Sabitlenmiş Tweet
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏
236.3K posts

Miklas ⭐ 🏫📚📐📏
@mxrush76
Miguel Ángel. Matemático educativo. Enseño matemáticas e investigo como enseñarlas mejor en estos días ando explorando la IA en el aula
México Katılım Eylül 2007
3.4K Takip Edilen3.1K Takipçiler
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

- Señor McClure, tengo un amigo argentino que se enoja cuando hacen memes de su selección de futbol ¿Es un desquiciado?
- ¡No, es un ignorante! No te engañes, Jimmy: Si un argentino pudiera, se la pasaría preguntándote cuantas copas tenés a ti y a toda tu familia.

Ignacio Rapisarda@IgnacioRap
@SoySimpsonito No tiene sentido. No tiene gracia. No tiene sustento. Es un posteo mexicano. Un indio nadando en caca es mas digno.
Español
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

Este hombre será presidente de Colombia, no pronto pero en 4 años.
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast
¡Que viva Colombia!
Español
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

🫡🇨🇩
🎥@angelgc1119
#ElMundialEsNuestro y la magia de la Copa Mundial de la FIFA 2026 se vive por @MiCanal5 y @VIX qrco.de/ColombiaCongoM…
Español
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

Monsivais nunca dijo en una entrevista NADA de su vida íntima --y por una razón.
Según me contó, tenía la certeza que la gente de la Derecha era reaccionaria, misógina y homófoba.
"Y lo usarían para descartarme como intelectual".
Con todo, en una de las revistas culturales, se publicó algo que daba a entender cuál era esa vida íntima.
Monsiváis estuvo desolado. Se sintió herido.
"Ahí está, lo hacen para descartarme", dijo.
Así que la tal entrevista donde jocosamente habla de sus amantes, suena imposible.
Suena, precisamente, a homofobia.
Y sí, los homófobos están dando el show de su homofobia.
Español
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

@Barajas9 Es que esta red social (en general todas) ya el único objetivo es agredir por lo que no estás de acuerdo...
Español

@mxrush76 Estuvo rudo, a mí me pasó una vez que me atacaron por no utilizar bici y si mi auto... Eran cerca de 30 kilómetros, una cuesta muy peligrosa, autopista, tráilers y en un parque industrial con feminicidios... Sería un suicidio ir en bici.
Querétaro, Querétaro Arteaga 🇲🇽 Español

@fsanchez1983 Puedes hacer un compendio de todas las cosas mal hechas de la 4T, pero aún sí, sería mejor que un gobierno (que hasta unas semanas me parecía imposible que fue posible) de una Lilly Téllez o un Salinas Pliego.
Español

@mxrush76 Creo que no chillan. Se burlan de quienes dicen que Morena es un gobierno de izquierda. Sobre todo en lo social, derechos humanos, transparencia y medio ambiente. Pero tienes razon que en lo economico ya son bastante idiotas para quitarse el pelo mas alla.
Español

Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

@alunaf_89 ¿Qué pasaría si este o cualquier gobierno, se le pone al brinco a los gringos?
Español
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi
Miklas ⭐ 🏫📚📐📏 retweetledi

Por qué se vienen días duros para Colombia. Usaron como estrategia principal de campaña la destripación de Petro y sus seguidores, la mentira remasticada de que Iván Cepeda es guerrillero. Por eso fue que mucha gente elegió a de la Espriella; no por sus propuestas sino por el odio que propagaron. La patria milagro la vendieron como un proyecto de limpieza social, guiado por Dios y el intervencionismo republicano. Y lo vendieron como un partido de fútbol, como si fuera muy deportiva la cosa de destripar al enemigo político. Pero no contaban con que la mitad del país iba a preferir a Iván Cepeda y la continuidad del proyecto progresista. La mitad del país no se comió su cuento y no se lo van a comer durante estos cuatro años. Condenaron al país a una guerra sin tregua en los vecindarios; crearon un ejército de civiles con camiseta de la selección y bate en mano que van a salir a perseguir falsos guerrilleros como zombies. Creyeron que iban a conquistar a un país entero con sus mentiras pero se quedaron cortos. Los Miles de millones que invirtieron en propaganda negra no les alcanzaron. Porque si restamos los votos que lograron gracias a la poderosa maquinaria de compra y constreñimiento que tienen a su disposición, no hubieran ganado.
Pero el tema acá es que creyeron que iban a ser mayoría pero se quedaron muy cortos. Muy pronto sus propios votantes se decepcionarán y ya no serán esa mayoría ajustada. Pero ya el daño está hecho y gracias a una campaña basada en el odio dejaron un país al borde de un reencauche del conflicto de origen ideológico. Su proyecto fracasará, no sin antes dejar más pobreza y un conflicto agudizado y multiplicado.
Debería estar prohibido hacer campaña política basada en el odio y difusión de información falsa. En todas direcciones.
Español
















