Alfonso Sánchez
9.5K posts

Alfonso Sánchez
@AlSanchezPz
Benito Juárez, Quintana Roo Beigetreten Nisan 2010
1.3K Folgt195 Follower

Qué tristeza. La ultraderecha vence, en Colombia, a un gobierno que sacó a millones de la pobreza.
Las razones deben entenderse bien en México. Mañana en @Milenio escribo las enseñanzas que deja.
elpais.com/america-colomb…
Español

@DeNigris9 ¿Entonces tenía jugadores más reconocidos o no conocían nada del equipo japonés? Decídete…
Español

@pavloalmaguer Pues no es de a huevo… cada quien apoya a quien le nazca, no?
Español

@Lusonly @Fabianarvaztr2 No sabía que Ecuador tenía 5 estrellas bordadas 🤣😂
Gánenle a Curaçao 🇨🇼 y luego platicamos
Español

@Andres_Vaca_ Ojalá meta goleada Japón para que Países Bajos no vaya a Mty y no darle el gusto a Samuel García de politizar a un equipo extranjero solo por ser naranja y fosfo fosfo. Me tiene hasta la madre el wey.
Español

@CHermosillo27 Todo lo que dices está perfecto, la pregunta no es quienes dejaron huella y se consagraron como cracks en México; así como cuántos partidos inolvidables pasaron en México.
La pregunta es:
Qué chingados ganó México en su casa?
Español

México jugó el primer partido en la historia de los Mundiales.
En México se jugó el partido del Siglo en 1970.
En México se anotó el gol del Siglo.
En México se han jugado tres Copas del Mundo.
Y ahora en México se juega el partido MIL de los Mundiales.
México y la Copa del Mundo son uno solo 🇲🇽🤝🏆
Español

@AlSanchezPz @martindelp El gran River en CDMX dejen de decir burradas si por la altura no pueden con Bolivia. Por favor

Español

@AlexisS6578 @martindelp Sí mencioné a Argentina, animal… en este momento nos traerían de hijos… eso puse
Español

@AlSanchezPz @martindelp Ni mencionas a argentina, que hermoso que es tener de hijos a estos microbios con aires de grandeza... Hasta se atreven a decir que le ganan a Brasil jajajj
Español

@werevertumorro Sí sí, ya te vieron, eres influencer… ya duérmete
Español

@mind_jacket @martindelp Aaaaah bueno… te fuiste al extremo 😂🤣
Pero sí, porque al partido 6 lo hubieran sacado (tal vez)
Español

@AlSanchezPz @martindelp La selección del Chepo de la Torre dudo que hubiera podido clasificar en Conmebol, las selecciones de Lavolpe, Piojo Herrera, Osorio y Martino sí hubieran clasificado.
Español

@elliotarizaga @martindelp Puede ser. Creí que sería por “temporadas” dependiendo el momento. A veces haríamos nuestro hijo a URU y a veces a COL. Y a veces ellos a nosotros..
Español

@AlSanchezPz @martindelp Pondría a Colombia en vez de uruguay
Español

@DavidFaitelson_ ¿Así de serio como cuando decidiste venderte a Televisa cuando los criticaste por más de una década?
O mejor serio como el Madrazo que te metió el divo de Tepito
Español

Y sigue México 🇲🇽 en todas las estadísticas mundialistas (para bien y para mal)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip
#OJOALDATO - Deniz Undav es el CUARTO jugador en TODA la historia de la Copa del Mundo que marca en cada uno de sus dos primeros partidos en el torneo, siendo suplente en ambos: 🇲🇽 1998: Ricardo Peláez (vs Corea del Sur y Holanda) 🇳🇱 2014: Memphis Depay (vs Australia y Chile) 🇪🇸 2022: Álvaro Morata (vs Costa Rica y Alemania) 🇩🇪 2026: DENIZ UNDAV (vs Curazao y Costa de Marfil)
Español

@martindelp Martín, es gente con MUCHO tiempo libre para venir a escribir boludeces.
Yo creo que el 1er tiempo jugará Tala y meterá a Ochoa al minuto 46, para que el cambio se haga “en juego” y sea ovacionado.
Español

JAJAJAJAJAJAJA. Ya me imagino a Mora con sus 17 años grillando al Vasco, o a Brian, al que le ha dado relevancia internacional, o a la Hormiga, tramando un plan diabólico. Es alucinante como la traen adentro algunos aficionados de Chivas con Memo. No es normal.
Gabriel Tamayo@Gabrieltamayof
Me dicen que la parte “juvenil” del Tri está en total desacuerdo que Ochoa pueda alinear el tercer juego. Ya llegó a oidos de Aguirre, para que luego no vaya a salir con su gorrita pa bajo y derrotado, si se le rompe el vestidor,
Español

@JC_Zuniga Por “el espectáculo” no me gusta. Pero viéndolo fríamente, creo que es “justo”.
Si en el duelo cara a cara le ganaste al equipo con el que empatas en puntos, “eres mejor que él”.
Español

@s_guillermo @2010MisterChip Lo único que tenemos, pero me aferro a ellos!!!
Español

@2010MisterChip La humilde 🇲🇽 literalmente está, para bien y para mal, en todas las estadísticas de los mundiales. Exceso de aura que tiene el tricolor. ✨
Español

Últimos 5 partidos de la Copa del Mundo en los que ambos equipos realizaron 4+ remates a puerta en el primer tiempo:
🇫🇷 1998: Francia - Dinamarca 🇩🇰
🇵🇹 2006: Portugal - México 🇲🇽
🇳🇬 2014: Nigeria - Bosnia 🇧🇦
🇩🇪 2018: Alemania - México 🇲🇽
🇳🇱 2026: HOLANDA - SUECIA 🇸🇪 (HOY)
Como podéis comprobar, lo que estamos viendo hoy en Houston no es nada habitual. Solo 5 casos en los últimos 481 encuentros de la Copa del Mundo.
Español









