Post

Paco Gregorio
Paco Gregorio@pacogregor·
Lo que más desconsuela de quedarse a las puertas de un ascenso es ver a tu crío de 11 añillos llorar desconsolado acurrucado en la cama Le he explicado que el fútbol da revancha y suele devolverte lo que te quita El pobre ha madurado de golpe
Español
33
11
259
13.1K
Paco Gregorio
Paco Gregorio@pacogregor·
@TATO2M Los que peinamos canas o lucimos calva bien lo sabemos, tocayo
Español
0
0
2
969
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@TATO2M @pacogregor Yo viví ese día y no se puede comparar al de ayer fue desolador ver a mis hijos y el resto de jóvenes rotos , eso es imperdonable y más cuando en el campo no propusiste nada para ascender , el día de Orense el equipo si lo intento de principio a fin o al menos eso creo recordar
Español
0
0
2
20
Paylaş