Tema Tabe

176 posts

Tema Tabe

Tema Tabe

@TabeTema70481

Beigetreten Aralık 2025
0 Folgt2 Follower
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Nicoambrogi Claramente arreglaron el mundial para que gane Colombia
Español
0
0
1
1.1K
Nico Ambrogi
Nico Ambrogi@Nicoambrogi·
Y bien amigos
Nico Ambrogi tweet media
Español
74
40
2.8K
328.1K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Gazpachen Porque te peleas con un rasista? No tenes mejor forma de pasar el tiempo?
Español
0
0
3
4.2K
José I. Araoz
José I. Araoz@Gazpachen·
Alemania en 2014 salió campeón con: Jérome Boateng (titular): raíces de 🇬🇭 Shkodran Mustafi: raíces de 🇦🇱 Sami Khedira (titular): raíces de 🇹🇳 Mesut Özil (titular): raíces de 🇹🇷 Lukas Podolski (alternó titularidades): nacido en 🇵🇱 Miroslav Klose (titular): nacido en 🇵🇱 De 23 convocados, Alemania en 2014 tenía DOS nacidos fuera de sus fronteras. Y si hablamos de raíces, más del 25% del equipo tenía raíces de otros países, además de alemanas. Hoy Alemania tiene UN solo jugador nacido por fuera de su frontera (Anton). Y si hablamos de raíces, poco más del 35% tiene raíces de otros países, además de alemanas. El racismo, en todo momento y en todo lugar, viene acompañado de ignorancia.
Pato Bonato@patobonato

Notas un cambio en Alemania 🇩🇪?

Español
50
645
9.7K
664.4K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@manucalle87 La semana pasada se quejaban de las selecciones de África después de las de Concacaf ahora de Conmebol... Me parece que sos vos el problema amigo
Español
0
0
14
2.2K
Manuela C.
Manuela C.@manucalle87·
Lloro con los europeos recién descubriendo que los uruguayos en la cancha juegan a la carnicería.
Español
33
161
5.6K
70.4K
Rebord Khan
Rebord Khan@tomasrebord·
Raro, se olvidaron de registrar “Tomas Rebord”.
Rebord Khan tweet media
Español
433
471
7.6K
591.5K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@crystlskies O no es tu amiga o es muy forra. Va muy forra es... Entonces lo otro
Español
0
0
0
1.1K
valu
valu@crystlskies·
ayer me junte con unas amigos y una estaba con auto yo a pata. le pedi si me podia tirar en mi casa (se tenia que desviar max 15min) me dijo que no. ok. le pedi si me podia tirar en la parada de bondi (eran tres cuadras) me dijo que no. ok. que opinan la mando a la mierda?
Español
874
34
6.2K
594.1K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@RealTimeRating Que barato salió eso de hechar guardabarreras porque eran ñoquis que no hacían nada
Español
0
0
3
1.2K
Real Time
Real Time@RealTimeRating·
Así fue el impacto del tren con el auto de Ernestina Pais.
Español
40
61
957
74.6K
Lautaro Mendez
Lautaro Mendez@LautaMendez26·
“Tengo una lista de futbolistas que fui viendo en Argentina: Galarza de #Talleres, Abaldo de #Independiente, Andrada de #Vélez, también me gustaba Maher Carrizo. De #Argentinos me gustan casi todos: Lozano que ahora vino a Boca, Prieto, López Muñoz y Lescano. Me gustó mucho también de #Insituto el chico, Alex Luna”. Ander Herrera en @BolavipAr.
Lautaro Mendez tweet media
Español
45
76
5.3K
1M
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@MarkovicNeb Sudamericana tiene 5 de 6. Europa se cree que están muy por encima del resto... Deberían haber clasificado todas
Español
0
0
0
136
Nebojša Marković
Nebojša Marković@MarkovicNeb·
If all goes to plan today (Austria and Croatia qualify), Europe will have 13 teams in the Round of 32. Guess how many European teams qualified for 32-team World Cups?
English
97
112
9.4K
2.9M
Hernan.Federico
Hernan.Federico@Uruguayoherny·
@Apll_Sn Claro por que ayer no habían 1000 argentinos cantando que somos una provincia. Llóralo, se hacen la potencia y perdieron unas islas con un país a 12mil kilómetros
Español
132
2
238
34.7K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@KrokoBolso Esa fue después de una que le dió cucurella, bien puesta
Español
0
0
0
154
Don Freak
Don Freak@MFreakmaster·
@maxi_cndef Dos jugadores se pierden el próximo partido, pero claro, es solo jugar fuerte
Español
5
0
63
4.2K
maxi 🇳🇱
maxi 🇳🇱@maxi_cndef·
Ojalá Argentina les haga 5 goles a estos putos declarados si se los cruzan. No pueden ser tan maricones de llorar porque jugamos fuerte. Es el único país del mundo que ganan y se quejan pq “el rival jugó muy fuerte y le pegaron muy fuerte a sus jugadores”
🎩👹@SFCSVQ2

Lo de ayer no es fútbol por más que te lo quieran pintar como que somos unos llorones. Fueron a maldad a lesionar, y lo consiguieron. Dieron muchísimo asco.

Español
298
38
632
48.2K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@sashajrr Nunca pensé que la generación de cristal iba a invadir el futbol. Como lloran estos hijos de puta por 2 patadas de mierda
Español
2
0
12
619
Marco
Marco@sashajrr·
Esto es tremendo, es el pais mas maricon de todos, no pueden ser tan sensibles, toda la vida fue asi el futbol jajajaja
Español
124
73
1.5K
51.1K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Ihavetweeter Se nota que su selección tiene 15 años... No saben lo que pasó antes del 2010
Español
1
0
0
96
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@frabigol Lo fue a cortar no a lesionarlo deja de llorar
Español
0
0
0
23
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Rory_Talks_Ball Así no funciona el fuera de juego, debe haber 2 jugadores por delante, estar detrás de la pelota o partir de campo propio
Español
0
0
0
3
Rory Talks Football
Rory Talks Football@Rory_Talks_Ball·
Whether or not someone understands why this Iran goal IS offside Is a great test of “ball knowledge”
Rory Talks Football tweet media
English
945
296
7.6K
1.6M
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@lamacope Claro! Se desgarró porque le dieron una patada no porque venía con esa molestia! Claro
Español
0
0
0
1.1K
Manolo Lama
Manolo Lama@lamacope·
Yeremy Pino posible rotura de clavícula. Nico Williams posible lesión muscular Todavía hay iluminados que decían que URUGUAY NO ESTABA SIENDO EXTREMADAMENTE DURA MADRE DE DIOS
Manolo Lama tweet media
Español
812
1.3K
17.6K
427.4K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Dreyfusar Mientras nosotros descansamos uruguayos en Europa aplican la de guardia alta y quieren jugar al fútbol con distancia social... Proridades ya va haber tiempo de descansar uruguayos
Español
0
0
0
289
Dreyfusard
Dreyfusard@Dreyfusar·
Éstos días todos los argumentos de influencers y periodistas charrúas van a ser más o menos una variante de esto.
Español
1.8K
358
8.6K
543.1K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@HanLoloFM1 La de cucurella fue un vuelto porque le había pegado antes. Dejen de llorar y a preocuparse porque Francia les va hacer 5
Español
7
0
1
7.4K
ZTN HanLolo
ZTN HanLolo@HanLoloFM1·
Habéis calentado los días previos al encuentro con una rivalidad que nunca existió. Siempre habéis sido una selección a la que apoyamos por tantos (y buenos) uruguayos que visten o vistieron las camisetas de nuestros clubes. Habéis repartido estopa desde el minuto 1 y hemos perdido a un jugador para lo que resta de mundial y a otro más casi seguro, y tenemos que dar gracias de no haber terminado con más lesionados porque el odio y la frustración os ha cegado. Os quedáis sin jugar un solo partido más en este mundial y lográis mermar nuestras opciones de alcanzar rondas finales tras la carnicería. Sacando pecho de ello desde cuentas de influencers, creadores de contenido, periodistas e incluso oficiales, antes, durante y después del encuentro. Espero de corazón que ahora tengáis más humildad y nos tratéis con más respeto. Qué te hicieron Uruguay? Por qué te volvieron tan chiquita? 😞 Esto no cambiará solo cambiando al DT. Hace falta mucho trabajo y mucha autocrítica para intentar llegar a 2030 con opciones reales de llegar y pasar de octavos de final porque a día de hoy parece un sueño o pesadilla mejor dicho, del que no vais a despertar en los próximos 2 mundiales como mínimo. Mucho ánimo a los amigos @AlexRegista13 @f_mpanda y a tantos otros uruguayos de bien que no se merecen vivir lo que están viviendo, ni recibir porque otros no supieron hacer las cosas como deben hacerse. Os esperamos en 2030!
Selección Uruguaya@Uruguay

Español
111
292
4.3K
474K
Tema Tabe
Tema Tabe@TabeTema70481·
@Mancuer91 El partido se descontroló hacia el final, si te querés agarrar de 2 patadas no estás viendo el verdadero problema, España solo mostró algo cuando Uruguay estaba regalando buscando el empate. Le ganaron a un equipo que no sabía cómo atacar porque su arquero se hizo el gol solo
Español
0
0
1
1.1K
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
La próxima estaría bien que jugarais al fútbol, el mensaje ese de: "En Latam jugamos asi" Eso es falso, el mensaje ese de ir de canchero y no ganar ni un partido del mundial no cuela, veo muchos partidos de sudamerica y hay equipos y selecciones que juegan muy bien.
mordo matero@mordomatero

@Mancuer91 Dale la próxima jugamos a las muñecas, cagon

Español
33
141
3.6K
139.4K