fultz

353 posts

fultz

fultz

@mvp_fultz

✍️

Santiago, Chile Tham gia Haziran 2022
1 Đang theo dõi0 Người theo dõi
fultz
fultz@mvp_fultz·
@LitroSeba @frabigol En el city de Guardiola 2023 voy yo y te hago 20 goles jajaj, si Haland es un crack, pero hasta q Kane no le baje a ese nivel, no será el mejor 9
Español
1
0
1
55
seba litro
seba litro@LitroSeba·
@mvp_fultz @frabigol Me quedo con el que en su primera temporada de premier se quedó con el récord de más goles una temporada
Español
1
0
0
63
Fran
Fran@frabigol·
Lamentablemente Mbappe y Haaland van a farmear 5.800 goles en los próximos 12 años, van a ser los dos máximos goleadores en la historia de los mundiales.
Español
72
213
11K
204.6K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@Depdepdepdepjb Jajjaja las mierdas que se imaginan los argentinos, este mismo mundial Kylian lo pasa
Español
0
0
0
150
N.
N.@Depdepdepdepjb·
Veo prácticamente imposible que Mbappe no termine superando a Messi. Pero porque no confiar en que Mbappe se rompa los cruzados antes del próximo Mundial y llegue a 2034 completamente washed??
Español
12
1
210
6K
seba litro
seba litro@LitroSeba·
@frabigol Ya van a dejar de fingir que haaland es el mejor 9 del mundo hace mucho tiempo, que mal que debe ser su hater y que meta más goles que partidos en todos los equipos que jugó
Español
1
0
3
2K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@Maxi_Barrios92 @Lagusneta Psg? Jajajak vamos a hablar del fraude que fue messi en el psg haciendo 6 goles en la LIGUE 1
Español
1
0
0
181
Maxi Barrios
Maxi Barrios@Maxi_Barrios92·
@Lagusneta Competencia sana? Agusneta vos sos pelotudo de nacimiento o te discapacitaron mentalmente en algún lugar? Te olvidaste de la etapa de Messi en el PSG y de todo lo que tuvo que soportar de este imbecil egoísta? De que competencia sana estás hablando?
Español
6
0
0
4.1K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
Este tipo está fuera de sus cabales. Quiere irse de este Mundial con el récord de Messi y no dejarlo disfrutar al enano. Sin embargo, no puedo odiarlo. Es la competencia sana que necesitamos.
La Agusneta tweet media
Español
130
279
11.3K
172K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@AbelSalvadorSa3 @Lagusneta Pero si eso habla mejor de mbappe, imbecil. Kylian con 19 años hizo lo que messi nunca pudo hasta los 35
Español
0
0
1
96
abel_salvador24🖤
abel_salvador24🖤@AbelSalvadorSa3·
@Lagusneta Bastante sano ver a un cabron con 26 años jugando en el mejor equipo de la historia peleando contra un señor de 39 años que juega en la mls,triste que aun estando semi retirado no haya alguien que pueda plantarte como se tuvo que merecer desde hace años
Español
5
0
3
2.5K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@Nacho_MatiasOk @0800Cj Es que hasta colombia en un mano a mano puede ganarle a Argentina, solo nombré los que son mejores que la argentina actual
Español
0
0
0
138
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Mire casi todos los partidos del mundial, vi a todas las selecciones. Y solo hay una que siento q puede ganarnos.
Español
320
89
15.7K
2.2M
fultz
fultz@mvp_fultz·
@danielmeh57 El argentino es como los yankees jajaja prefieren el espectáculo que el deporte, por eso llevan años justificando la mierda de liga q tiene por el “aguante “ y los hinchas
Español
2
0
4
241
fultz
fultz@mvp_fultz·
@FCB_nenn Se van afuera contra cualquier equipo en cuartos… tranquilos que pueden tener al regen de Ronaldo y aún así seguirán dando pena en Champions
Español
0
0
0
126
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Imaginad esta delantera en las noches de champions
nenn (fan) tweet media
Español
157
73
4.9K
116.8K
Lionel M.
Lionel M.@LioM_24_06_87·
@janojalitro tanto te duele pajaron culiao aweonao JAJAJAJAJJA me encanta leer lloros
Español
6
1
16
989
Janooooooooo 🤘
Janooooooooo 🤘@janojalitro·
ya ya balon de oro para el enano hormonado wn 🤣🤣 esperen, aun falta que enfrente a la super potencia Jordania para que anote otro doblete
Español
28
10
270
12.9K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@Vichooazul_ Ya de por si, el hincha del Barcelona es imbécil
Español
0
0
0
35
fultz
fultz@mvp_fultz·
@Canela_paz Esperemos que así sea, abelardo para variar es otro títere de Estados unidos, es más, el aweonao vive allá
Español
0
0
1
19
Canela 🐦‍⬛
Canela 🐦‍⬛@Canela_paz·
En Colombia antes de Petro nunca antes había gobernado la izquierda y hoy es cierto que ganó el candidato de Estados Unidos pero fue por un punto o menos de diferencia, llega a un país en que la mitad no lo votó a él. Pasar la aplanadora así no será tan sencillo.
Español
3
0
19
1.1K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@generacionzpe Te faltó el hijo del Nazi que nos gobierna en Chile🤣🤣 latam no aprende nada…
Español
0
0
0
37
fultz
fultz@mvp_fultz·
@clinteastwoodX2 Llevan así desde 2018 esos imbeciles que le hicieron la vida imposible a Vini, pero ahora se hacen los desentendidos y piden ayuda a Ferran o a Yamal cuando le gritan🤣🤣
Español
0
0
4
1.3K
Clint Eastwood
Clint Eastwood@clinteastwoodX2·
Ahora resulta que la misma gente que le ha hecho la vida imposible a Vinícius Junior hasta quitarle las ganas de jugar fútbol, sienten lástima por Ferran Torres y piden "reflexionar sobre salud mental". Hipócritas.
Clint Eastwood tweet mediaClint Eastwood tweet mediaClint Eastwood tweet media
Español
24
1.2K
9.4K
93.9K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@rugelastico Son imbéciles y no aprendieron nada con lo que ha pasado con Milei y lo que se viene ahora a Chile con Kast
Español
0
0
0
32
Rugeles
Rugeles@rugelastico·
ya no podemos burlarnos de los argentinos
Javier Milei@JMilei

EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!! Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia. Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico. La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Español
189
2.2K
31.5K
657.7K
Rodrigo Arellano V.
Rodrigo Arellano V.@RodrigoQta·
⚽️🇨🇱 LO QUE HAY QUE HACER Bien #ColoColo usando #CopaChile para darle minutos a Felipe Raipán (16|🇨🇱) Centrodelantero de buena altura, me dicen que ya está en 1,79 (me pueden corregir) Tienen que jugar. Ojo al Club, tengo duda con la camiseta 🎰 que usó siendo menor de edad.
Rodrigo Arellano V. tweet media
Español
4
8
331
21.4K
Chris
Chris@Christi50696098·
@sashajrr El tipo es español se crío en Barcelona rodeado de españoles, porque mierda se iría a Marruecos??
Español
44
6
918
207.1K
moriss
moriss@maurici0ch·
@ORTIZFRACA Los mejores de alemania son los negros, los alemanes de pura cepa son mid
Español
1
0
0
410
Colo Colo Israel 🇮🇱
Alemania se llenó de inmigrantes y negros y les pasó lo contrario a Francia, se volvieron más malos
Español
4
6
84
4K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@JohnBarca11 @NerriCancelado Siempre dije desde 2019… si vini mejora su toma de decisiones y su finiquito, será el mejor del mundo, pero estos creen que con 18-19 ya hay que hacer todo jajajd
Español
0
0
1
20