Post

@pacogregor Otra decepción pero nada es comparable al día del Orense
Español

@TATO2M Los que peinamos canas o lucimos calva bien lo sabemos, tocayo
Español

@TATO2M @pacogregor Lo que pasó, pasó, pero lo de hoy es penoso. Empezar a jugar cuando vas 0-2
Español

@TATO2M @pacogregor Yo viví ese día y no se puede comparar al de ayer fue desolador ver a mis hijos y el resto de jóvenes rotos , eso es imperdonable y más cuando en el campo no propusiste nada para ascender , el día de Orense el equipo si lo intento de principio a fin o al menos eso creo recordar
Español


