Alan Albrecht
755 posts


@Rajmuig @daniellmadrigal Porque dicen jugar con puros mexicanos, pero no juegan con los mejores mexicanos
Español

@daniellmadrigal Porqué los pend3jos chivas odian a los mexicanos que no juegan en su equipo?
Español

Por estás cosas y más, da muchísimo asco la selección mexicana....
Kery!@KeryNews
Michelob adelanta adelanta la titularidad de Memo vs Chequia jaja.
Español

@NormanFPearl @Diego07Sil Cómo que homenaje a qué estupido pendejo hijo de tu reputisima simia y cochina madre, es el mejor portero mexicano en los mundiales imbecil
Español

Una falta de respeto a la afición mexicana, al pragmatismo y a la responsabilidad, que Aguirre considere siquiera darle minutos a Guillermo Ochoa, quien ostenta récords como el portero más goleado en varias ligas, solo para cumplir un capricho de Televisa y juegue en 4 mundiales.
Chequia es un equipo con jugadores altos y @yosoy8a NO sabe salir.
Español

@Balatreado A México le quitas a los colombianos y nos quedamos sin extorsionadores.
Español

A México le quitas al Colombiano y te queda Sudáfrica
Cody Punk@MasterCorto
A la Conmebol le quitas Brasil y Argentina y te queda una confederación inferior a la Concacaf
Español

@ResacaAmerica Y cantando el vamos que está noche tenemos que ganar jajaja
Español

@Ordep297 @Jesus_Bernal Hugo haciéndose pendejo vs Alemania para no cobrar el penal y todavía se ofende porque no lo metieron en el 94
Español

@Jesus_Bernal Ochoa en Mundiales hizo más por México que el Chicharito, Rafa y Hugo.
Hugo fallo un penal.
Rafa lo expulsaron
Chacharito 4 goles.
gol vs. Francia fue el segundo, Blanco metio el gol clave.
gol vs. Arg., nos golearon en 8vos
gol contra Croacia, el tercero no sirvió de nada
Español

@LaTri Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Español

@miseleccionmx Venga carajo 10 cabrones obligados a ganar y el mediocre de romo
Español

@ScarIettMax @MakinolaAzul @popsilvio Vete a palestina a ver cómo te va y deja a los mexicanos ser como se nos hinche la gana
Español

@MakinolaAzul @popsilvio Sí como no. A ver que hacen tus ratones verdes con Alemania, Francia o Argentina.
Español

@El_Kaiser8 @Andres_Vaca_ ¿Los procuren? Si los procurarán no fueran empleados, serían socios... pero como siempre que leo un comentario ardido, es Americanista.
"Ochoa el mejor portero, +1200 goles recibidos, el mejor"
Español

@Rajmuig @NickKayal No hay ni un billon de habitantes en el planeta
Español

Soccer blows. It’s also not an American sport. Won’t watch a single, solitary second.
Clay Travis@ClayTravis
Ratings are off the charts, games have been awesome, huge, enthusiastic crowds, travelers from around the world falling in love with how awesome America is. And now a tiny island nation with a population of 158,000, Curacao, just scored on Germany. Put these games on and enjoy.
English

@Javier_Alarcon_ Que pendejos, pagaron una millonada para estar ahí, para que unos weyes les estén parando una chinga desde un foro.
GIF
Español

@rsosapre @lapetitemachine @VIX @Profeco Tengo 300 Megas y en lo que va del mundial no he tenido ningún tema con Vix
Español

@lapetitemachine @VIX @Profeco Te doy la solución para que ya no sufras, cambia tu plan de Internet 🛜 y tu pantalla.
Yo no tengo ningún problema con la app ya sea por dispositivo o por la TV.
Español























