Pulpox73 已转推
Pulpox73
18.9K posts

Pulpox73 已转推
Pulpox73 已转推

Increíble! @Kicillofok miente a los bonaerenses. De qué ley habla? La única verdad es que no quiere perder la caja del CURRO DEL MONOPOLIO DE LA VTV que inventaron. Te lo cuento 👇
Español
Pulpox73 已转推

🚨EXCELENTE NOTICIA:
Jorge Macri firmó un decreto para que los "metrodelevagos" del subte no puedan hacer más paro total. Deberán garantizar un 75% de servicio como mínimo.
Se le terminó el curro y la extorsión a este anormal ultra kirchnerista 👇 Aplausos 👏 @jorgemacri
Jorge Macri@jorgemacri
Se terminó la extorsión de un grupo de sindicalistas que usan a millones de porteños como rehenes para defender sus privilegios. Firmamos un decreto para que nunca más una minoría organizada pueda paralizar toda una Ciudad: subtes, recolección de residuos y colectivos de la Ciudad deberán garantizar niveles mínimos de servicio ante medidas de fuerza. Ley y orden.
Español
Pulpox73 已转推

🚨LA PAUTA EN ACCIÓN DE C5N CON INSAURRALDE EN 2014-ARCHIVO🚨
Lomas de Zamora atravesaba una inundación tremenda y desde el canal mencionaban a la gente desesperada.
Y sin ningún tipo de tacto en paralelo pasan a cubrir el casamiento de Insaurralde con Cirio a pura felicidad.
Si, el municipio inundado y el casándose con la Jesi mientras lo festejaban en C5N 💀✌️🚨
Español
Pulpox73 已转推

Se te olvidó mencionar que ustedes, solamente en su último mandato, endeudaron al país en 177 mil millones de dólares, a tasas del 45 por ciento en dólares hasta el 2030.
Se te olvidó mencionar que en nuestro caso no es nueva deuda, sino refinanciamiento, y al 6 por ciento de tasa. O sea, un ahorro enorme para los argentinos versus las tasas a las que ustedes endeudaron al país.
Se te olvidó mencionar que ya cancelamos deuda por 20 mil millones de dólares.
Se te olvidó mencionar que pudimos hacer esto, porque cerramos un déficit consolidado de 15 puntos de PIB que heredamos del gobierno anterior.
Agustín Next@senor_x_hs1989
Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.
Español
Pulpox73 已转推

🇦🇷 "VAMOS A PONER UN RIGI DENTRO DE MUY POQUITO QUE VA A SER MUY GRANDE", los detalles del próximo plan de $YPF explicado por @HoracioMarin_ok en @elpeladodlacasa por La Casa Streaming. 🚀⛽️
EN VIVO HASTA LAS 11:30 HS 🎥 x.com/i/broadcasts/1…
Español
Pulpox73 已转推

UHHH TREMENDO CARPETAZO DE JONI VIALE 🔥
"No crean que EL ÚNICO MALO ES INSAURRALDE, es la punta del iceberg de UN SISTEMA CORRUPTO: empresarios, políticos, PERIODISTAS, jueces, PRESENTADORES DE TELE FUNCIONALES que le hacían lugar. Lo dijimos en su momento Y NOS DEMANDARON. Queda demostrado que LA POBREZA ES FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO, te necesitan burro y sometido PARA TENER ESTOS PLACARES" @JonatanViale
Español
Pulpox73 已转推

🚨VERDAD INCÓMODA🚨
El gran error del la mayoría de los argentinos, es creer que les va a ir bien según quien sea el Presidente, obviamente esa mentira fue instalada en las mentes ignorantes por los mismos políticos que hacen promesas que luego no cumplen...
🚨 Tu éxito o tu fracaso depende de las decisiones que tomes, lógicamente no podes actuar igual con @alferdez que con @JMilei, si las políticas son diferentes, tus acciones también deben serlo...
🚨 Acá abajo, en el video, te dejo un ejemplo, el hombre dice que lleva 15 años, y que nunca vivió lo que vive hoy, claro, incluso dice que se agrandó, obvio, no se hace cargo de sus errores y culpa al gobierno, pero, no será que ya cumplió un ciclo y el mercado le dijo basta? porque a otros comercios similares les va bien... las costumbres y los hábitos cambian, los barrios cambian... si te quedas clavado durante más de una década y solo crees que se resuelve con agrandar el local, debe ser que hay un error de cálculo y hay que ir por otro lado...
🚨 Otro gran error es creer que un país sale adelante solo con consumo, basado en la plata que el gobierno le pone a la gente en el bolsillo, tremenda mentira, eso es solo redistribución, son solo billetes pasando de mano en mano... el país sale adelante con crecimiento y generación de riqueza, algo que por primera vez se está haciendo con seriedad, lleva tiempo? por supuesto que sí, pero es lo único que nos hará grandes de verdad...
Español
Pulpox73 已转推

Si pensás que la patria son 11 millonarios que viven en Europa sos un pelotudo
morena@hagovmorocha
Argentina tiene que quedar afuera del mundial por el bien de Argentina
Español
Pulpox73 已转推
Pulpox73 已转推
Pulpox73 已转推
















