
@l_chavez86 Se agrega un momento mas al tradicional devengado y percibido... el ejecutado
Español
Adrian Hilal
2K posts

























@VeronicaAthana @ARCA_informa @LuisCaputoAR @Contadoresenred @sistemas_jorge @BlogDelContador @taxman70915940 @te_gomez @humbertobertazz @soniabecherman @ConsejoCABA Para mi no hay que prorrogar hay que poner un segundo vencimiento en agosto pagando resarcitorios y que quede para siempre como es en EEUU. Sin inflacion que es lo que apuntamos con los 5 anticipos tenes todo el impuesto adentro cuando se pago el 5to













