Edilson Tous
84 posts


Ganaron el doctor Abelardo de la Espriella y el doctor José Manuel Restrepo
a Iván Cepeda que tuvo el apoyo de la campaña ilegal del gobierno de Gustavo Petro, la compra de votos y la imposición de los grupos narcoterroristas que obligaron a muchas comunidades a votar por Cepeda. Estamos seguros que el doctor De la Espriella hará un gobierno de recuperación democrática, útil para todos los colombianos.
No podemos permitir más trampas del Petro-Chavismo
Español

@AbelardoPTE Todo extranjero con ciudadanía gringa jura por USA pisoteando la bandera de su país de origen. 🤦🏼♂️🤷🏼♂️

Español

@alvaroricom @lasillavacia @ABDELAESPRIELLA ¿¿Pero qué dices niño?? Jaja🤣🤣 pobrecito, Pero bueno, no te culpo, así cómo hay gente estudiada también están los que no. En fin, No es tu culpa que seas un inválido mental, es culpa de la educación pública en la que estuviste que te ha fallado.
Español

@lasillavacia @ABDELAESPRIELLA Las bodegas zurdas o debemos decirles el frente 1 George Soros. Están activos buscando lo que sea para subir su guerrillero preferido.
Estan desesperados los malparidos!
Español

#DetectorDeMentiras 🔎 'Lucho' Díaz y Daniel Muñoz no hicieron el saludo de "Firmes por la Patria" de @ABDELAESPRIELLA en el partido de 🇨🇴-🇺🇿.
🔴 El video que circula es falso. Fue creado potencialmente con inteligencia artificial. La transmisión oficial del juego lo confirma.
Español

@picantemoreyra @catrina_nortena Argentino promedio creyéndose nórdico 🤣🤣🤣 y tienen más raza indígena y mestizaje que un libro de historia Precolombina, viven más descacharrados de la cabeza que su presidente Milei. 🤣🤣
Español

@catrina_nortena Nuestro deporte predilecto, hacer llorar a Mexicanos, Uruguayos, Chilenos Colombianos, Ecuatorianos, Brasileros, Venezolanos, Franceces y Madrilistas. ENCIMA NO TENEMOS NEGROS NI MUSULMANES. Ese odio es nuestro vital combustible de cada partido.

Español

@DrAlborist_ Fuente de información: 🕸️🕸️🍑🍑 y muchos le comen cuento eh. 😸😸
Español

@Ruben10___ @JuandaRM7 Cómo vas a comparar un tuit de hace 2 años con uno de hace 6 días??? De verdad que estos barcelonistas no conectan ni dos neuronas. 🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️ Mejor ve a estudiar un poco nene, no vaya ser que pierdas el año escolar.
Español

@JuandaRM7 Hace solo dos años no te gustaba y ahora te encanta, tan diferente no eres, maquina 🤣

Español

Hace 6 días era EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO. Hoy es una ESTAFA
Son profundamente deficientes

Guti@gutiifcb
60M por un tío de 28 años y contrato de 6 años, hasta los 34 años cobrando un PASTIZAL. Masterclass del bueno de Florentino eh, VAYA ESTAFA🤦♂️😂
Español

@LuisaNobol @EcuadorPlay Ejemplo claro de que la libertad de expresión se le debe condicionar a ciertos personajes, y más aún, prohíbir que puedan tener redes sociales dónde escriban sus tonterías. Antes a los estúpidos se les ignoraba, ahora los vemos en redes compartiendo sus estupideces, En fin. 🙄🤦🏼♂️
Español

🔥 #NoAlBullying Momento en el que un estudiante agrede físicamente y amenaza de muerte a un compañero en la Unidad Educación Luxemburgo al Norte de #Quito.
😧 La escena quedó registrada en video y ha generado preocupación entre padres de familia y miembros de la comunidad educativa por los hechos de violencia ocurridos al interior de la institución, ¿qué opinas?
Español

@Atleti @realmadrid El Madrid manda cáscara, que des pie a que el patético se burle de tí, es lo más patético que he visto en la vida al Madrid.🤦🏼♂️🫥😶🌫️ Para esto eligieron al Muerto de florentino, que ahora muy probablemente pondrá la otra mejilla.🙄
Español

Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid:
1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti.
2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada.
3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es.
Español

@entecados @cristobalsoria @vinijr Si él no es seguidor del Sevilla, le vale tres hectáreas lo que suceda con ese club, este va con los compra árbitros.
Español

@cristobalsoria Tu equipo jugándose el descenso y tienes ganas de reírte. Solo espero que @vinijr haga el último trabajo.

Español



@GxlDeManutinho Ojalá, para verlos pasar 11 años más sin oler champions. 😎😎😎
Español

Mbappé, te están abucheando tus propios aficionados, muchos ya te odian y el hashtag #MbappeOut se ha hecho viral… es hora de abrir los ojos y venir al lado bueno.
Haz un Figo inverso, cumple tu sueño de jugar en el Camp Nou y ponte a ganar con Lamine Yamal y Flick.


ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu
Se ha creado una web para pedir que el Madrid eche a Mbappé y solo en esta mañana ya lleva más de 70K firmas. Estoy volando. 👉 MbappeOUT.replit.app
Español

🚨 OFFICIAL: Kylian Mbappe’s camp reacts with a statement to AFP on recent criticism.
“Part of the criticisms are based on an overinterpretation of elements related to a recovery period strictly supervised by the club”.
“This is NOT corresponding to the reality of the commitment and the work that Kylian does daily for the good of the team”.

English

@ArsenalBlessing @FabrizioRomano A quién le importa la opinión de una cuenta random del arsenal??? 🤣🤣 Vaya a pechofriar a otro lado pelaito.
Español

Real Madrid fans are officially the most toxic in football history. 🤮
How do you start a petition to kick out Mbappé after just a few months? This is a top 5 player, yet he’s already the scapegoat.
From Ronaldo to Bale and now Mbappé, these fans have zero loyalty.
Using your best player as a punching bag is pathetic.
Biggest club in the world, smallest mindset.
Disgusting. 📷👎
#RealMadrid #Mbappe #HalaMadrid #Football
English

@rusoabz @DiarioOle Ahora decilo sin llorar 🤣🤣 (por cierto, otro racista más del montón 🤷🏼♂️).
Español

@DiarioOle jajaja que vergüenza los colombianos tan emocionados por esto, es un sub 17 y encima sudamericano, no existen pobres
Español




















