
@BetaniaTv @TheEconomist El que se ve en el mes de septiembre, que es probable que sea en México xD
Español
Luis Arellano
433 posts








Os colombianos respeitosamente esperando ele acabar de cantar o hino da seleção do Congo sozinho para depois vibrarem com ele 🥲






Japoneses pisteando en la caja de una camioneta rumbo al estadio, ¿hay algo más mexicano?







🇲🇽 メキシコの人ー! メキシコって 辛い食べ物が苦手な人でも 生きていけるの?😂🥺 日本🇯🇵の辛さと 全然レベルが違うって聞いた 辛くない料理って メキシコにある?