JesúsRP

8.5K posts

JesúsRP banner
JesúsRP

JesúsRP

@JesusRoPC20

Madrid, Comunidad de Madrid Katılım Şubat 2010
551 Takip Edilen232 Takipçiler
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@xmanugallardox @cullera5 Dios otro que se comió una fake News, los pagos están programados para hacerse de manera automática, tú crees que está Laporta frente a la PC haciendo los pagos jajajajajsjs o en la app de la Caixa haciendo Bizums jajajajajaja
Español
0
0
0
24
The Wolf
The Wolf@xmanugallardox·
@cullera5 Le debéis al City todavía dijeron del Fichaje de Ferrán Torres y encima os lo están reclamando porque han cumplido los plazos
Español
4
0
4
807
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@SoyDiazBonnet Eres un tonto del culo así sin protocolos, chavista e imbecil siempre va de la mano
Español
0
0
0
4
Oscar Tovar
Oscar Tovar@oscartovarhdz·
@GallineroBlau Acá lo que da risa es que ya nadie le cree al FCB porque no cumple con los pagos acordados. esto dicho por varios clubes a los que les debe dinero de ventas de jugadores varios.
Español
1
0
0
54
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
He puesto un ejemplo de un fichaje del Atleti abonado a 5 plazos para demostrar que hacer una oferta de 100M en 6 plazos, por un jugador valorado en esa cantidad, que costó 75M hace dos años y que no ha tenido su mejor temporada NO es una oferta irrisoria ni ridícula… …sin más, y eso siendo una PRIMERA oferta de una posible negociación… …por lo cual los tuits del CM del Atleti estaban fuera de lugar tratando de ironizar sobre dicha oferta… …y me responden decenas de _ATM con faltas de respeto muchos de ellos diciendo que son ellos los que marcan precio y plazos… …mira que no habré dicho muchas veces ya que el Atleti estaban fuera en su derecho de no aceptar esa oferta y ninguna si no quiere… …lo único de lo que hablaba era de la oferta del Barça y de razonabilidad como primera oferta en una negociación… …pero se demuestra que LA RAZÓN ESTÁ SOBREVALORADA y aquí solo vale ellos insulto, las faltas de respeto y el “y tú más” Por eso encontrar gente con la que debatir de fútbol y hasta poder reírte como antaño con vaciladas bien entendidas es como encontrar un unicornio que encuentra la aguja en el pajar Un saludo a todos los que tenéis el don del insulto Al resto que os den por no honrar lo que es X Ab
Español
31
20
208
12.7K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@pajaropinto99 @MeuFutbol Ok experto en las finanzas del Barça, dime en qué parte de todo lo que has escrito está el impago de algún plazo???
Español
0
0
1
9
Pájaro Pinto
Pájaro Pinto@pajaropinto99·
@JesusRoPC20 @MeuFutbol El FCB corrupto y delincuente no tiene dinero, hace nada refinanció 424 millones porque no puede pagar la parte del crédito que tiene que devolver. Va a tener que pedir otro crédito porque no tiene más dinero para el estadio y está a la mitad. No pueden pagar un puto fichaje...
Español
1
0
0
7
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@pajaropinto99 @MeuFutbol Que sí que sí, lo de plazos vencidos y las denuncias te lo has inventado, lo que sí es real es que el ATM debe más que el Barça generando menos dinero
Español
1
0
1
9
Pájaro Pinto
Pájaro Pinto@pajaropinto99·
@JesusRoPC20 @MeuFutbol El club que ha vendido buena parte de los activos y ya nos los recauda durante los próximos veintitantos años .. Por poner un ejemplo, el año pasado le contabilizaron como ingresos reales 508 millones, la liga pública el 70% de ingresos que es el limite salarial y fue 351.
Español
1
0
0
6
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@pajaropinto99 @MeuFutbol Jajajajajajaja fantasma que deuda vencida va a tener el Barça, un club que genera 3 veces más que el ATM, anda a dormir loco
Español
1
0
0
10
Pájaro Pinto
Pájaro Pinto@pajaropinto99·
@JesusRoPC20 @MeuFutbol El FCB corrupto tiene deuda vencida, se la están reclamando como el City o están refinanciando deuda de forma loca, porque perderán el club ..
Español
2
0
0
14
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@pajaropinto99 @MeuFutbol Si son por jugadores y nadie tiene deuda vencida, ni el Barça ni el ATM, al igual que los plazos se negocian, lo hacen todos los clubes desde siempre.
Español
1
0
0
9
Pájaro Pinto
Pájaro Pinto@pajaropinto99·
@MeuFutbol No confundir deuda con deuda vencida... Además, esas deudas con entidades deportivas no tienen que ser necesariamente por traspasos de jugadores. Puedes inventar lo que quieras, pero no se puede pretender pagar un fichaje en 10 años...
Español
1
0
0
5
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
A los _ATM que decían que los 6 plazos que proponía el Barça en su PRIMERA oferta eran ridículos… …podéis analizar que vuestro equipo está pagando a Le Normand en 5 plazos (fichado en 2024 y terminando de pagar a la Real Sociedad en 2029) Señores, esto es práctica habitual en el mundo del fútbol así que NO, una oferta de 100M de euros en 6 plazos NO es ridícula ni irrisoria como quiso hacer ver el CM de la cuenta oficial del ATM y muchos de aquí han seguido manteniendo A ver si limamos la crispación por aquí y le ponemos cordura Que el Atleti está en su derecho de rechazar esa y todas las ofertas que quiera PERO eso no hará que una primera oferta de una negociación de 100M en 6 plazos por un jugador valorado en 100M, que se fichó hace 2 años por 75M y que no ha tenido su mejor temporada sea una mala oferta Sin más Ab Nota: Gracias a @NolanChest por este pantallazo
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 tweet media
Español
78
122
678
28.1K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@rugago68 @WIKIFLU El ATM debe más a corto y largo plazo que el Barça atontao, y todos los clubes del mundo pagan a plazos previamente pactados
Español
0
0
1
16
Rugago68
Rugago68@rugago68·
@WIKIFLU No, no debe, son los plazos firmados... El que debe es el Barsa al Bayer, al Sevilla... Por Olmo.... Seguimos..
Español
11
0
7
2.2K
ENRIQUE PONS
ENRIQUE PONS@WIKIFLU·
#ChiringuitoJulián Me hace gracia escuchar aficionados del Atlético exigiendo un único pago por el traspaso de Julián, cuando por ejemplo el Atlético todavía debe plazos a la Real por Le Normand.
Español
84
58
906
35.2K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@jaimeVJ_ @Dustin_JHT @jc_sampaio Que importa si son jugadores intranscendentes, es simple ingeniería financiera que usan los clubes para manejar sus cuentas.
Español
0
0
0
16
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@jaimeVJ_ @Dustin_JHT @jc_sampaio Que tú no sepas qué significa eso no es mi culpa, das a entender que pagar a plazos es algo sancionable o que se yo, y el ATM debe más a corto y largo plazo que el Barça
Español
1
0
0
26
SAMPA10
SAMPA10@jc_sampaio·
El rosco de ‘Pasapalanca’ 👀
SAMPA10 tweet media
Español
44
105
471
126.6K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@gualterio_2000 @MisterCruyff14 Pero tonto del culo si eso es el Excel que tiene el club en su sitio oficial ajajajajajaj, directamente es una foto del Excel jajajajajajajajajajajaja
Español
0
0
1
43
🔴⚪️🔴⚪️Pepeillo
🔴⚪️🔴⚪️Pepeillo@gualterio_2000·
@MisterCruyff14 Ahhhhh tus fuentes son la foto de una excel hecha por tu sobrino .... acabaramosss... coño el tontopolla este es peor aun que el cornudo y el jabali... esta a la altura del que dice que el Juli rompa el contrato unilateralmente!!!
Español
21
1
6
4.6K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@jaimeVJ_ @Dustin_JHT @jc_sampaio Todos los equipos pagan a plazos, de verdad que estos coprofagos caen en cualquier tontería que publican los imbeciles de siempre.
Español
1
0
0
37
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@Rodra10_97 Rodra el RM que solo sabe meter mierda sin sentido, anda dormir fantasma coprofago
Español
0
0
0
49
Rodra
Rodra@Rodra10_97·
El Barça es ese club que decidió echar a Messi
Español
196
18
350
385.4K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@OJMata_ Eso seguro, y ese es tonto del culo además
Español
0
0
0
3
Oscar Mata
Oscar Mata@OJMata_·
@JesusRoPC20 Así parece, pero igual siempre es buen momento para decirles lo tontos que son.
Español
1
0
0
14
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@viktorbensonyt 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Por este tweet yo te elijo a ti como uno de los más tontos de esta red social
Español
0
0
0
6
Viktor Benson
Viktor Benson@viktorbensonyt·
People that love Messi choose him based off the fact that he is humble and has nothing to do with his footballing ability
English
896
115
1.2K
198.6K
JesúsRP
JesúsRP@JesusRoPC20·
@FlorJava @Luccian95528609 Uno de los deportistas que más vende, y Adidas le paga una cifra alta pero no llega al nivel de tener que darle un porcentaje de lo que genera, así que desde ese punto de vista Adidas es quien más se beneficia.
Español
1
0
5
3.4K
Lucciano ⭐️⭐️⭐️
Lucciano ⭐️⭐️⭐️@Luccian95528609·
El contrato que hizo Adidas con Messi en su puta vida lo va a volver a repetir
Español
39
723
52.1K
2.2M