Selena
46.8K posts


@SelenaDoello Si ya has pasado, puedes contactar con nuestros agentes de la sala de abordar, o estar pendientes de los monitores por cualquier actualización.
Español

@SelenaDoello Hola Selena, gracias por contactarnos, te sugerimos contactar con nuestros agentes de mostrador en el aeropuerto para verificar todos los detalles del estatus del vuelo.
Español
Selena retweetet
Selena retweetet

🐨 : We performed in Spain today. The people in Spain were honestly amazing.
🐹: It was so, so good
🐯: I'd say this is my number one.
🐨: It's probably tied with Mexico
🐯: Yeah
🐨: Mexico and Spain are tied for first place.
🐯: had no idea everyone would sing along to all of our songs like that. At the end, during "Into the sun” (listening to their voices singing with us), I got really emotional
🐨: Me too
🐯: I was telling the members Jimin and Jin Hyung to take out their in-ears out as quickly as possible and listen to them sing
English

@confusednsleepy Te han dicho o has visto algo?? Yo también tengo 128 para mañana, fila 10
Español

Yo hasta que no esté en el estadio no voy a decir nada, porque a lo mejor sí que se ve bien
ro ✧ escuchó wings@thvsugax
que hay gente en estos sectores que no van a poder ver por tener las carpas en frente wtf
Español

@uncubatae @lvswintaebear Hola!! Sabes si hay otros grupos de otros sectores? Estoy en el 128 para el 27
Español

tía q mi grada está ultra cerca que cojones
San⁷ extraña a jin@sanquieremoney
Voy a vomitar MIRAR ESTO.
Español
Selena retweetet

🎁SORTEO🎁
x1 código de PARALIVES para steam
Para participar‼️
✅RT y LIKE al tuit
✅Sígueme en Instagram instagram.com/mario_principe
✅Sigue a @mario_principe y a @ParalivesGame
📅Termina el 26 de mayo
🍀SUERTE MIJOS! #ParalivesPartner

Español

@saranaya17 Me ha pasado lo mismo, es una estafa pero igualmente estoy contenta porque creía que no lo conseguiría. En que parte la tienes?
Español

Alguien que haya comprado platinum para Madrid ? No sé cómo he acabado con esa entrada , quería grada baja y creo que todas las bajas eran platinum , si tenéis info se agradece, nos vemos el 26 💜#BTS_WORLDTOUR #BTS#Madrid
Español

@TicketmasterES hola! Mi amiga ha comprado 3 entradas para BTS. Lei por ahí algo de que debe mandárnosla? O podremos entrar el día del evento con su móvil las tres? Gracias! ❤️
Español




