@pepeluspain Si vas a un examen de inglés con el nivel de Feijo te suspenden si cambias inglés por euskera lo mismo el problema es solo de los mediocres.
"Nos quieren echar del País Vasco por no saber euskera": la denuncia de un alumno suspenso con un cero en selectividad .Cientos de estudiantes de colegios en los que predomina la enseñanza en español han sido 'castigados' con suspensos severos en el examen de euskera.
El problema principal no es que un aspirante a presidente de gobierno no sepa inglés, sino su actitud ante ese problema.
Decir con orgullo “No, yo el inglés no lo toco” es de ser el cateto más rancio, más autocomplaciente y más feliz de ser un ignorante.
@Jhonffonseca EEUU nunca ganó ninguna guerra incluso la 2 guerra mundial la ganó Europa y en cabeza Rusia. Luego fueron los terroristas yankis los que intentaron arrasar la civilización japonesa con dos bombas atómicas. Los únicos en el mundo que han cometido tal aberración
Pete Hegseth, secretario de Defensa de EE.UU., les escupió la verdad en la cara a los aliados europeos:
«Durante demasiado tiempo, la OTAN ha sido un tigre de papel y una calle de un solo sentido. ¡No más!»
Luego remató sin piedad:
«Europa no estaba destinada a ser una dependencia eterna de Estados Unidos.»
«El verdadero poder de la OTAN nunca vino de comités, reuniones ni banderitas en mesas elegantes… Vino de guerreros. Y durante décadas, la defensa de Europa ha sido pagada casi exclusivamente por Estados Unidos.»
Mensaje claro y sin filtro: Se acabó la fiesta gratis.
@Manuel98911585 Por ejemplo por que tu amigo el dictador Franco así lo dejo escrito que en España la sanidad es universidad y cuando se formalizó la seudo transición tus amigos franquistas lo mantuvieron en la constitución gilipollas de los cojones.
@elespanolcom@BraisCedeira Lo que necesita es tiempo para que terceros falsifiquen los papeles de las jojoyas y así hacer prescribir el delito.
Que el delito prescribe NO quiere decir que no haya sido. Si prescribe no deja de ser DELINCUENTE
Pues si Mahou esta con la que se llevó palante a 7291 ancianos,arrasa con la Sanidad, esta de corrupción hasta las trancas, pues Mahou a tomar vientos, miles dejaremos de beber ese agua de fregar
Adiós Mahou. Lo pregonaré a los 4 vientos.Con la muerte de los ancianos no se juega
"En dos años y pico me han subido la pensión 100 euros así que voy a votar a quien me pague más dinero"
10 MM de pensionistas.
3,44 MM de autónomos. A los primeros les pagamos los segundos.
A la larga el sistema colapsará.
Menuda insolidaria
@dianitanoticias@europapress Como tiene que ser el papa vino para vuestro regocijo misoginos no Para los que nos importa una mierda, y el presidente del país se desplaza en puma y falcon como corresponde al cargo que ocupa retrasada.
🇪🇸✈️🚨 SÁNCHEZ PLANTA AL PAPA Y SE VA EN FALCON AL PRIMAVERA SOUND CON BEGOÑA
Y lo que hay detrás es aún más explosivo 👇
🛩️ El operativo de lujo para un concierto:
▪️ Helicóptero Super Puma — de La Moncloa a Torrejón
▪️ Falcon del Ejército del Aire — de Torrejón a Barcelona
▪️ 7 coches + 2 furgonetas + Mossos + helicóptero — del aeropuerto al festival
▪️ Zona VIP en el Primavera Sound — Gorillaz en primera fila
😱 Lo más demoledor:
▪️ El viaje NO figuraba en su agenda oficial
▪️ Moncloa la actualizó a última hora para darle carácter institucional
▪️ Illa les acompañó para darles la "coartada oficial"
▪️ Sánchez saludó al activista palestino Arab Barghouti en el escenario
▪️ Al día siguiente no fue a la Misa del Papa en Cibeles — fue un ministro en su lugar
🔴 El mismo día que:
▪️ El Papa León XIV visitaba España
▪️ Un millón de personas rezaban en Cibeles
▪️ La UCO investigaba las cloacas del PSOE
▪️ El IVA de la luz subía al 21%
💬 Óscar Puente en X:
"Inalcanzable para Alberto" 🤡
El presidente de los españoles
Huyendo de sus escándalos
En un Falcon militar
A ver a Gorillaz 💣
📰 Fuente: OKDiario / El Español / Libertad Digital — 7/06/2026
🔁 RT si esto es una vergüenza nacional
🚨 | URGENTE:
Es oficial, Keiko Fujimori es la nueva presidenta de Perú 🇵🇪
¡Viva la democracia LatinoAmericana!
¡Llora la izquierda rastrera!
¡Que se muerdan!
Tengo 58 años.
He vivido el fin de Franco. dos Reyes, cuatro Papas, la caida del Muro de Berlín, los mayores atentados en Europa y en USA, tres crisis económicas brutales y una pandemia trágica, la Dana, pero lo q nunca he visto ha sido a la izquierda creando riqueza y bienestar.
@AlertaNews24 Solo los zurdos asesinos liberticidas desean que un regimen fundamentalista extremista como el de Iran tenga armas nucleares, todo por odio a Estados Unidos, esta especie subdesarrollada que se deja llevar por sus sentimientos son los que provocarán la extinción de la humanidad
🇺🇸🇮🇷 | JD Vance: "Si Irán obtiene un arma nuclear, muchas otras naciones querrían sus propias armas nucleares.
Irán sería la primera ficha de dominó en una nueva carrera armamentística nuclear".
@AlertaNews24 Taiwán está tan lejos de USA como Malvinas de Gran Bretaña.
América para los americanos, Asia para los asiáticos y Europa para los musulmanes, como corresponde. 👌
🇺🇸🇹🇼🇨🇳 | AHORA: Trump dice que "China es un país muy, muy poderoso y grande" y que Taiwán es una "isla muy pequeña", añadiendo que China está "a 59 millas" de Taiwán, mientras que "nosotros estamos a 9.500 millas" y que eso es un "problema difícil".
BREAKING: LOL! Fox News gets humiliated in Beijing as their news van gets ticketed by Chinese authorities after parking illegally for just two minutes.
The pro-Trump network is getting ZERO special treatment...
"Our driver parked illegally for two minutes, and he got a message on his phone that he got a ticket for about 40 bucks U.S., because they saw it on the camera," reported Fox's Bret Baier.
"Now, there are real questions what the CCP's goal is about citizen tracking and social scoring. They say it's to make everybody feel safe," he added. "These cameras are watching every minute. They're everywhere. And while they're watching us here in China, we hope you continue to watch Special Report from Beijing."
While we're no supporters of surveillance states as a general rule, we can't help but take some glee in seeing Fox News pay the price for breaking the law. These MAGA reporters probably thought that they could get away with violating local regulations because of Trump. Serves them right!
Please ❤️ and share if you love seeing Fox News cough up cash!