Colin Robinson

11K posts

Colin Robinson banner
Colin Robinson

Colin Robinson

@Langostiasis

Did you know...?

Los Cabos, Baja California Sur Katılım Mayıs 2010
1.3K Takip Edilen124 Takipçiler
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@_xaibii Before the last two facial surgeries she looked like a travesti
English
0
0
0
35
ᴢ ᴀ ɪ ʙ ɪ
ᴢ ᴀ ɪ ʙ ɪ@_xaibii·
What's Your Unpopular Opinion about Charlotte Flair.
ᴢ ᴀ ɪ ʙ ɪ tweet media
English
63
8
127
6.5K
Alfonso Sánchez
Alfonso Sánchez@AlSanchezPz·
@martindelp Martín, en Conmebol sería así el escenario: Seríamos hijos de ARG, a BRA le ganaríamos en MX y perderíamos en Br. Vs URU cada quien gana en su casa. Vs los demás tendríamos saldo positivo. Estaríamos 4-5 continuamente con varios 3eros y de vez en cuando 6to
Español
9
0
23
2.1K
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Amigos sudamericanos, ¿me pueden recordar cómo era eso de que México jamás calificaría a un Mundial en Conmebol? 😅
Español
126
86
2.5K
76.3K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@Facso Jajajajaja no mames el futbol femenil solo lo ven algunos de los familiares de las jugadoras.
Español
0
0
0
27
.
.@Facso·
Mi hot take es que me cagan esas influencers mujeres que se cuelgan del futbol pero nunca voltean a ver el fútbol femenil. Pinches pick me de mierda.
Español
1
6
74
2.3K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@RAMONRAYA23 Jajajajjaja acabo de leer a Marc Crosas mamando que hizo un equipo inoperante y después en TUDN “celebrando” la victoria con el público. Con un peso baila bien ese españolete
Español
0
0
4
286
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Me cago de risa porque se que el vasco se debe estar cagando de risa igual. Leo a muchos comunicadores matándolo durante el juego. Y él tiene a esta selección a la que ustedes matan y matan, calificada y en primer lugar de grupo en la fecha dos. La fase. de KO ya es otro torneo. Lo correcto sería que cerraran un poco el c*lo. También que aceptaran que se equivocaron, pero ya sabemos que eso no va a pasar. Yo se los dije mil veces durante el proceso.
Español
52
21
264
22.1K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@RAMONRAYA23 @martindelp Que hay que interiorisar extremos para maximizar la producción ofensiva dentro del diafragma futbolístico actual
Español
0
0
0
29
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Traigo una discusión con @martindelp porque no entiendo que Sergej Barbarez a veces ponga a Bajraktarević en la derecha y a Amar Memić por izquierda si en el Viktoria Plzen de Martin Hysky donde rinde mejor es de carrilero diestro . Él dice que se debe repetir lo de Canadá y yo digo que no. Ustedes qué opinan?🤣🤣🤣🙄🙄🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
GIF
Español
9
0
17
14K
Marc Crosas
Marc Crosas@marccrosas·
Cuando a tu equipo le quitas a Fidalgo y además en la ecuación ni aparece Gilberto Mora pasa esto. México inoperante e incapaz de circular el balón de un lado al otro generarando algún tipo de superioridad. Lo impensable, el Vasco empeoró al equipo que enfrentó a Sudáfrica.
Español
511
345
4.5K
198.5K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@RAMONRAYA23 México está enrachado. El que no entienda que primero es no permitir gol y después aprovechar lo que sea que se dé para meterla pues no le sabe. Hay gente que cree que podemos/debemos jugar como Francia. DE LOCOS
Español
1
0
1
205
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Me cago de risa de toooodos esos tóxicos que mataron a Romo por sus declaraciones . Sobre todo esos que se creen más competitivos que él y en su vida han ganado nada. Pero siguen sin aprender que los partidos se juegan en la cancha. No en la sala de prensa
Español
20
3
104
4.8K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@martindelp Recuerda que después de un fallo al arco de Messi toman a Infantino y se está riendo. Prueba inequívoca de que está todo arreglado para que Argentina con Messi sea bicampeona. Después de esto todo lo pondrán en su contra para enaltecer más la leyenda de Messi.
Español
0
0
1
146
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Lo de hoy de Messi era roja. Pero ¿en serio creen que hay una conspiración de FIFA a su favor? ¿Con qué objeto? No es como que el Mundial vaya a ser un fracaso económico sin él jaja. El planeta entero estaba obsesionado por el torneo desde antes que jugara Argentina.
Español
130
15
276
20.9K
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Ya salió algún español mmdor a decir que España no juega como Estados Unidos???🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤡🤡
GIF
Español
10
3
51
2K
NextMex
NextMex@NextMexOficial·
🇺🇸🇲🇽Pulisic is what we thought Hirving Lozano was going to be…
NextMex tweet mediaNextMex tweet media
English
38
39
3.1K
327.3K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@martindelp Es la clásica crítica de marcador. Aunque la verdad también pienso que Brasil debía ganar
Español
0
0
0
38
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Leo demasiadas críticas a Brasil. Yo no estoy de acuerdo. Tuvieron momentos flojos, pero su final de 1T e inicio del 2T la verdad fueron de mucho nivel, ante un muy buen rival. El problema es que en medio son demasiado lentos. Pero los de arriba te liquidan si les das un metro. Yo aún creo que llegan lejos.
Español
21
4
132
8.2K
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@RAMONRAYA23 Por cierto escuchen Corazón Verde en su app favorita de podcasts vale mucho la pena
Español
0
0
1
13
Colin Robinson
Colin Robinson@Langostiasis·
@RAMONRAYA23 Desafortunadamente esto se volvió ese circo, lo que necesitamos es más futbolistas que si vivieron esto desde adentro comentando sin generar polémica. Es importantísimo que se entienda que no es un don jugar futbol es disciplina, dedicación y amor por tu oficio.
Español
1
0
1
162
Ramón Raya M.💚
Ramón Raya M.💚@RAMONRAYA23·
Al final les duele que les digan que nunca patearon un balón. Y se les dice porque sus comentarios suelen ser muy alejados de la realidad. Y nunca lo van a entender. Mucho menos lo van a aceptar.
Español
48
36
721
47.1K
Cadava Guy
Cadava Guy@CadavaGuy·
I'm torn now.......
Cadava Guy tweet mediaCadava Guy tweet media
English
199
345
16.4K
804.3K
Marco Rey
Marco Rey@MarcoReyPicks·
¿Cuál borrarían?
Marco Rey tweet media
Español
858
11
385
114K
Colin Robinson retweetledi
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
¡Hay Corazón Verde! (Desde ayer jaja). Hablamos todo sobre el partido de México, con análisis táctico de @RAMONRAYA23 incluido. Nada mejor para arrancar la jornada mundialista de hoy. ¡Vengan a escucharlo! open.spotify.com/episode/74G1w1…
Español
2
6
31
8.9K