ASUER

2.9K posts

ASUER banner
ASUER

ASUER

@ASUER4

Beigetreten Temmuz 2012
216 Folgt41 Follower
Erik 🏆 | #TraiganUnBuenDT
🚨 OFICIAL: El partido entre Colombia 🇨🇴 vs. Rep. Dem. Congo 🇨🇩 que se iba a jugar esta noche, no se jugará y ambos equipos recibirán un punto. Esto debido a que Sthefania @Sthefmeg y varios más no se verán el partido en señal de protesta. 🎙️ Vía @PSierraR @FIFAWorldCup
Sthefanía@Sthefmeg

Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.

Español
189
1.3K
13.2K
359K
El Pensador ✍️
El Pensador ✍️@ElPensador75·
A usted le gustó la gallardía, compromiso y valentía, con que @MafeCarrascal enfrentó la campaña de Iván Cepeda presidente?
El Pensador ✍️ tweet media
Español
257
394
4.3K
38.8K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@Danielmunozgo1 Jajajajaajaaja este man es muy chistoso, quisiera tenerlo de frente pa ver que tan varon es
Español
0
0
0
3
Daniel Muñoz González
Daniel Muñoz González@Danielmunozgo1·
SOLO aceptaremos los RESULTADOS si así nos lo indica nuestros LÍDERES, Iván Cepeda y Gustavo PETRO 🔥✊🏻✊🏻 De lo contrario, nada está dicho… Estamos esperando ÓRDENES de Petro y Cepeda para proceder 🇨🇴🇨🇴🔥🫡🫡🫡
Español
287
230
1.1K
16.1K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@madeinmede Ayyyy que dolor aaaaayyyy, bobo mk madure
Español
0
0
0
124
ASUER
ASUER@ASUER4·
@santiuribedel10 Es verdad. Sin embargo si le puede aportar algo bueno al pais bienvenido sea
Español
0
0
0
22
Santiago Uribe
Santiago Uribe@santiuribedel10·
El Doctor Alvaro Uribe debería dedicarse a estar con sus nietos y a disfrutar de sus caballos, a llevar una vida tranquila. Todos debemos tener un agradecimiento por todo lo que hizo pero ya no más.
Español
18
44
311
5.1K
BCN News
BCN News@BCN_Plus·
Hace 4 años, a los 2 días de su elección @petrogustavo, Iván Duque le abrió las puertas de la Casa de Nariño para iniciar el empalme de inmediato. Usted va a actuar con esa misma grandeza democrática? ¿Cuándo va a iniciar el empalme con el presidente electo @ABDELAESPRIELLA?
BCN News tweet mediaBCN News tweet media
Español
215
1.5K
8K
376.8K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@Natalia__Gar Minga o guerrilla disfrazada de minga ? Jajajajajaja
Español
0
0
0
232
Natalia Garcia
Natalia Garcia@Natalia__Gar·
Y al parecer ya le dieron la orden a la Minga indígena para venir a ser destrozos a Bogotá después de las elecciones. Qué no les extrañe que este sea el plan para iniciar el mal llamado estallido social 2.0
Español
99
688
1.4K
77.9K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@tearslow Eso huele a envidia ? O me parece ? Jajaja igual las mujeres nunca se quieren entre ellas.
Español
0
0
0
25
ASUER
ASUER@ASUER4·
@agmethescaf Mientras todos los servidores publicos trabajen de manera adecuada, limpia y ejemplar nadie sera investigado en este nuevo gobierno, ni en ninguno en, el que nada debe nada teme señor @agmethescaf
Español
0
0
0
3
AGMETH ESCAF
AGMETH ESCAF@agmethescaf·
Reconozco esta derrota electoral a pesar del estrecho margen de menos del 1% de diferencia. El país votó y eligió. Reconozco como nuevo presidente al señor Abelardo de la Espriella. A él le deseo mucha sabiduría para gobernar un país dividido en dos. Será un reto enorme y espero que esté a la altura del cargo por el bien de Colombia. No ganó de manera contundente y mucho menos aplastante. Más del 50% del país no votó por su propuesta (sumando votos de Cepeda y votos en blanco) y eso debe tenerlo en cuenta a la hora de ocupar La Casa de Nariño. Tendrá que respetarnos, oírnos y dejar de perseguirnos. Le pido respeto y garantías para los colombianos que le haremos oposición. No más listas en donde nos acusa de cometer delitos sin aportar ni media prueba. No más amenazas recurriendo a potencias extranjeras para que nos aplasten. Respeto por el periodismo y por quienes ejercen esa función de mantenernos informardos. Los periodistas deben incomodar y a todos los políticos nos corresponde respetarlos y garantizarles que puedan ejercer su oficio libremente y sin temor. Aquí tenemos que caber todos sin odiarnos, sin aniquilarnos y sin pretender amordazar al contradictor. Los demócratas, y yo soy uno de ellos, acatamos siempre la voluntad de la mayoría por pequeñita que sea la diferencia. Así que hoy admito que perdimos, pero me siento muy orgulloso de lo logrado. Crecimos un montón y lo hicimos de manera limpia y austera. Progresistas: ¡a no desistir! Vamos a unirnos más, a dejar el canibalismo a un lado y a crecer como opción política.
Español
1.6K
154
1.4K
212.6K
Ciudadano Antisocialista
Ciudadano Antisocialista@ElCiudadanoV2·
Que le dirían a esta señora si se la encuentran de frente?
Ciudadano Antisocialista tweet media
Español
114
18
54
3.1K
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇨🇴 | AHORA: Gustavo Petro denuncia manipulación de EEUU en el proceso electoral colombiano.
Español
484
1.1K
9.8K
308.9K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@ArgiroCasta888 En el mundial, esa no se da mala vida como petro si perdio perdio y ya.
Español
0
0
0
205
Argiro Castaño
Argiro Castaño@ArgiroCasta888·
Que se ha sabido de Francia Márquez ??
Español
371
210
1.3K
29.2K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@Villamil24_ Minimo quisiera ser mujer y le tiene envidia. Jajaja maricon
Español
0
0
2
1.1K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@Freckledfatal No use x es de una ideologia de capitalismo. Borre La cuenta bobita
Español
0
0
1
41
Steph
Steph@Freckledfatal·
Y si hacemos lista de marcas, creadores de contenido, artistas y demás que apoyan a agüevardo para dejarlos de seguir? 👀👀👀 👇🏼👇🏼
Español
85
113
1.3K
41.9K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@nacp_92 Y que le quiten el celuar, quien se aguanta un loco de esos.
Español
0
0
0
7
Noor
Noor@nacp_92·
Esto le gusta a Trump.
Noor tweet media
Español
66
34
98
4.8K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@nilsonagu Obvioo una camisa no tiene la culpa de lo malo que fue petro jajajajaja, que bobitos
Español
0
0
0
46
Nilson
Nilson@nilsonagu·
Hoy juega la Selección Colombia, usted se va a poner la camiseta?
Español
204
76
118
14.3K
Maicol Cajamarca
Maicol Cajamarca@maicajamarca_·
Algún día volveremos a tener Presidentes de calidad y dignidad en América Latina. ✊🏼🌎
Maicol Cajamarca tweet media
Español
5.5K
389
2.9K
223.6K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@smoelno Podra decir lo que quiera jajajaa pero mañana vas a trabajar para nosotros los empresarios jajajaja buuuuu
Español
0
0
0
18
Santiago Barbosa 🇨🇴
Cepeda hizo una campaña para la gente que lee, que estudia, entiende y ama; serena, discreta y austera. Por eso perdió. El otro hizo show, pólvora, himno, baile y ruido; y eso cala profundamente en la gente ignorante y de esos abundan en Colombia. Por eso 'ganó'.
Español
2.2K
4.3K
19.9K
261.1K
ASUER
ASUER@ASUER4·
@zandrusky Si sube un comentario y esta publico, esta libre de opiniones de toda clase. Piense por primera vez.
Español
0
0
0
302