OnTime Web
469 posts

OnTime Web
@OnTime_TyA
Gestión de Tiempo y Asistencia y Generación de Pre-Nómina en la nube.
Benito Juárez Ciudad de Mexico Beigetreten Ağustos 2014
51 Folgt29 Follower

@yahir_24 @werevertumorro Que tienen en la cabeza ustedes weyes? Jajajajajajajja piensan que Cris puede solo contra otros 11
Español

@Tim30do @piersmorgan Was fucking rigged ya thick twat
LETE SAY THIS IN SIMPLE TERMINOLOGY
WE
ARE
NOT
IN
C9NTROL
WE
ARE
GIVEN
THE
ILLUSION
BY
VOTING
TO
MAKE
IT
SEEM
WE
ARE
IN
CONTROL
WE
ARE
JUST
CATTLE
Understand now?
English

@Yanks2112 @izthisJudah Is everyone just retarded now or what 🤦♂️. You definitely ate, but damn it's an epidemic.
English

@JuanGodoy281819 @Kapi_X_peaK Nunca vas a entender por qué somos felices esos momentos que se nos permite crear nuestro propio universo de Malcolm, con todo y el Komodo 3000.
Desde México seguimos sin comprender por qué Ustedes no quieren salir de la vecindad del chavo.
🤣
Relaja, está el mundial.
Español

@Kapi_X_peaK Yo solo veo monos ahí jajajaja wow que civilizados los marrones del norte. Por favor, que verguenza. Si se hacia en Argentina no pasa todo esto.
Español

@Azuri99 Mucho se habló de que los coreanos tenían mucho dinero en apuestas. También se dijo que los coreanos consideraban una falta de respeto no alcanzar un lugar decoroso después de gastar tanto en el mundial. Y por eso los amaños.
Como quiera que sea, que cultura tan asquerosa.
Español

@EsdeProfugos Te imaginas crecer con tus padres recriminando cada día de tu vida que eres un estorbo, y la causa de sueños truncados, y pobreza material.
Así la vida de este pobre no deseado.
Español

@MauricioYmay No ofendiste a nadie, solo dijiste que para ti la violencia es la solución.
🤣🤣🤣🤣🤣
Estás bien torcido.
Español

@smaxyblog @Mercado_Ingles Si se te olvida que los gringos piensan que su país es América, quizá debas de dejar soltar opiniones a lo tonto.
Español

@Mercado_Ingles De casualidad también desea que Estados Unidos cambie de nombre también? Y que el planeta tierra ya no se llame tierra, sino que tenga otro nombre también?
Español

@GoneViral_X Gringos descubriendo que la gente fuera de Estados Unidos no es una porquería.
Español


🔥 FAVA ABRIÓ EL DEBATE: "EN MEXICO NO TIENEN PASIÓN Y COLOR, COMO SI EN SUDAMÉRICA"#CEBADOSXELMUNDIAL ⚽💥
📌 Miralo en YouTube: youtube.com/watch?v=rXBk_o…
📲 Te leemos acá: 11-2258-8039
CEBADOS X EL MUNDIAL | LUNES A VIERNES 13.30 hs con Daniel Fava

YouTube
Español

@vinicius_cliger @DataFutebol Se ve que no conocés los viernes botanero de liga MX
Mérida, Yucatán 🇲🇽 Español

@Rodrigopalandi @DataFutebol En español el post-fijo "ero" indica la ocupación de algo o alguien.
Por ejemplo:
Zapat-ero, el que hace zapatos.
Panad-ero, el que hace pan.
Sombr-ero el que hace sombra.
No sé sisea el equivalente a "eiro" en portugués, pero supondría que si.
Español

@DataFutebol Pq o nome é sombreiro? SE N É FEITO DE SOMBRA
Português


@Fabianarvaztr2 El aguante de Cruz Azul representado por esas butacas
Español























