dZawz

508 posts

dZawz

dZawz

@FuertoteMachete

Beigetreten Ocak 2026
30 Folgt3 Follower
Elemanem
Elemanem@elemanem72·
🚨🇲🇽| Exclusiva #emanista Gilberto Mora está siendo monitoreado muy de cerca por los siguientes equipos: Napoli, Feyenoord, Ajax, Arsenal, Como. Si bien ahorita ni Xolos ni Rafaela Pimienta están escuchando ofertas estos equipos son los que más de cerca han seguido a Mora.
Elemanem tweet media
Español
39
30
1.6K
67K
Iván Kasanzew
Iván Kasanzew@IvanKasanzew·
Si Ecuador le juega a México como le jugó a Alemania, chau México.
Español
436
39
731
80.2K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@Sumire_SIMP Uno de mis muy contados drops, la trama empezó lenta y ahí se quedó, el prota era un npc que solo reaccionó una vez en todos los capítulos q llegué a ver, por algo de su pasado q la vdd no fue suficiente para llegar a interesarme. Aunq es el fav de un amigo y no de porque jajaj
Español
0
0
1
347
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@illoranni Están abusando de mi muchacho y encima le recriminan por no dejarse 😔
Español
0
0
1
1.7K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@Almadismo17 @miseleccionmx Fidalgo y Mora no jugarán en simultáneo bajo el sistema de Aguirre, si acaso a Mora lo acompañara con Chávez (no me suena mal aunque a la gente ya no le guste) o tal ves Obed (no lo he visto jugar lo suficiente como para juzgar) Lira jugará 100%
Español
0
0
1
45
CA Opiniones 💛💙
CA Opiniones 💛💙@Almadismo17·
Posible 11 vs ecuador 2026 11 vs ecuador copa America 2024 Si no pudieron con esa basura de equipo No podrán con esta selección alv Confianza en esos 11 o los que entren @miseleccionmx
CA Opiniones 💛💙 tweet mediaCA Opiniones 💛💙 tweet media
Español
45
40
1.1K
121.3K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
Si turquía fuera mala selección este último partido sabría a honra, pero una selección con su calidad no tiene excusa para irse así, tendrían que haber mostrado este nivel en todos los partidos.
Español
0
0
0
1
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
Pongo el partido de Usa turquia y lo primero que veo es a un turco dándole huevazo con el balón a zendejas jajajajjajaja
Español
0
0
0
3
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@MrFactoo Que debería hacer si me dijo haz lo que quieras?
Español
1
0
3
2.9K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
Ya le agarré el pedo, háganme sus preguntas.
Español
11
0
57
27.1K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
A mí explíquenme por qué Ecuador (4) tiene más probabilidades de enfrentarse a México (9) si es mejor mejor tercero que Escocia (3)
Español
68
7
2K
201.5K
dZawz retweetet
942
942@maeldoblea·
@daarceg Pinche ecuador nos va pelar toda la verga, es más que se juegue mañana el puto juego
Español
3
31
928
27.7K
vampipe ⍨
vampipe ⍨@vampipe·
Exclusiva Los padres de Fátima Bosch con boletos de Hospitality de más de $100 mil pesos cada uno. El funcionario de Pemex y la hermana de la senadora de Morena pasándola a todo dar. ¿Será que ya también compraron el Mundial y México será campeón?
vampipe ⍨ tweet media
Español
509
5.2K
17.2K
983.5K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@ileomar99 @fuadyabz23 Brian y Mora pese a compartir zona no hacen la misma función, en todo caso la comparación de mora debe ser con Fidalgo. La presencia de Mora (al menos como el vasco lo pone) te va a requerir a Lira/Edson acompañado de Luis Chávez/Romo en el medio campo.
Español
0
0
1
153
Leoooo
Leoooo@ileomar99·
@fuadyabz23 No one tell me Gutierrez should start over him. Especially if our other midfielders can hold it down
English
1
0
3
4.3K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@4lan_espejel @clz371 @FCB_nenn Jajajaja no mames háganse el favor de ver el partido calladitos si van a decir este tipo de mmdas
Español
0
0
1
52
4lan
4lan@4lan_espejel·
@FuertoteMachete @clz371 @FCB_nenn El simple hecho de que haya peleado el balón viendo al defensa barriéndose, es más de lo que ha hecho el Piojo en esa banda, el piojo al ver al defensa ni hubiera corrido
Español
2
0
3
301
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
El triángulo de las bermudas
nenn (fan) tweet media
Español
52
37
3.8K
264.1K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@4lan_espejel @clz371 @FCB_nenn Cuál encarar we si se fue solo, nmmms, ven el juego con el culo y repiten mmdas q no entienden
Español
1
0
3
322
4lan
4lan@4lan_espejel·
@clz371 @FCB_nenn Buen pase de Romo, pero Mateo Chávez toda suya, al fin alguien que encara en esa banda, que el pinche piojo solo pases atrás y centros
Español
1
1
35
1.2K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
A quien se le ocurrió poner a Canadá con su uniforme blanco y a Suiza con el rojo, están jugando en canadá y pareciera que toda la grada va con suiza porque llevan su jersey de local jajajja
Español
0
0
0
5
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@TrigenoPerez @LukiVerona @10kayser10 Se salta información, pero arregla muchos problemas de ritmo (demasiados) que Mushoku tiene sobre todo en los primeros volúmenes. Por no mencionar lo mucho que suaviza todo el tema de rudeus con las menores (suena tonto pero sin ese detalle el anime jamás habría sido tan popular)
Español
1
0
0
15
Kayser
Kayser@10kayser10·
esta comparación no tiene sentido, bell y aiz tienen menos quimica que un que un zapato con una mano, will y elfie nacieron para estar juntos
Kayser tweet media
Español
25
14
381
19.7K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@LukiVerona @TrigenoPerez @10kayser10 Mushoku creo que le hizo un gran favor a la novela, yo no pude con el primer volumen y el anime me fascinó, las otras si merecen mejores adaptaciones. Directores q entiendan cómo adaptar novelas de la manera que lo entienden con mangas como Chainsaw man harán animes de época.
Español
1
0
0
39
LukiZero
LukiZero@LukiVerona·
@FuertoteMachete @TrigenoPerez @10kayser10 Esque enserio, que pasa con las adaptaciones de las buenas novelas? Todas o están cortadas o se hacen para el otro. NGNL, El héroe del escudo, Danmachi, Mushoku Tensei, Tensura, Infinite dendrogram, Toaru...
Español
1
0
0
58
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@Kertamina @Dhercy_ @VegetoG25557 @SrG0laz0 Que triste suena que los padres apoyen a su país antes que a su hijo jajajajajajaja Pero bueno, no soy español, si así acostumbran allá pues adelante jajajja
Español
0
1
35
283
Ketamina🌹
Ketamina🌹@Kertamina·
@FuertoteMachete @Dhercy_ @VegetoG25557 @SrG0laz0 ¿? Si el señor y la señora que llevaban toda su pta vida en Asturias (patria querida) de la noche a la mañana van apoyar a mexico por su hijo ? por dios ellos quiere que le vaya bien a su hijo,no van apoyar a mexico , seamos serios estos señores apoyaran a españa hasta la medula
Español
3
0
9
909
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@TrigenoPerez @10kayser10 Había q meter estereotipos para vender, muchos personajes perdieron su personalidad y se volvieron genéricos porque es lo que vende con la menor inversión posible, es una decisión cuestionable porque danmachi tenía el potencial de volverse un grande del género, pero funcional.
Español
1
0
2
226
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@adelarosa Pele le pasa el trapo a todos los que mencionaste. La discusión sigue siendo Messi - Pele
Español
0
0
0
566
Alex de la Rosa
Alex de la Rosa@adelarosa·
MESSI ya no compite con Diego o Pelé Es que Messi compite con Jordan, Phelps, Roger, Brady, Ali, Tiger, Bolt Quién es el MEJOR DEPORTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS ??
Español
1.3K
613
7.2K
351.2K