Edeb

80.9K posts

Edeb banner
Edeb

Edeb

@_Edeb

🛠️ Software Engineer | Founder @ CatalaBytes 📱 Building EkoPump (Mobility & Energy Data) 🐧 Debian & Open-Source enthusiast 😎 Soci del @FCBarcelona

Onion 加入时间 Şubat 2013
66 关注5.1K 粉丝
Edeb
Edeb@_Edeb·
@juanyana230599 @GxldeGriezmann Lo he pensado, pero lo unico que raya un poco es que para eso no necesita hacer lo de ayer, por lo que muy posiblemente si hay algo que "no se sepa", un todo o nada.
Español
0
0
1
45
𝐆𝐱𝐥𝐃𝐞𝐆𝐫𝐢𝐞𝐳𝐦𝐚𝐧𝐧
Voy a decirlo de nuevo, el Atlético de Madrid no va a vender a Julian al Barcelona. No lo va a hacer. Lo que es muy muy raro es que hasta hace muy poco, el futbolista y su entorno estaban convencidos que fichaban por el club catalan. Sigo pensado que aquí hay algo q no sabemos.
𝐆𝐱𝐥𝐃𝐞𝐆𝐫𝐢𝐞𝐳𝐦𝐚𝐧𝐧@GxldeGriezmann

Lo primero, este personaje “hincha de river” con la camiseta de su eterno rival. Lo importante, al 99,9% confirmado que Julián Álvarez NO va a jugar en el Barcelona, tampoco en el real de Madrid, pero a mi me dicen que estos nunca lo quisieron.

Español
9
1
35
10K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@locoAtleti Soñar és gratis, Hincapie, Zubimendi, Gyokeres, querrian ir al Atlético? No, el problema és que los jugadores deciden. Problema no menor para el Atlético.
Español
0
0
0
17
LocoporelAtleti
LocoporelAtleti@locoAtleti·
Seria una sacada de rabo por parte de Apollo mandarle al Arsenal hoy a mas tardar una oferta de Julian + 25 por el pase de Hincapie, Zubimendi y Gyokeres. Nos partiriamos la polla del Barca.
Español
65
1
159
18.5K
Edeb
Edeb@_Edeb·
Realmente sea lo que sea que fichan, tambien pagaran en parte, por que? Simple ingenieria econòmica, és un acuerdo casi tacito entre clubes, asi el Atlético conserva tesoreria para gastos ordinàries. Creo que hay una desinformació general en la aficion de como funciona el negocio del futbol. Lo que es caja, FPF, LCDP.
Español
0
0
0
8
FCB PRIME
FCB PRIME@fcbisprime·
🚨 Kun Agüero: "Obviamente el Barça no puede pagar 120 M€, 200 M€ o 300 M€ por Julián Álvarez, pero los clubes llegan a acuerdos para pagar un poco cada año." "El Barça puede pagarlo en cinco o seis años, y con eso acabarán pagándolo." "Ningún club paga 150 M€ de una vez. Casi ni siquiera 10 M€ o 20 M€. Siempre pagan a plazos."
FCB PRIME tweet mediaFCB PRIME tweet media
Español
106
64
4.5K
349.5K
Sergixhu
Sergixhu@SergioR15634513·
🚨 Roy Keane explota contra Julián Álvarez por sus declaraciones sobre una posible salida del Atleti. El irlandés cuestiona la profesionalidad del argentino: "Debe estar centrado en rendir para el club que le paga, no en anunciar sus sueños". 📉🚫 Vía @Objetivoatleti
Sergixhu tweet media
Español
6
22
143
4.1K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA: declaraciones de @medinamarca en @radiomarca “Me jugaría mi dinero (poco) a que Julián Álvarez no acabará en el FC Barcelona”.
Objetivo.atletico tweet media
Español
43
33
576
66.3K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@JDamiann La hoja de ruta la marca Cerezo:
Español
0
0
1
77
Edeb 已转推
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_cat·
Bona revetlla de Sant Joan, culers! ✨💙❤️ Gaudiu d’aquesta nit màgica i que tingueu un bon estiu! ☀️
FC Barcelona tweet media
Català
2
57
557
17K
Edeb
Edeb@_Edeb·
És la primera fase, la segunda si realmente quiere ir al Barça és adherirse a su derecho de decidir, és decir sale al Barça o se queda, y eso es un gran problema, sobre todo a nivel de marca. Asi que té lo quedas, ambas partes aceptan no entenderse hasta que alguien ceda, total el jugador sigue cobrando, por otro lado el Atlético tiene lo que "quiere"
Español
0
0
0
4
Mhdp
Mhdp@Gol_de_Sorloth·
@GallineroBlau Evidentemente pero el que se a puesto en la situación de tener que salir es el al decir que lo mejor es un traspaso y no podrá ni acogerse a normativas FIFA para rescindir ese contrato porque el Atleti no le niega la salida, pide un precio por ella e incluso acepta ofertas por el
Español
2
0
0
86
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
Entiendo perfectamente el sentir de los _ATM A mí, sinceramente no me gusta como está montado el mundo del fútbol y como juegan con el sentir de millones de personas (y de niños). Pensad en ese niño del Atleti con la camiseta de Julián ¿cómo se sentirá hoy? Creo que deberían ponerse límites en este mundillo a este respecto porque los aficionados no dejamos de ser “los tontos útiles” de un juego jugado por millonarios por y para sus intereses Dicho esto, y entendiendo a los que dicen que NO lo venderían al Barça y que, si el jugador se enroca, pues se estará un año en la grada, la realidad es que no va a ser así… …el Atleti no puede tener a un jugador que no quiere estar (y el Cholo tampoco lo querrá) y menos tener sin jugar a tu mayor activo, no solo porque no te genere goles y juego…. ….sino porque cada minuto en la grada o en el banquillo se va devaluando y eso el Atleti, y menos con un fondo de inversión como dueño que de lo que entienden es de números, no se lo puede permitir. De hecho el Atleti si renuncia a venderlo está renunciando a poder reforzarse de manera importante con ese dinero (que es mucho FPF…. …le daría para 2-3 fichajes top)… …así que NO, el Atleti no lo va a dejar sin jugar y lo va a terminar vendiendo y no demasiado tarde (quiero decir que no será a finales de agosto) porque necesita tiempo para hacer las operaciones que considere con ese dinero ¿Y que no lo va a vender al Barça? Eso dependerá de la postura del jugador. Si es inflexible, pues al final yo apostaría porque, pese a lo que muchos crean, sí lo venderán al Barça Si el jugador es más flexible y solo quiere salir, entonces saldrá a otro equipo Ahora bien, escuchando su última frase de ayer y viendo que estaba haciendo esas declaraciones “muy forzado” por la situación (se le veía híper nervioso haciéndolo y fuera de su zona de confort) creo que su postura va a ser que solo quiere un destino Veremos y de verdad que entiendo el sentir de la afición atlética (a nosotros nos pasó con Neymar por ejemplo) Ab
Español
65
16
227
23.3K
Edeb 已转推
Mundo Pelota
Mundo Pelota@mundopelotanet·
🦁🇫🇷 OFICIAL: Michele Kang se convierte en PROPIETARIA TOTAL del Olympique Lyon. Asumió la presidencia hace 1 año para salvar al club del descenso, ante el castigo de la DNCG por la gestión de John Textor. La empresaria surcoreana invertirá 71 MILLONES DE EUROS y se comprometió a comprar las acciones de Eagle Football, empresa que históricamente ha sido accionista mayoritaria del club. El OL Lyonnes, el equipo femenino de la institución que también tiene a Kang como propietaria, seguirá siendo gestionado de manera independiente al Olympique Lyonnais.
Mundo Pelota tweet media
Español
23
207
1.7K
134K
Edeb 已转推
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_cat·
Gràcies per tots aquests anys, Iñaki. Molta sort en aquesta nova etapa. 💙❤️
Català
4
92
1.3K
45.3K
Edeb 已转推
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_cat·
Acord per al traspàs d'Iñaki Peña El FC Barcelona i el Panathinaikos FC han arribat a un acord per al traspàs del porter Iñaki Peña al conjunt grec.
FC Barcelona tweet media
Català
29
214
3.5K
87.5K
Alberto Pérez
Alberto Pérez@albertoperezdoc·
En la era de los comunicados, las redes y los asesores, es difícil comunicar esto peor. Ni una palabra de cariño o agradecimiento para tu club y tu hinchada. Resultado: una declaración balbuceante y asustada.
Alberto Pérez tweet media
Español
17
11
87
3.4K
Edeb
Edeb@_Edeb·
@SpidyAtletico Spidy dueño del fondo Apollo, rechazara cualquier oferta 🙄
Español
0
1
3
66
Edeb 已转推
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_cat·
Això ja ho havíem vist abans… 🐐😏
Català
6
75
940
29K
Andoni Soloaga
Andoni Soloaga@andosoloaga·
@10JoseAlvarez @elchiringuitotv Eso es vuestro significado de felicidad... Mandar a los leones al chaval. DAIS ASCO. OJALA OS SANCIONEN, A VER SI ESA FELICIDAD SIGUE IGUAL. HDLGP. NEGREIRA FC Y SUS PUTOS PAYASOS!
Español
5
0
10
316
Jose Alvarez Haya
Jose Alvarez Haya@10JoseAlvarez·
Como os contamos anoche en @elchiringuitotv , la sensación en el Barça es de felicidad por este paso de Julián , tanto en vestuario como en cuerpo técnico y directiva. El Barça ya hizo una oferta y continuará negociando con este gran gesto por bandera. Calma y poco a poco todo
El Chiringuito TV@elchiringuitotv

💰 El BARÇA dará el paso que haga falta por JULIÁN ALVAREZ. ℹ️ Así desvelaba @10JoseAlvarez anoche en @elchiringuitotv la postura del Barça.

Español
143
67
1.2K
65.1K
Edeb
Edeb@_Edeb·
Al contrario, mientras mas tiempo pasa, mas desesperacion, baja el precio, y los que entren en la operacion offreceran 40% menos, ya que si no venden al Barça, és una oportunidad de mercado porque és la única salida. Mientras tanto alemany debe construir un proyecto en base a que, quienes, pues.... no parece claro, el tiempo corre en su contra.
Español
0
0
1
21
Jordi Ferrón Forné
Jordi Ferrón Forné@Jordi_Ferron·
Con el tema Julián me preocupan los tiempos. Julián ha dado el paso. El Barça no lo puede dejar tirado. El Atlético no lo va a poner nada fácil (lógico). Resultado? Se va a alargar (y encarecer) Mientras, el tiempo irá pasando y las opciones para el 9 acabándose Ojalá m equivoque
Carrusel Deportivo@carrusel

🚨😳 JULIÁN ÁLVAREZ PIDE AL ATLÉTICO DE MADRID QUE LE DEJE SALIR TRASPASADO 💣💥 "Trato de ser una persona honesta, hablé con las personas del club y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir UN SUEÑO"

Español
21
0
10
2.3K
Diego Torres Romano
Diego Torres Romano@diegotorresro·
Apollo sospecha que Laporta no quiere a Julián ya que hace todo lo posible por colocar al Atlético en una posición moralmente insostenible: obligado a decir que ‘no’ puesto que vender sería humillarse ante su afición. Laporta es listo, según Apollo. El agente de Julián, no.
Español
28
22
118
49.3K
David Vinuesa Malbac
David Vinuesa Malbac@Dvinuesa·
La que ha podido líar Julián Álvarez por no tener personalidad es tremenda Si el mismo verano hay 2 denuncias al Barcelona, las dos desde Madrid, ojo a lo que podría pasar. Estamos hablando de cosas muy serias. Si UEFA o FIFA deciden actuar, Real Madrid y Atlético van a muerte
Español
227
65
728
67.2K
Edeb
Edeb@_Edeb·
Ese análisis es de barra de bar. 🤦‍♂️ Fondos como Apollo no tienen "ego" ni orgullo herido, tienen hojas de cálculo. Manejan casi 1 billón de dólares en activos; pensar que van a retener a un jugador para "demostrar fuerza" es no entender cómo funciona el Private Equity. 📊💼 Si el Barça, Arsenal o PSG traen una oferta millonaria que maximice el ROI (Retorno de Inversión), a Julián le ponen un lazo. 🎀 El verdadero objetivo de Apollo en el Atleti es la Ciudad del Deporte y cuadrar balances, no jugar al macho alfa en el mercado. ⚽️📉
Español
0
0
0
56
David Vinuesa Malbac
Información Para Apollo esto va más allá de Julián Álvarez o el propio Atlético. Es un tema de imagen. No pueden permitir algo así, aparte de por el proyecto, por la propia entidad Si quieren demostrar potencia y fuerza, un Julián de turno no puede herir su imagen. Tema serio.
Español
60
33
460
25.6K