alme@iiwakoko·6hiba a decir q rico no tener responsabilidades pero me acorde que aun existe la paesDịch Español10375
alme@iiwakoko·1d@mgdgaskar osea se que hay q dejarlo la noche entre hoy y mañana pero no se si ya puedo dejarla o…Dịch Español10029
alme@iiwakoko·1da q hora hay q dejar la moneda en la ventana para q funcione alguien sabeDịch Español200109
alme@iiwakoko·1dpara que mierda siguen si cuando le devuelves el follow te van a dejar de seguirDịch Español110691.5K
(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั)@majissini·2dquiero amigos q usen tuiter y funarnos mutuamente aquí 💕💕💞Dịch Español6013344