Sthefanía

11.2K posts

Sthefanía banner
Sthefanía

Sthefanía

@Sthefmeg

Soy abogada pero no aquí

Colombia Beigetreten Aralık 2012
425 Folgt1.1K Follower
Angehefteter Tweet
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Foto navideña en Octava. 💖
Sthefanía tweet media
Español
4
0
74
34.6K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Los que amenazan de muerte siempre son unos cobardes. No fallan.
Sthefanía tweet media
Español
3
0
1
961
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
A esto se refieren con destripar al que piensa distinto a ellos. Nunca se les olvide.
Español
18
0
2
14K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@SierrestGA Amigo a usted en qué le afecta que no vea un partido. Salga y toque pasto.
Español
1
0
5
310
Luis
Luis@SierrestGA·
Pero Sthefania, ¿por qué cuando hace cuatro años ganó su candidato y se impusieron sus ideales nosotros tuvimos que soportarlo, y me abstendré de cualquier calificativo para no ofenderla. Ahora que, en democracia, ocurre lo contrario, ¿entonces sí está todo mal y corresponde salir a boicotear, protestar y asumir este tipo de actitudes? ¿No son ustedes quienes profesan la democracia libre?
Sthefanía@Sthefmeg

Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.

Español
1
0
1
558
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@UnbiasMenthor Amigo claro yo me puedo amargar como yo quiera y eso no tiene por qué importarte a ti.
Español
2
0
1
5.3K
Unbias Menthor
Unbias Menthor@UnbiasMenthor·
@Sthefmeg En serio que a veces las personas me asombran. Igual es su Derecho, puede hacer lo que quiera, eso es lo bonito de vivir en una democracia como la colombiana.
Español
1
1
74
6.8K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
1.7K
168
1.7K
793.6K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@IsabelinaPilla Amiga cuándo dije que se mueran todos tómate tres gotas valeriana y respira.
Español
4
0
31
28.2K
Isabel Santamaría
Isabel Santamaría@IsabelinaPilla·
@Sthefmeg Estos son los seres de luz. Todo es amor, si ganan... si pierden, muéranse todos. La izquierda está llena de niños y niñas de 8 años que jamás aprendieron a regular emociones.
Español
5
27
2.8K
40.4K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@Esteban_0725 Amigo busca el amor de una mujer. Te lo juro que te va a cambiar la vida.
Español
18
0
13
17.7K
Esteban Torres
Esteban Torres@Esteban_0725·
@Sthefmeg Hágase otro acto de resistencia, borre redes sociales por que por lo menos esta, es de alguien que apoyo y felicito a Abelardo … por que si va a hacer resistencia que sea con toda no a medias y por solo llamar la atención
Español
5
3
1.2K
18.7K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@juanos128 si hubiéramos ganado tampoco me vería ningún partido porque el país estaría igual de dividido
Español
12
0
20
12.9K
Juan Gmo Ospina
Juan Gmo Ospina@juanos128·
@Sthefmeg Pero si hubieran ganado que ? O sea les sirve la democracia si ganan ? Eso también es violencia
Español
2
1
456
13.9K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@MenitaBowie Toda la gente que conozco de Norte de Santander (ninguna venezolana) votó por ADLE así que ese argumento para alimentar la xenofobia está muy pandito.
Español
0
0
4
282
M𝕖𝕟it𝕒 🐆🫰🏻🐉🖤
-Eso de nacionalizar tanto veneco ha sido mortal para Colombia de muchas maneras. Jodieron a su país y vinieron a joder el nuestro. Por eso Norte de Santander le dio tantos votos a ADLE. Dónde está su nacionalismo parias???
Español
60
306
3.6K
39.7K
JM
JM@Chaparral0·
@Sthefmeg Ni tilivisor tiene
Español
2
2
241
10.3K
J.M
J.M@JAntonioM23·
@Sthefmeg Que perdida tan tremenda, James y lucho deben estar deprimidos.
Español
14
76
6K
50.4K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@eppl2_ Lo siento. Mi papá fue líder sindical y ahora vota por la derecha en todas las elecciones. Entiendo un poco lo que se siente.
Español
0
0
1
129
éri
éri@eppl2_·
Mi peor tusa electoral fue criarme escuchando a mi papá hablando de negritudes, de trabajo a la comunidad, de derechos laborales y de inequidad para terminar viéndolo convocar caravanas por el “tigre” No me he recuperado.
Español
39
218
6.5K
76.6K
Sthefanía retweetet
Carolina Sanín
Carolina Sanín@SaninPazC·
Buenos días. Soñé que no podía apagar el televisor. Había que vivir así. Con el televisor prendido. Siempre. Una tortura como de Guantánamo. Pero supongo que la mitad de Colombia vive así. Y por eso vota así. El odio al oído ,el odio a la vida.
Español
3
488
3.1K
45.9K
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
@fanielagh porque es mi mamá jaja no puedo odiarla :(
Español
0
0
0
91
✶ dani ✶
✶ dani ✶@fanielagh·
uds cómo hacen para no tomarse personal cuando alguien cercano a uds va a votar por abelardo/está activamente en contra de cepeda?????? ayuda
Español
484
499
9.1K
180.4K
Sthefanía retweetet
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En esta campaña hay una mentira que toda autoridad pública debe develar por su enorme injusticia. Yo pertenecí a una organización armada que hizo la paz y la constitución de 1991, en cuya Asamblea Nacional Constituyente elegida por voto popular, fuimos la mayoría: el M19. Iván Cepeda nunca ha pertenecido a organización armada alguna en su existencia y de joven vio a su padre, senador de la república de la UP caer asesindos bajo balas del mismo estado. Más que yo, ha participado en ayudar a construir la paz de Colombia y es víctima de la violencia y no victimario. No es un marxista radical como dice Rubio, que debería leer a Marx para entender la crisis climática y porque el modelo de sociedad de la Florida no es sostenible. Con Cepeda discutí mucho de filosofía y como yo es un parresiasta seguidor de Sócrates, tiene el coraje de decir la verdad, y de la dialéctica y de Foucault, y entiendie el porque el socialismo soviético perdió por no desarrollar la democracia y la libertad humana. Iván es un desarrollador de la conversación y el diálogo y está mucho más preparado que yo para esas tareas
🐝💗🌻🍉 Andrea 🍉🌻💗🐝@AndreaPinkbee

Dato: Iván Cepeda renunció a la indemnización económica ordenada por el Consejo de Estado en diciembre de 2008 para el asesinato de su padre, el senador Manuel Cepeda Vargas. El monto de la indemnización superaba los 1.500 millones de pesos. Cepeda declaró que entregaría el dinero a un fondo educativo para los hijos de las víctimas de la persecución contra la Unión Patriótica. Su objetivo principal no era el beneficio económico, sino que el Estado reconociera públicamente su responsabilidad por la negligencia y la participación de integrantes de las Fuerzas Militares en el crimen, lo cual ocurrió finalmente en agosto de 2011 durante el gobierno de Juan Manuel Santos. ¿De verdad creen que se puede negociar la paz sin sentarse a hablar con quienes están en la guerra? Las fotos de Iván Cepeda con miembros de las FARC corresponden a su papel como facilitador de los diálogos de paz. Buscar una salida negociada al conflicto no convierte a nadie en guerrillero; fue una labor reconocida dentro de los esfuerzos para alcanzar la paz en Colombia.

Español
1.2K
8.7K
31.7K
1.4M
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Les invito a votar en segunda vuelta por Cepeda con la camiseta de Colombia puesta. No vamos a permitir que los que están a favor de que gobierne la mafia en Colombia se tomen nuestros símbolos y hagan con ellos lo que quieran.
Español
5
0
1
3.2K
Sthefanía retweetet
Causa Justa por el Aborto
Causa Justa por el Aborto@causajustaco·
🗳️ Florence Thomas advierte sobre el peligro que implica Abelardo de la Espriella para las mujeres. Por nuestros derechos, ni un paso atrás #eleccionescolombia ✋🏼
Español
21
910
1.9K
35K