تغريدة مثبتة
Honrō D. Saxcer
13.5K posts

Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده

Y si sí? Y si además de enseñarle al mundo como México festeja…
Y si sí le aprendemos a los japoneses su limpieza para no dejar chiqueros en los estadios y en las calles?
Y si sí le aprendemos a los suecos su empatía con las madres buscadoras?
Y si sí le aprendemos a los canadienses a negar el acceso a jugadores agresores sexuales a su país no que aquí hasta diputados los hacemos.
Y si sí?
Español

@DeepLoneHowl 感謝の気持ちが届いて嬉しいよ!
お互いの文化や価値観や習慣をリスペクトするのは素晴らしい事!
今回はそのきっかけがサッカーだったけど、今後も別の分野も含めて友好的な関係をどんどん広げて大きくしていきましょう!
🇲🇽🤝🇯🇵
日本語

@restart_rec Saludos desde México! 🇲🇽🤝🏻🇯🇵
Mi anime favorito es One Piece, pero crecí mirando Dragón Ball, Saint Seiya y muchos otros clásicos.
メキシコからご挨拶!🇲🇽🤝🏻🇯🇵
一番好きなアニメは「ワンピース」ですが、子供の頃はドラゴンボールや聖闘士星矢など、たくさんの名作アニメを見て育ちました。
日本語
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده

¡México fue perfecto!🎉🇲🇽⚽️⚽️⚽️
Esta noche, coman sushi🍣 y mañana apoyen el partido de Japón!🇯🇵⚽🇸🇪
Me haría muy feliz si lo hacen😍🫶🏻

とうぎー🇯🇵⚽️Thanks420K@Tougi_mahjong
Soy japonesa🇯🇵 y hoy apoyo a México🇲🇽 Porque si gana todos los partidos, me parece muy genial😄🎉
Español
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده

@_____KOTAA Tú puedes! A darle con todo para la remisión ✊🏻
Español

@roro0o09 Espero que el lazo fraternal crezca aún más entre ambas naciones 🇲🇽🤝🏻🇯🇵
Español


Uno de mis más grandes logros fue haber escalado el Mt Fuji hace tres años...poder remembrar ese momento al tiempo que veo con mucho jubilo como se estrecha la relación de ambos países gracias a la convivencia por el mundial, es simplemente hermoso.
Mucho apoyo a los #SAMURAIBLUE
Honrō D. Saxcer@DeepLoneHowl
@cota12 3年前 >> Está noche . . . 🇲🇽🇯🇵✊🏻
Español
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده

ゼルダ様が数千年ぶりに発した最初の言葉が「おはようリンク」なんだよなあ…(エモの極み)
#スカウォ #skywardsword
綿橋@watabashi_yf
姫様が数万年ぶりに発した最初の言葉が「リンク」なんだよなあ…って思うともう…それだけで胸がいっぱいだよおれは
日本語

@dddddrami もしメキシコを訪れる機会があれば、多くの日本人にとってそうであったように、君にとっても素晴らしい経験となることを願っています。3年前、私は日本に行く機会に恵まれ、それは人生で最高の時間のひとつでした。君にも同じように素晴らしい体験をしていただきたいと心から願っています。🇲🇽🤝🏻🇯🇵
日本語
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده

Yo también sé que México es una sociedad muy clasista y que en ciertos círculos de clase alta se valora muchísimo la discreción, la imagen y las “buenas maneras”. 🇲🇽
Pero una cosa es que alguien que vive y se mueve dentro de esos círculos cuide esos códigos, y otra muy distinta es exigirles lo mismo a unos turistas japoneses que fueron al Mundial a convivir y disfrutar con la gente local. 🇯🇵⚽
¿Por qué tendrían que comportarse según las reglas sociales de una minoría privilegiada?
La mayoría de los mexicanos no pertenece a esos círculos, y en este caso fueron los propios mexicanos quienes los invitaron a celebrar. 🎉
Respetar la ley y evitar peligros, sí. Pero pedirles que no hagan ruido para no ser juzgados por la clase alta mexicana… eso ya es otra cosa.
Español
Honrō D. Saxcer أُعيد تغريده


















