𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣
167 posts


@arturoelias ola Arturo, yo soi vendedor de palanketas en el estadio cuautemoc. nose eskribir muy bien pero mi sueño es ber a mexico en el mundial te aprecyo mucho seria un sueño para mi

Español

!!! BOLETOS PAL PARTIDO DE MÉXICO 🇲🇽!!
Me acaba de mandar este mensaje un sobrino que prefiere permanecer anónimo.
Arturo Necesito tu consejo y ayuda con algo, va a sonar medio tonto, pero tú le sabes más a esto, ya fui a los dos partidos de México y obvio se me hace una experiencia de otro mundo, única mágica, y que difícilmente se repetirá, sobretodo llevar a los niños, una experiencia para siempre, y pues obvio por los precios poca gente tiene la oportunidad, quiero regalar 3 boletos que tengo para el martes para el Azteca, a alguien que pueda vivir esta experiencia y gozar con su hijo / hija , no lo hago en privado porque pienso que a alguien más se le podría ocurrir hacer lo mismo darle la oportunidad a otro, puedo poner un tweet y me lo RT tu y me ayudas a escoger a quien se los transfiero para que no acaben en manos equivocadas? Algo así? Son 3 boletos que compré a la FIFA el año pasado. Sería dar los 3 al mismo para que lleve a sus hijos / hijas o sea experiencia familiar.
Quedé con Jor que manden un vídeo de máximo 20 segundos de porqué debes de ser tú quien vaya al partido. Mándalo a esta cuenta y el revisará y decidirá a quien darle los boletos
Español

@singonsaurio @TheSouICrush @IvanKasanzew Si tengo mucho miedo, me da pánico imaginar quien va a frenar a Enner Valencia y después a Jordy Caicedo. No puedo dormir desde ayer 😭 JAJAJAJA
Pero en fin, ya no te estreses ecuamonito, van a ganar fácil el martes y se acabará la inseguridad en tu país el mismo día, abrazo.
Español

@NathanXI8 @TheSouICrush @IvanKasanzew Ecuador era el único que le iba a valer vrg la altura y el calor del Azteca, por eso les tiembla el culo, un inicio no define un desarrollo, mira como jugó el último partido, Alemania jugó con todo, pero bueno, son Mx, basta con ver para arriba y mirar el presidente que tienen
Español

@alvarosaltos @seba46381 @JulioRohi @IvanKasanzew Contra una Alemania con el primer lugar de grupo asegurado que no tenía más que cuidarse y cumplir con un partido de trámite.
Español

@Sanguinettismo @IvanKasanzew Si presumes un 0-0 vs México más confirmo que no hay temerle en los más mínimo a Ecuador.
Español

@NathanXI8 @IvanKasanzew La última vez que nos vimos te eliminamos de la Copa América
Español

@singonsaurio @TheSouICrush @IvanKasanzew Al terror Alemania 😂, una selección ya calificada que no se jugaba absolutamente nada, no le pudieron anotar a Curazao, perdieron contra Costa de Marfil pero si hay que temerles mucho y más estando en el Azteca 😳
Español

@NathanXI8 @TheSouICrush @IvanKasanzew Los datos son erróneos y si, es de idiotas, los jugadores cambian, rotan, los técnicos igual, no vas a enfrentarte vs la plantilla de antes, es vs la actual, justo esa que tiene jugadores mejores del mundo, Champions, y un aire de grandeza ganándole al terror de Alemania 🤫
Español

@OldYharnamBB @IvanKasanzew @Claudiashein Y donde está la mentira? Puto limitado mental. Históricamente se ha sido ampliamente mejor que Ecuador como para que los ecuatorianos ninguneen a México con tanta soberbia. Ya entendiste o no te da?
Español

@NathanXI8 @IvanKasanzew Ya estas como la pendeja de @Claudiashein mostrando tablitas con estadísticas y diciendo que ya México es mejor jajaja,..
Español

@TheSouICrush @IvanKasanzew Son datos y hay que darlos, más cuando los ecuatorianos quieren ningunear a una selección a la que con los dedos de una sola mano cuentas las veces que le ha ganado, abrazo.
Español

@NathanXI8 @IvanKasanzew A ver, soy mexicano, pero, soy un firme creyente de que el historial de enfrentamientos es el argumento de los idiotas.
Español

@alvarosaltos @IvanKasanzew Pidiendo la hora contra Alemania B ya calificada 🤣🤣🤣
Español

@NathanXI8 @IvanKasanzew Lo mismo decía Alemania y bien culeados se fueron
Español
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣 retweetledi

@ArturoVill7 ¿Me perdí de algo o porque ahora tanto tibio con miedo al Ecuador de Enner Valencia?

Español

La IA me dio esta combinación para que México evite a Ecuador en dieciseisavos:
Uruguay no le gana a España + Cabo Verde no pierde vs Arabia Saudita + Argelia no pierde vs Austria + Argentina vence a Jordania.
Ahí México tendría muchas más posibilidades de ir contra el 3H, no contra Ecuador.
¿Está correcta?
Español

México lo triplica en victorias en enfrentamientos directos y ahora resulta que le tienen miedo a Enner Valencia y compañia. Son bien qlos🤦🏻♂️😂
Jovenes Futbolistas MX@Jovenesfutmx
🚨 ÚLTIMA HORA: Salvo una sorpresa enorme en la última jornada de la fase de grupos, todo apunta a que Ecuador será el rival de México en los 16avos de final. 🇲🇽🇪🇨 La Tri tiene prácticamente asegurado ese lugar, por lo que el primer duelo de eliminación directa del Tri sería ante una de las selecciones más físicas y complicadas de Sudamérica. ¿Les gusta este cruce o preferían otro rival? 👀
Español

@almalgom81 @GatoPipipipipi3 Históricamente en enfrentamientos directos México tiene el triple de victorias y de la noche a la mañana ya se sienten superiores JAJAJAJA 🤣 bonita vuelta a su realidad se van a llevar el martes 🫣
Español

@GatoPipipipipi3 Hasta el próximo martes le llegó el mundial a Méchico...
Español

@leonardojol @GatoPipipipipi3 "preferimos" dice JAJAJAJA si son una selección minúscula y ni siquiera tienen saldo positivo contra México 🤣
Seguramente el mexicano le tiene mucho miedo a Enner Valencia JAJAJA
Español

@GatoPipipipipi3 Acá en Ecuador estamos rezando para que nos toque Mechico JAJAJA. Preferíamos quedar terceros para tener la suerte de enfrentar México y no Noruega
Español
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣 retweetledi

Con una gran actuación de nuestro jugador Pedro Vite, 🇪🇨 Ecuador consigue un triunfo histórico en Copas del Mundo tras vencer a 🇩🇪 Alemania 2 goles a 1 ⚽️🌎🏆 y clasifica a los 16vos de Final 🔥👏
¡Qué calidad la tuya, PEDRITO! 🐾🥹
📸 @LaTri
#UnidosPorLaHistoria

Español






