dZawz
508 posts


🚨🇲🇽| Exclusiva #emanista Gilberto Mora está siendo monitoreado muy de cerca por los siguientes equipos:
Napoli, Feyenoord, Ajax, Arsenal, Como.
Si bien ahorita ni Xolos ni Rafaela Pimienta están escuchando ofertas estos equipos son los que más de cerca han seguido a Mora.

Español

@NathanXI8 @TheSouICrush @IvanKasanzew Alemania igual tenía historial a favor contra Ecuador y mira, se fueron cogidos.
Español

@Sumire_SIMP Uno de mis muy contados drops, la trama empezó lenta y ahí se quedó, el prota era un npc que solo reaccionó una vez en todos los capítulos q llegué a ver, por algo de su pasado q la vdd no fue suficiente para llegar a interesarme.
Aunq es el fav de un amigo y no de porque jajaj
Español

Todo lo que escucho de Clasroom Of The Elite, sea anime o novela, suena tan estúpido y edgy, que parece un fanfic del algún adolescente de 15 años
HustlerRelic😎@needlessrelic16
AYANOKOJI AND KIRYUIN VS TEACHERS HOLY SHIT #ClassroomOfTheElite #よう実 #you_zitsu
Español

@illoranni Están abusando de mi muchacho y encima le recriminan por no dejarse 😔
Español

denji no abusa de una mina borracha
automáticamente sus fans:
Ânsia de ter@miguelinhozip
COMO PODE ESSE CARA SER TÃO MAS TÃO TAAAAO CABAÇO VAI SE FUDER
Español

@Almadismo17 @miseleccionmx Fidalgo y Mora no jugarán en simultáneo bajo el sistema de Aguirre, si acaso a Mora lo acompañara con Chávez (no me suena mal aunque a la gente ya no le guste) o tal ves Obed (no lo he visto jugar lo suficiente como para juzgar)
Lira jugará 100%
Español

Posible 11 vs ecuador 2026
11 vs ecuador copa America 2024
Si no pudieron con esa basura de equipo
No podrán con esta selección alv
Confianza en esos 11 o los que entren
@miseleccionmx


Español
dZawz retweetet

@Garrero88 @JesusGa04900198 @vampipe Que robo al que si ni son funcionarios públicos, eso que JAJAJA
Español

@ileomar99 @fuadyabz23 Brian y Mora pese a compartir zona no hacen la misma función, en todo caso la comparación de mora debe ser con Fidalgo.
La presencia de Mora (al menos como el vasco lo pone) te va a requerir a Lira/Edson acompañado de Luis Chávez/Romo en el medio campo.
Español

@fuadyabz23 No one tell me Gutierrez should start over him. Especially if our other midfielders can hold it down
English

@4lan_espejel @clz371 @FCB_nenn Jajajaja no mames
háganse el favor de ver el partido calladitos si van a decir este tipo de mmdas
Español

@FuertoteMachete @clz371 @FCB_nenn El simple hecho de que haya peleado el balón viendo al defensa barriéndose, es más de lo que ha hecho el Piojo en esa banda, el piojo al ver al defensa ni hubiera corrido
Español

@4lan_espejel @clz371 @FCB_nenn Cuál encarar we si se fue solo, nmmms, ven el juego con el culo y repiten mmdas q no entienden
Español

@TrigenoPerez @LukiVerona @10kayser10 Se salta información, pero arregla muchos problemas de ritmo (demasiados) que Mushoku tiene sobre todo en los primeros volúmenes. Por no mencionar lo mucho que suaviza todo el tema de rudeus con las menores (suena tonto pero sin ese detalle el anime jamás habría sido tan popular)
Español

@FuertoteMachete @LukiVerona @10kayser10 No para nada, el anime se salto varias cosas vitales para la obra, decirle que le hizo un gran favor es no entender mushoku
Español

@LukiVerona @TrigenoPerez @10kayser10 Mushoku creo que le hizo un gran favor a la novela, yo no pude con el primer volumen y el anime me fascinó, las otras si merecen mejores adaptaciones.
Directores q entiendan cómo adaptar novelas de la manera que lo entienden con mangas como Chainsaw man harán animes de época.
Español

@FuertoteMachete @TrigenoPerez @10kayser10 Esque enserio, que pasa con las adaptaciones de las buenas novelas? Todas o están cortadas o se hacen para el otro. NGNL, El héroe del escudo, Danmachi, Mushoku Tensei, Tensura, Infinite dendrogram, Toaru...
Español

@Kertamina @Dhercy_ @VegetoG25557 @SrG0laz0 Que triste suena que los padres apoyen a su país antes que a su hijo jajajajajajaja
Pero bueno, no soy español, si así acostumbran allá pues adelante jajajja
Español

@FuertoteMachete @Dhercy_ @VegetoG25557 @SrG0laz0 ¿?
Si el señor y la señora que llevaban toda su pta vida en Asturias (patria querida) de la noche a la mañana van apoyar a mexico por su hijo ? por dios ellos quiere que le vaya bien a su hijo,no van apoyar a mexico , seamos serios estos señores apoyaran a españa hasta la medula
Español

En 3 días no alcanza a ir y regresar de España también no mamen
Luis Ernesto Tricampeon🦅🏆@LuisErnestoP95
Álvaro Fidalgo fue de los tres futbolistas de @miseleccionmx que decidió NO salir de la concentración el sábado y quedarse en el CAR 😮💨🇲🇽👏🏻
Español

@TrigenoPerez @10kayser10 Había q meter estereotipos para vender, muchos personajes perdieron su personalidad y se volvieron genéricos porque es lo que vende con la menor inversión posible, es una decisión cuestionable porque danmachi tenía el potencial de volverse un grande del género, pero funcional.
Español

@FuertoteMachete @10kayser10 mira que a mi me gustaba el anime, pero despues de leer las novelas.... Dios mio que pucha les paso los que hicieron la adaptación, estaban drogados? o que mierda
Español

@adelarosa Pele le pasa el trapo a todos los que mencionaste.
La discusión sigue siendo Messi - Pele
Español











