Sabitlenmiş Tweet
Honrō D. Saxcer
13.5K posts


@_____KOTAA Tú puedes! A darle con todo para la remisión ✊🏻
Español

@roro0o09 Espero que el lazo fraternal crezca aún más entre ambas naciones 🇲🇽🤝🏻🇯🇵
Español


Uno de mis más grandes logros fue haber escalado el Mt Fuji hace tres años...poder remembrar ese momento al tiempo que veo con mucho jubilo como se estrecha la relación de ambos países gracias a la convivencia por el mundial, es simplemente hermoso.
Mucho apoyo a los #SAMURAIBLUE
Honrō D. Saxcer@DeepLoneHowl
@cota12 3年前 >> Está noche . . . 🇲🇽🇯🇵✊🏻
Español
Honrō D. Saxcer retweetledi

ゼルダ様が数千年ぶりに発した最初の言葉が「おはようリンク」なんだよなあ…(エモの極み)
#スカウォ #skywardsword
綿橋@watabashi_yf
姫様が数万年ぶりに発した最初の言葉が「リンク」なんだよなあ…って思うともう…それだけで胸がいっぱいだよおれは
日本語

@dddddrami もしメキシコを訪れる機会があれば、多くの日本人にとってそうであったように、君にとっても素晴らしい経験となることを願っています。3年前、私は日本に行く機会に恵まれ、それは人生で最高の時間のひとつでした。君にも同じように素晴らしい体験をしていただきたいと心から願っています。🇲🇽🤝🏻🇯🇵
日本語
Honrō D. Saxcer retweetledi
Honrō D. Saxcer retweetledi
Honrō D. Saxcer retweetledi

Yo también sé que México es una sociedad muy clasista y que en ciertos círculos de clase alta se valora muchísimo la discreción, la imagen y las “buenas maneras”. 🇲🇽
Pero una cosa es que alguien que vive y se mueve dentro de esos círculos cuide esos códigos, y otra muy distinta es exigirles lo mismo a unos turistas japoneses que fueron al Mundial a convivir y disfrutar con la gente local. 🇯🇵⚽
¿Por qué tendrían que comportarse según las reglas sociales de una minoría privilegiada?
La mayoría de los mexicanos no pertenece a esos círculos, y en este caso fueron los propios mexicanos quienes los invitaron a celebrar. 🎉
Respetar la ley y evitar peligros, sí. Pero pedirles que no hagan ruido para no ser juzgados por la clase alta mexicana… eso ya es otra cosa.
Español
Honrō D. Saxcer retweetledi
Honrō D. Saxcer retweetledi

@Valeriana8888 @Bee_Yaah Correcto. Ojalá que así fuera todo el tiempo. Sin juicios generalizados y siempre con fraternidad.
Español

@DeepLoneHowl @Bee_Yaah A qué viene tu consejo ??
Eso que decís es de manual
Español

@Jo563 Llegó, y se suma al de muchos más!
Históricamente hablando, tenemos una relación muy amena...pero más allá de eso, habemos muchos mexicanos que admiramos mucho su cultura, sus valores y costumbres! Hagamos más grande está cadena de amor fraternal! 🇲🇽🤝🏻🇯🇵
Español

@dera3daze ✋🏻35..endeudado hasta los 40 (desde los 34)..rescatando una relación con la madre de mi hija..luchando día a día con la decisión de ser feliz. No es ser perfecto, es vivir a tu ritmo. Vendrán cosas mejores ❤️🩹
Español
Honrō D. Saxcer retweetledi

@Valeriana8888 @Bee_Yaah Deseo de todo corazón que conozcas personas que te hagan ver que 'algunos' no hablan por 'todos'. Aún en países donde la intolerancia es muy marcada, puedes encontrar afines que te abren los brazos, si respetas sus costumbres..y si no, "Vive y deja vivir".
Saludos hasta Argentina
Español

@DeepLoneHowl @Bee_Yaah Uds son de lo peor.Ojala pierda siempre,desde argentina te lo digo.Siempre ofendiendonos a nosotros
Son ordinarios ,machistas y mala gente
Español

@TheD3vilHimself @YAFP0bvYNCxqoGm I'm saving your earlier suggestion for my next trip, btw...
English

@DeepLoneHowl @YAFP0bvYNCxqoGm That one is more Tex-Mex. Good in it's own, but that's closer to Taco Bell than true Mexican.
English

今回のワールドカップでメキシコのことが好きになりました。今週末は都内で話題のメキシコ料理を食べに行こうと思います。
Gloria Alfa y Omega@GlodeJo07
¿Por qué a Japón le sorprende que los mexicanos los queramos tanto? Pregunta seria
日本語
Honrō D. Saxcer retweetledi
















