𝐋𝐞𝐞. 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨@MARIELYBOBADIL1·1hChikos que pedo, porque ya no puedo escribir en el chat???Dịch Español20143
Ryo@koochipa·21hme da fomo la gente con amigos, a mi me toca imaginar q me responden los postDịch Español392811.2K9.7K8
RR@sxyblf0ood·1dHay alguna canción que no puedan escuchar porque les recuerda a algo o a alguien?Dịch Español700813.9K5
Ryo đã retweet⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚@epifaunia·1dPerdón x responder los tuits como si los conociera de siempre, esq no tengo amigosDịch Español1235342.8K24.1K54