Post

@Luccian95528609 Un ganar ganar de Adidas, solo por debajo del de Jordan, creo que el único que puede acercarse es el de Lamine si su ascenso sigue por este camino.
Español

@JesusRoPC20 @Luccian95528609 Jamás en la vida nadie NUNCA dijo ganar ganar
Español

@FlorJava @Luccian95528609 Uno de los deportistas que más vende, y Adidas le paga una cifra alta pero no llega al nivel de tener que darle un porcentaje de lo que genera, así que desde ese punto de vista Adidas es quien más se beneficia.
Español
