanatico de Milei
Español
685
648
4.7K
305.1K
August
August@August1784342·
@Ogedei2 @HBTV007 @Greeduys @famaca00 Los mismos africanos vendían a sus negros, si no hubiese vendedores no habría compradores, aunque sea mírate un tiktok si no sabes leer
Español
2
0
0
33
Argentina Sin Negr@s
Argentina Sin Negr@s@Marcelo6432·
Esta es la cara de la traición Diego Placente, el técnico de la Sub-17 que decidió meter un haitiano en la Selección Argentina. Se cagó en el esfuerzo de los pibes argentinos y en nuestra historia para imponer una agenda que rompe con lo que siempre fuimos. @placentediego
Argentina Sin Negr@s tweet media
Español
634
347
2.5K
1M
August
August@August1784342·
@Ogedei2 @HBTV007 @Greeduys @famaca00 Si existiese un traje que te deje volar vos sos tan idiota que pensarías que sos supermán, pajero,un dni no te hace argentino,argentino es el que nació acá o tiene padres argentinos,si el negro tiene hijos acá que los negritos jueguen en la selección
Español
1
0
0
23
August
August@August1784342·
@Ogedei2 @HBTV007 @Greeduys @famaca00 Claro que quede obsoleto,por algo hay gente como vos que ignora algo tan básico como una nacionalidad y piensa que todos pueden ser de cualquier país, es como que te quieras poner a volar por tu cuenta,si no tenes algún traje que te de alas nunca vas a poder por vos mismo
Español
1
0
0
27
August
August@August1784342·
@Ogedei2 @HBTV007 @Greeduys @famaca00 Si hubiesen sido asi de racistas con los africanos no tendrían las tasas de abusos sexuales y violaciones explotadas y silenciadas.
Español
1
0
0
24
Ogedei
Ogedei@Ogedei2·
@HBTV007 @August1784342 @Greeduys @famaca00 Los del norte los tratan casi de arabes por la conquista árabe del sur de italia del año de la pera en la edad media y,aun los miran en menos mezclados con cuestiones de industrialización vs campo etc etc
Español
2
0
2
36
August
August@August1784342·
@gualtrapa No les llegaron los aire acondicionado en España? Pensé que era primer mundo xd
Español
1
0
0
158
August
August@August1784342·
@__m_ar___ti_n__ @RFromFriesland Si se facturase todo los precios serían un 40% más caro, agradece que no estás pagando un paquete de arroz 10 usd
Español
1
0
0
123
Martin
Martin@__m_ar___ti_n__·
@RFromFriesland Peor aún, porque sin facturar se ahorran: IVA Imp. crédito Ingresos brutos Imp. ganancias
Español
2
0
24
2.2K
R. Van Der V. 🇳🇱🛫🏝️🐶
Me pasa ir a comprar algunas cosas y es asi: -No, con tarjeta te tengo que agregar el 21% de iva porque tengo que facturar. -OK, entonces te pago en efectivo. -Bárbaro, te hago un descuento del 10%. -Pero por qué el 10 si te estas ahorrando el 21 del iva? Descontame el 21
Martin@__m_ar___ti_n__

El que me vende leña aumentó +60% respecto del año pasado y está +50% que otros precios que veo en ML, lo que me llevó a esta conversación que no entiendo.

Español
39
12
740
101K