𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣

167 posts

𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣 banner
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣

𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣

@NathanXI8

@PumasMX @Arsenal

In the End Katılım Nisan 2026
20 Takip Edilen1 Takipçiler
Arturo Elias Ayub
Arturo Elias Ayub@arturoelias·
!!! BOLETOS PAL PARTIDO DE MÉXICO 🇲🇽!! Me acaba de mandar este mensaje un sobrino que prefiere permanecer anónimo. Arturo Necesito tu consejo y ayuda con algo, va a sonar medio tonto, pero tú le sabes más a esto, ya fui a los dos partidos de México y obvio se me hace una experiencia de otro mundo, única mágica, y que difícilmente se repetirá, sobretodo llevar a los niños, una experiencia para siempre, y pues obvio por los precios poca gente tiene la oportunidad, quiero regalar 3 boletos que tengo para el martes para el Azteca, a alguien que pueda vivir esta experiencia y gozar con su hijo / hija , no lo hago en privado porque pienso que a alguien más se le podría ocurrir hacer lo mismo darle la oportunidad a otro, puedo poner un tweet y me lo RT tu y me ayudas a escoger a quien se los transfiero para que no acaben en manos equivocadas? Algo así? Son 3 boletos que compré a la FIFA el año pasado. Sería dar los 3 al mismo para que lleve a sus hijos / hijas o sea experiencia familiar. Quedé con Jor que manden un vídeo de máximo 20 segundos de porqué debes de ser tú quien vaya al partido. Mándalo a esta cuenta y el revisará y decidirá a quien darle los boletos
Español
430
500
4.4K
478.4K
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Milan no escatimará en gastos para darle a Amorim la plantilla que quiere y necesita. Se espera un mercado muy movido.
Español
23
15
457
9.6K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@singonsaurio @TheSouICrush @IvanKasanzew Si tengo mucho miedo, me da pánico imaginar quien va a frenar a Enner Valencia y después a Jordy Caicedo. No puedo dormir desde ayer 😭 JAJAJAJA Pero en fin, ya no te estreses ecuamonito, van a ganar fácil el martes y se acabará la inseguridad en tu país el mismo día, abrazo.
Español
1
0
0
40
Kenny
Kenny@singonsaurio·
@NathanXI8 @TheSouICrush @IvanKasanzew Ecuador era el único que le iba a valer vrg la altura y el calor del Azteca, por eso les tiembla el culo, un inicio no define un desarrollo, mira como jugó el último partido, Alemania jugó con todo, pero bueno, son Mx, basta con ver para arriba y mirar el presidente que tienen
Español
2
0
0
48
Iván Kasanzew
Iván Kasanzew@IvanKasanzew·
Si Ecuador le juega a México como le jugó a Alemania, chau México.
Español
436
39
736
81.1K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@singonsaurio @TheSouICrush @IvanKasanzew Al terror Alemania 😂, una selección ya calificada que no se jugaba absolutamente nada, no le pudieron anotar a Curazao, perdieron contra Costa de Marfil pero si hay que temerles mucho y más estando en el Azteca 😳
Español
1
0
2
46
Kenny
Kenny@singonsaurio·
@NathanXI8 @TheSouICrush @IvanKasanzew Los datos son erróneos y si, es de idiotas, los jugadores cambian, rotan, los técnicos igual, no vas a enfrentarte vs la plantilla de antes, es vs la actual, justo esa que tiene jugadores mejores del mundo, Champions, y un aire de grandeza ganándole al terror de Alemania 🤫
Español
1
0
0
46
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@TheSouICrush @IvanKasanzew Son datos y hay que darlos, más cuando los ecuatorianos quieren ningunear a una selección a la que con los dedos de una sola mano cuentas las veces que le ha ganado, abrazo.
Español
2
0
8
616
Casper
Casper@TheSouICrush·
@NathanXI8 @IvanKasanzew A ver, soy mexicano, pero, soy un firme creyente de que el historial de enfrentamientos es el argumento de los idiotas.
Español
5
0
27
922
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣 retweetledi
Tαkα 🇲🇽 ⛈️
We, porque le tienen miedo a Ecuador? si con la pura camiseta se les gana no mamen, son hijos desde siempre y aparte se juega en el Azteca, paren de ser tan cagones
Español
26
68
1.2K
21.7K
Arturo Villegas
Arturo Villegas@ArturoVill7·
La IA me dio esta combinación para que México evite a Ecuador en dieciseisavos: Uruguay no le gana a España + Cabo Verde no pierde vs Arabia Saudita + Argelia no pierde vs Austria + Argentina vence a Jordania. Ahí México tendría muchas más posibilidades de ir contra el 3H, no contra Ecuador. ¿Está correcta?
Español
77
8
285
92.4K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@almalgom81 @GatoPipipipipi3 Históricamente en enfrentamientos directos México tiene el triple de victorias y de la noche a la mañana ya se sienten superiores JAJAJAJA 🤣 bonita vuelta a su realidad se van a llevar el martes 🫣
Español
3
1
56
2.5K
Gato 🐐
Gato 🐐@GatoPipipipipi3·
🇨🇦 vs. 🇿🇦 🇺🇸 vs. 🇧🇦 🇲🇽 vs. 🇪🇨 SIN MIEDO, pero qué asco la verdad
Español
78
147
11.2K
454.6K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@leonardojol @GatoPipipipipi3 "preferimos" dice JAJAJAJA si son una selección minúscula y ni siquiera tienen saldo positivo contra México 🤣 Seguramente el mexicano le tiene mucho miedo a Enner Valencia JAJAJA
Español
0
0
8
752
Leonardo
Leonardo@leonardojol·
@GatoPipipipipi3 Acá en Ecuador estamos rezando para que nos toque Mechico JAJAJA. Preferíamos quedar terceros para tener la suerte de enfrentar México y no Noruega
Español
19
0
37
9K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@Lagih29 Por el resultado de hoy es muy probable, lo único que lo cambiaría sería que Uruguay le ganara a España mañana.
Español
0
0
0
135
Milan TMN
Milan TMN@MilanTMN·
Después de cerrar lo del '9', Milan pondrá sus ojos en Kerim Alajbegovic.
Español
22
10
351
21.9K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣 retweetledi
Charlie Carrillo
Charlie Carrillo@CharlieC_9·
Pedro Vite no vuelve a pisar CDMX 😭
Español
23
87
5.4K
107.7K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
@PumasMX @LaTri Ya calienta Santi Trigos como remplazo, el dinero de Vite ya descansa en las cuentas de Antonio Sancho y el Doctor Raúl González 🥵
Español
0
0
225
5K
PUMAS
PUMAS@PumasMX·
Con una gran actuación de nuestro jugador Pedro Vite, 🇪🇨 Ecuador consigue un triunfo histórico en Copas del Mundo tras vencer a 🇩🇪 Alemania 2 goles a 1 ⚽️🌎🏆 y clasifica a los 16vos de Final 🔥👏 ¡Qué calidad la tuya, PEDRITO! 🐾🥹 📸 @LaTri #UnidosPorLaHistoria
PUMAS tweet media
Español
154
682
9K
127.4K
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
Uno juega en el Chelsea y otro en el humilde Club Universidad Nacional de México. Conclusión: Liga MX >>> Premier League 🥵
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣 tweet media
Español
0
0
1
17