Antonio🟢۞🟢

4.9K posts

Antonio🟢۞🟢 banner
Antonio🟢۞🟢

Antonio🟢۞🟢

@antoniodil2

Republicano , de izquierdas , de coordinadora y de la . U.D Almeria 💪💪💪 y ante todo antifascista

Almería Katılım Aralık 2009
882 Takip Edilen193 Takipçiler
DF
DF@Diego_Fuoli·
🙏
DF tweet media
QME
7.6K
169
2.8K
2.6M
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Mira que no me gusta dar pena, pero qué difícil es ser del equipo de tu ciudad. Con lo fácil que sería hacerme del Madrid o del barsa, y no pasarlo mal. Ya ha pasado un día y sigo destrozado. No me voy a levantar de esta nunca
Español
40
1
85
10.2K
Javi Muñoz
Javi Muñoz@JaviMunoz_01·
La organización de la @U_D_Almeria ayer fue bochornosa. Entrando en zona local, sin ir con nada blanquiazul, me denegaron la entrada porque en mi DNI ponía que era de Málaga. Fue con la seguridad de la puerta 3. Por suerte pude entrar por la 5. Trato discriminatorio total.
Español
4
29
291
23.1K
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@UDAdePriimera Miguel ??? Si no marca gol …… para que quieres un delantero sin gol ?? Anda y que se pire a correr una maratón o algo
Español
1
0
1
1.1K
‘
@UDAdePriimera·
Me quedaba con Rodrigo Ely, Alex Muñoz, Marcos Luna, Dzodic, Embarba y Miguel de la Fuente. Todo lo demás, puerta
Español
23
2
132
26.3K
𝗧𝗶𝗞𝗜𝗧𝗔𝗞𝗔 ᴍᴀᴛʀᴀᴋᴀ 🐟
Mirad la diferencia del dispositivo policial… en Málaga un autobús enttró por una calle y el otro por otra calle. Las aficiones separadas y ninguno de los autobuses pasaron por delante de la afición contraria. Mal la subdelegación del gobierno de Almería
Español
16
72
736
112.6K
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@MigueBgo69 No se me va de la cabeza la contra del 0-2 y Alex Muñoz Miguel Arribas y baptistao bajando andando cuando todo el Málaga subían en moto , malditos hijos de puta
Español
0
1
2
252
Desde el Cabo🏜️
Desde el Cabo🏜️@MigueBgo69·
Sábado: pasamos de la ilusión a la rabia Domingo: pasamos de la rabia al dolor Lunes: pasamos el duelo Martes: no queremos saber nada Miércoles: como van las obras? Jueves: que fichajes haremos? Viernes: Cuando empieza la liga? Sábado: Otra vez ilusionados por ascender 🔴⚪🔴⚪
Español
19
10
82
4.3K
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@TATO2M @pacogregor Yo viví ese día y no se puede comparar al de ayer fue desolador ver a mis hijos y el resto de jóvenes rotos , eso es imperdonable y más cuando en el campo no propusiste nada para ascender , el día de Orense el equipo si lo intento de principio a fin o al menos eso creo recordar
Español
0
0
2
19
Paco Gregorio
Paco Gregorio@pacogregor·
Lo que más desconsuela de quedarse a las puertas de un ascenso es ver a tu crío de 11 añillos llorar desconsolado acurrucado en la cama Le he explicado que el fútbol da revancha y suele devolverte lo que te quita El pobre ha madurado de golpe
Español
33
11
259
13K
.
.@udasur_·
@antoniodil2 @Diego_Burela @C_indalico Estos no tienen 20 kilos, y son un recién ascendido. No se van a gastar eso en un jugador y el gallego viene a soltar gallegadas diciendo que Dzodic tiene un acuerdo con el Coruña.
Español
1
0
0
100
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@C_indalico No sé qué mierda le veis a bonini , es un central malísimo , se desconcentra , no sabe sacar la pelota, no es rápido . Lo único que tienes es que es italiano y eso en los tiempos que corren no es nada bueno
Español
0
0
0
56
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@GalileoFigaroCG El día del Orense tb fue duro , pero anoche ?? Toda una ciudad empujando , con una generación con un sentimiento de pertenencia el cual nunca se había vivido en la ciudad …. Anoche no se podía fallar y menos de esta forma más de una cabeza tiene que rodar
Español
0
0
0
16
Galileo Figaró
Galileo Figaró@GalileoFigaroCG·
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con el personaje de TF. Yo tb me acordé del descenso contra el Orense, pero durante toda esta semana además. Será que ya tengo canas. Tony, pásame un carajillo de los tuyos que me lo bebo contigo y lloramos juntos
La Voz Deportes@LaVozDeporteAlm

⬛️ Dos páginas negras en la historia del Almería 🏟️ Un descenso con todo a favor y un ascenso perdido 📑 Almería Club de Fútbol y UD son el mismo club lavozdealmeria.com/ud-almeria/579…

Español
1
0
0
224
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
Esto nos hará más fuertes y unirá más a la afición. No me cabe duda.
Español
15
4
45
7.2K
Diario de Almería
Diario de Almería@DiarioDAlmeria·
DEPORTES | ⚽️UDA 🗣️Rubi: "Es el día más duro de mi carrera". El técnico catalán asegura que "estamos en deuda con el club" después de quedarse sin el ascenso a Primera División. diariodealmeria.es/ud-almeria/rub…
Español
11
1
8
4.2K
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@ImperioBlankvrd @tartesosmig Yo de ti mediría tus palabras , la temporada que viene doble enfrentamiento contra el Córdoba os vais a llevar un saco enterito guárdalo subnormal
Español
0
0
0
324
Imperio Blanquiverde🤙
Imperio Blanquiverde🤙@ImperioBlankvrd·
Análisis del ridículo del Al-meriah hoy: -Apedrean el bus del Málaga -Huyen del Frente Bokeron -Les pega la policía -Sacan un tifo con IA impreso en plena final (ridículo nacional) -Juegan de visitantes en casa y no se les escucha -Acaban mamando y jugando un año más en Segunda
UD Almería@U_D_Almeria

🔚 Final del partido. ➡️ UD Almería 1-2 Málaga CF ⚽ Baptistao #️⃣ #vamosalmería | ⚽ #AlmeríaMálaga | 📻 #UDAradio

Español
74
237
1.9K
200.9K
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
@U_D_Almeria Habéis demostrado de principio a fin de temporada que no tenéis vergüenza ni respeto por este escudo , se veía venir desde hace muchos meses que con Rubi no se subía me cago en vuestros muertos hijos de la gran puta , el ridículo que nos hicisteis pasar anoche no tiene nombre
Español
0
0
0
54
Antonio🟢۞🟢
Antonio🟢۞🟢@antoniodil2·
Vamos hostias 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Português
1
0
1
112