Miklas ⭐ 🏫📚📐📏

236.3K posts

Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 banner
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏

Miklas ⭐ 🏫📚📐📏

@mxrush76

Miguel Ángel. Matemático educativo. Enseño matemáticas e investigo como enseñarlas mejor en estos días ando explorando la IA en el aula

México Katılım Eylül 2007
3.4K Takip Edilen3.1K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏
Creo que voy a renunciar a dar mis ideas y creencias en las redes sociales; no tiene sentido. Me dedicaré a lo que mejor sé hacer: escribir muchas pendejadas sin sentido.
Español
2
0
1
1.3K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
- Señor McClure, tengo un amigo argentino que se enoja cuando hacen memes de su selección de futbol ¿Es un desquiciado? - ¡No, es un ignorante! No te engañes, Jimmy: Si un argentino pudiera, se la pasaría preguntándote cuantas copas tenés a ti y a toda tu familia.
Simpsonito tweet media
Ignacio Rapisarda@IgnacioRap

@SoySimpsonito No tiene sentido. No tiene gracia. No tiene sustento. Es un posteo mexicano. Un indio nadando en caca es mas digno.

Español
17
161
1.3K
16.2K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
LUMUMBA VEA 🇨🇩🐆
FOOTBALL IS LOVE ❤️ THANK YOU SO MUCH 🙏
LUMUMBA VEA 🇨🇩🐆 tweet media
English
89
1K
24.4K
199.6K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
¡Que viva Colombia!
Español
1.3K
2.8K
31.5K
451.5K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Tomiconcina
Tomiconcina@Tomiconcina·
“Deberíamos apoyar a nuestros hermanos sudamericanos, todos somos Colombia” Yo parado arriba del sillón creyéndome Lumumba:
Español
10
647
6.9K
131.8K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Sabina Berman
Sabina Berman@sabinaberman·
Monsivais nunca dijo en una entrevista NADA de su vida íntima --y por una razón. Según me contó, tenía la certeza que la gente de la Derecha era reaccionaria, misógina y homófoba. "Y lo usarían para descartarme como intelectual". Con todo, en una de las revistas culturales, se publicó algo que daba a entender cuál era esa vida íntima. Monsiváis estuvo desolado. Se sintió herido. "Ahí está, lo hacen para descartarme", dijo. Así que la tal entrevista donde jocosamente habla de sus amantes, suena imposible. Suena, precisamente, a homofobia. Y sí, los homófobos están dando el show de su homofobia.
Español
103
197
647
13.2K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Akademia 🇵🇸🌋🔴
Akademia 🇵🇸🌋🔴@elakademicista·
El temor de la izquierda de verse muy radical, muy comunista, le está entregando Latinoamerica a la radical, autoritaria y dictatorial ultraderecha.
Español
45
482
3K
20.1K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
AlmaDeliaMC
AlmaDeliaMC@AlmaDeliaMC·
Las injurias creadas por chat gpt y toda clase de inteligencias fingidas no son escritura. Son un lego -tendencioso- de palabras juntas.
Español
5
12
51
3.1K
Barajas9
Barajas9@Barajas9·
@mxrush76 Estuvo rudo, a mí me pasó una vez que me atacaron por no utilizar bici y si mi auto... Eran cerca de 30 kilómetros, una cuesta muy peligrosa, autopista, tráilers y en un parque industrial con feminicidios... Sería un suicidio ir en bici.
Querétaro, Querétaro Arteaga 🇲🇽 Español
1
0
0
16
Barajas9
Barajas9@Barajas9·
@mxrush76 ¿Sigues de famoso?
Querétaro, Querétaro Arteaga 🇲🇽 Español
1
0
0
9
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏
@fsanchez1983 Puedes hacer un compendio de todas las cosas mal hechas de la 4T, pero aún sí, sería mejor que un gobierno (que hasta unas semanas me parecía imposible que fue posible) de una Lilly Téllez o un Salinas Pliego.
Español
2
0
0
22
Fernando Sanchez
Fernando Sanchez@fsanchez1983·
@mxrush76 Creo que no chillan. Se burlan de quienes dicen que Morena es un gobierno de izquierda. Sobre todo en lo social, derechos humanos, transparencia y medio ambiente. Pero tienes razon que en lo economico ya son bastante idiotas para quitarse el pelo mas alla.
Español
1
0
1
27
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏
Muchos chillan porque Morena “no es suficientemente de izquierda”, pero se infartarían con un gobierno que de verdad expropiara los medios de producción.
Español
2
1
3
263
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Edgar_316
Edgar_316@316_edgar·
Paso con la Clase Media en este gobierno. Creció la clase media pero se olvido de donde venia.
Español
19
679
1.4K
26.4K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Junne
Junne@Miriam_Junne·
JAJAJAJAJA me estoy riendo fuerte !!! 😂😂😂😂😂😭😭
Junne tweet media
Español
32
217
845
9.7K
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Hernández
Hernández@monerohernandez·
Lo hecho por El Universal marca un nuevo nivel de miseria y bajeza moral. Y lo peor es que no es un límite, sino un punto de arranque para las canalladas que la derecha hará los próximos meses. Y todo les resultará contraproducente.
Español
719
1K
2.4K
56K
Armando Luna Franco
Armando Luna Franco@alunaf_89·
En México no enfrentamos la amenaza del trumpismo latinoamericano por una sencilla razón: el morenismo es su perro más fiel. Mientras les sirva no tienen necesidad de buscar alguna alternativa extrema (además del conservadurismo inherente del morenismo).
Español
3
3
13
487
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
🍒Pam Rosemary /•̀ᴗ•́\੭
Ustedes son capaces de creer cualquier mamada si coincide con sus delirios anti amlo. El pensamiento crítico los abandona por completo.
Español
1
4
14
284
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Javier de la Cuadra
Javier de la Cuadra@JavierDlacuadra·
Por qué se vienen días duros para Colombia. Usaron como estrategia principal de campaña la destripación de Petro y sus seguidores, la mentira remasticada de que Iván Cepeda es guerrillero. Por eso fue que mucha gente elegió a de la Espriella; no por sus propuestas sino por el odio que propagaron. La patria milagro la vendieron como un proyecto de limpieza social, guiado por Dios y el intervencionismo republicano. Y lo vendieron como un partido de fútbol, como si fuera muy deportiva la cosa de destripar al enemigo político. Pero no contaban con que la mitad del país iba a preferir a Iván Cepeda y la continuidad del proyecto progresista. La mitad del país no se comió su cuento y no se lo van a comer durante estos cuatro años. Condenaron al país a una guerra sin tregua en los vecindarios; crearon un ejército de civiles con camiseta de la selección y bate en mano que van a salir a perseguir falsos guerrilleros como zombies. Creyeron que iban a conquistar a un país entero con sus mentiras pero se quedaron cortos. Los Miles de millones que invirtieron en propaganda negra no les alcanzaron. Porque si restamos los votos que lograron gracias a la poderosa maquinaria de compra y constreñimiento que tienen a su disposición, no hubieran ganado. Pero el tema acá es que creyeron que iban a ser mayoría pero se quedaron muy cortos. Muy pronto sus propios votantes se decepcionarán y ya no serán esa mayoría ajustada. Pero ya el daño está hecho y gracias a una campaña basada en el odio dejaron un país al borde de un reencauche del conflicto de origen ideológico. Su proyecto fracasará, no sin antes dejar más pobreza y un conflicto agudizado y multiplicado. Debería estar prohibido hacer campaña política basada en el odio y difusión de información falsa. En todas direcciones.
Español
157
691
2.2K
51.6K