malula
296.4K posts



Protección Civil y Policia de Portuguesa prohíben a nuestros equipos poner “centro de acopios”, deben cambiarlo por “recolección de insumos”. Ya basta de seguir órdenes sobre la tragedia humana. Es momento de UNIÓN y solidaridad para quienes más lo necesitan!!

La gran idea de Omar Enrique es organizar un concierto gratuito para la “reconciliación” y recolectar insumos… el 5 de julio, nada menos que el Día de la Firma del Acta de la Independencia. Mientras tanto, quienes lo perdieron todo por la tragedia pueden seguir comiéndose un cable. Total, la revolución lleva años entrenándolos para resistir mientras ellos organizan su circo. Pero, eso sí… no politicemos la tragedia.

Dicen que no hay que politizar la tragedia, pero son los primeros en hacerlo. En este audio se puede escuchar a José Ángel López, alcalde del municipio Páez, pidiendo a sus acólitos información sobre si la oposición activó centros de recolección de insumos y ayudas para enviarlos a Caracas. De ser así, solicita que le hagan llegar todos los detalles porque, según él, los únicos que pueden coordinar ese tipo de iniciativas son ellos.















