Stylax

3.3K posts

Stylax

Stylax

@Stylax111

Bogotá, D.C., Colombia 加入时间 Eylül 2011
344 关注56 粉丝
Stylax
Stylax@Stylax111·
@EfrainJose_MM No. Solo cambio aproximadamente 300 votos a favor de ADLE
Español
0
0
0
258
Efraín José Martínez Meneses
Alguien que nos diga si es verdad que la diferencia se redujo a 67 mil votos y falta el escrutinio del exterior.
Efraín José Martínez Meneses tweet media
Español
161
79
1.3K
127.6K
Lucía Rojas
Lucía Rojas@Agentecuquitos·
¿Nos roban las elecciones y ya? ¿Nos vamos a quedar tan tranquilos? Hicieron el mierdero por un florero, ahora que nosotros no hagamos nada cuando nos roban la democracia …. ¡Hay que agotar todos los recursos!
Español
838
780
3.5K
75.5K
Julian Orozco
Julian Orozco@JulianOro_2001·
@Betocoralg Jajjajajaja se inmolo el idiota para nada, ahora lo van a abandonar y quedará a su suerte... Pero bueno fue lo que el se labro... Que le de gracias a Petro y Cepeda, tuvieron un buen bobo útil. Quedó como el papá, intentando vivir de triunfos ajenos y sin nada 🤡🤣
Español
2
1
12
199
Beto Coral
Beto Coral@Betocoralg·
Seguimos alzando la voz por la libertad de Beto. Seguimos esperando el día en que pueda volver a casa y reunirse con quienes lo aman. Gracias a cada persona que ha orado, compartido un mensaje, enviado una palabra de aliento o acompañado esta causa. Su apoyo ha sido un abrazo para toda nuestra familia en momentos difíciles. Gracias por no olvidarlo. #LiberenABetoCoral #LibertadParaBetoCoral #LasIdeasNoSeEncarcelan
Beto Coral tweet media
Español
367
1.4K
2.4K
22.7K
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
2.1K
699
7.3K
168.4K
Yury Velasco
Yury Velasco@YuryVelasco·
@nometiente2 @Registraduria Ya hay que aceptar el resultado, no veo ningún fraude ni nada de esas cosas que dicen, simplemente por muy poco se quedó Cepeda, eso muestra que cada uno opina y voto desde sus vivencias, sin ser más o menos q el otro. Por el bien de todos ojalá Abelardo sea un buen mandatario
Español
2
0
13
306
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
El reconteo debe ser voto a voto para que no haya lugar a ninguna duda, ¿si saben que ganaron por qué sienten temor? @Registraduria
Español
241
355
1.3K
20.7K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@mrsandman92_ Sin el poder del gobierno, y sin tanta influencia de los grupos armados quien sabe.
Español
0
0
0
9
S.
S.@mrsandman92_·
Me voy a adelantar 4 años porque así soy, un adelantado: Mr Taxes sería un presidente del putas. Hay que empezar a cocinar la próxima candidatura de la izquierda y meterle toda la hijueputa ficha a eso. A él no le pueden decir guerrillero porque es más gomelo que cualquiera.
Español
195
419
10.2K
175.3K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@petrogustavo Eso. Aproveche para viajar los últimos días que le quedan en la presidencia.
Español
0
0
0
0
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Estoy en Panamá por una horas en la conmemoración de los 200 años del Congreso anfictiónico de Panamá, con delegados de países de América Latina, hay varios presidentes, están delegados de la OEA, la ONU y los EEUU. He explicado mi tesis de un posible pacto permanente con EEUU basado sobre las energías limpias de las que América Latina es poderosa y podemos ayudar como América a toda la humanidad como hemos hecho precisamente con las cambios republicanos y libertarios que hicimos en la época del primer congreso afictiónico. Pero también América latina debe reconocer que participar en la lucha comercial entre China y EEUU y la idea gubernamental estadounidense de mantener las energías fósiles como base de la riqueza y el poder no sirve a la humanidad ni a la vida de América. El discurso antimigración solo sirve para no discutir los problemas más graves que afectan la existencia misma de la humanidad Las corrientes migratorias dependen es de estos temas y no de la fuerza que se ejerza contra los migrantes. Debemos entendernos como así 200 años lo intentamos. Los problemas principales de la humanidad son: la inteligencia articial no regulada por un acuerdo público en una democracia global que acaba la separación entre verdad, realidad y la mentira y acaba el principio Totem de la humanidad: conocer lo que le rodea y a sí misma. El otro problema es la crisis climática por consumir cada vez más combustibles fósiles que científicamente lleva a la extinción de la vida. Estos grandes problemas acrecientan la.migracion del sur al norte buscando el agua y el buen vivir que abandona el sur en medio de guerras bárbaras y narcotráfico mientras tras el consumo está en el norte. El aumento delmposee bárbaro del narcotráfico se debe a que es sustituto fugaz y mortal empobrecimiento creciente de las areas del sur que se quedamn sin agua y de riqueza social. Esas zonas cubrirán toda la zona Tórrida y se extenderá al norte América Latina puede ser nodo fundamental al estar entre el pacífico y el Atlántico con distancias muy cortas como en Panamá y Colombia, para conectar toda la humanidad con las distancias más cortas a los cinco continentes, sobre todo si hay un gobernanza de la humanidad sobre la inteligencia artificial. América latina es un poder real para resolver la crisis climática si hace un pacto con EEUU para limpiar la propia matriz de generación eléctrica de EEUU y ayudar algo a China y toda América puede ser 100% energía limpia interconectada. Aporte fundamental a la Vida Otra vez podemos iluminar como faro a la humanidad desde toda la América como hace doscientos años con la idea de Libertad, así Santander por conveniencia hubiera evitado que invitaran a Haití, y ocurrió nuestra primera traición al pueblo que hizo nuestra bandera porque aún había esclavitud en América y nos demoramos mucho en cumplir el primer mandato del congreso afictiónico de Panamá; acabar la esclavitud Hoy hay que corregir ese error las viejas y las nuevas esclavitudes deben ser superadas. Haití debe ser invitada de honor por hacer la gran revolución de la libertad negra en el continente americano y en el mundo Reconozco las palabras del senador estadounidense Bernie Moreno por hablar de sacarme de la lista OFAC en la que estoy injustamente. Se lo que significa eso no solo personal y familiarmente sino políticamente en estos tiempos. Significa de parte de EEUU que entiende que ya el progresismo no es arrasable, que ahora pueden es enfrentarse, ya no a guerrilleros insurgentes sino a pueblos de millones de personas y que eso no conviene ni a EEUU ni a Latinoamérica ni a América. Es hora de entendernos y se hablar problemas comunes y de Cuba y Venezuela y la democracia en América y la paz y el progreso Aquí no cabe si no queremos ir a un Holocausto y una inestabilidad peligrosa para todos y todas que hablar y buscar caminos comunes como se hizo en el Congreso anfictionico de Panamá hace 200 años. Somos humanos y no podemos caer en barbaries.
Gustavo Petro tweet mediaGustavo Petro tweet mediaGustavo Petro tweet mediaGustavo Petro tweet media
Español
1.3K
1.6K
6.6K
601.9K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@kibou1807 El que las hace se la imagina dicen por ahí. Recuerdo cuando pagaban 50k para salir a marchar durante el estallido social.
Español
0
0
0
2
🌻👑💛إليان💛👑🌻
Abelardo de la Espriella odia a los pobres, los que vendieron el voto jamás van a recuperar su dignidad. Van a ser gobernados por un defensor de bandidos, que se esconde detrás de urna de cristal para no mezclarse con el pueblo.
Español
569
576
1.3K
26.6K
Stylax 已转推
El Ultra Derechista
El Ultra Derechista@ElUltraDerechi1·
💥 UY MK Tremenda peinada le pegó Luis Carlos Vélez a Tomás Uribe y a Petro en su intento de decir que el voto fusil No Existe "BUEN INTENTO" dijo @lcvelez y agregó: "Un humilde reportero les dice: están inmensamente equivocados" 🔥 vale cada segundo este video.
Gustavo Petro@petrogustavo

Por primera vez estoy de acuerdo con Tomás Uribe. Es cierto lo que dice Thomas y conoce muy bien a de la Espriella. Es hora de un acuerdo nacional que permita un país para todos y todas, esa es la base del verdadero Progreso. Lo demás es repetir la historia de la exclusión y el exterminio

Español
40
521
1.6K
95.4K
Juan Camilo
Juan Camilo@JUANCAELBROKY·
¡ATENCIÓN! La abogada del Pacto Histórico, Juanita Bogoya, denuncia irregularidades en el escrutinio de los votos en el exterior. Según advirtió, el proceso se estaría realizando con fotografías de los formularios E-14 y no mediante el conteo voto a voto que establece la ley. Los abogados exigen que cada sufragio sea verificado y que el escrutinio se realice con total transparencia. ¡Máxima difusión!
Español
102
1.3K
2K
26.2K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@petrogustavo Usted sabía que acá no hay voto electrónico(deberia haber). El conteo es manual en hojas de papel, y el resultado que realmente se cuenta es el registrados por seres humanos.
Español
0
0
0
2
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista.
Gustavo Petro tweet media
Español
5.5K
5.1K
13.4K
1.2M
Stylax
Stylax@Stylax111·
@RenataSokolov A pesar de hacerte pasar por otra persona. Que emocion leer esto (Aunque no creo que sea verdad)
Español
0
0
0
11
Renata De La Espriella Sokolov
Buenas noticias! Se han recuperado hasta ahora más de 110.000 votos para Abelardo. Sabemos que también que se anularán cerca de 70.000 votos de Cepeda. Esto nos va acercado a una diferencia de casi de 500.000 votos 🐯
Español
103
1.6K
6.2K
140K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@Nataliaescribe El man esta cagado del susto por todo lo que se le viene
Español
0
0
0
89
Natalia y punto.
Natalia y punto.@Nataliaescribe·
La gente JUUUUURA que Petro perdió... La gente reJUUUUURA que Petro está triste... Manas, manos. La realidad es que el man se saborea estos cuatro años y la idea de ser el único presidente de izquierda, lo excita. Él no quiere ni cinco a Iván.
Español
300
173
4.6K
266.7K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@g68615 @Romanosky_PH Total!! Pero ya sabes como es este pais. Al menos esta vez si sube uno que gano legalmente y no el otro candidato que hizo el mayor fraude electoral de la historia Y el de hace 4 años tambien fue bastante fraudulento.
Español
0
0
0
14
Mauricio Garcia
Mauricio Garcia@g68615·
@Romanosky_PH Porque se tolera el fraude en Colombia? Si hay fraude no deberían permitir que suba un candidato!!!
Español
6
0
16
2.4K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@Romanosky_PH Lo que no dice son los otros 3 mil votos recuperados por el otro candidato.. En serio, son muy graciosos
Español
0
0
0
39
Stylax
Stylax@Stylax111·
@petrogustavo Petro, ya leyo el aparte que dice "NOTA FINAL"? Jajajajaa
Español
0
0
0
7
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista
Gustavo Petro tweet media
La FM@lafm

#ColombiaElige | 🔵 El procurador general, Gregorio Eljach, supervisa en Corferias el avance de los escrutinios electorales y afirmó que no existen pruebas de fraude en el proceso. Destacó que las reclamaciones serán atendidas por las autoridades competentes y pidió respetar los resultados oficiales que certifique el Consejo Nacional Electoral.

Español
9.8K
9.1K
24.8K
3.3M
Stylax
Stylax@Stylax111·
@AntiAbelardista 3 gatos afuera protestando... Sin la plata que habia en el estallido social no convocan a nadie... Ya toda la platica se fue en el fraude electoral donde igual perdieron
Español
0
0
1
90
Movimiento 21J
Movimiento 21J@AntiAbelardista·
Se prendió está mierda, los bogotanos no nos vamos a dejar
Español
98
692
3.4K
54.6K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@malejus_ Jajajaja que feliz me hace ver a esta señora sufriendo
Español
0
0
0
1
Alejandra
Alejandra@malejus_·
Que si voy a eliminar de mis redes sociales a todo que está feliz porque ganó aguervardo? Claro que si, siguiente pregunta
Español
313
642
5.3K
50.7K
Madame Simone 🇵🇸🪬☭
No estoy llorando 😭 No nos vamos a dejar robar, ellos sí son reales, los votos del matagatos qué!!! 💔 Tenemos que recuperar votos en el escutrinio y poner a Cepeda de presidente.
Español
838
1.1K
3.5K
81.7K