SleepyOnion
1.1K posts

SleepyOnion
@Yeti_De_Coco
La advertencia es simple, Doc: Un conejo sin zanahorias es sospechoso. Y uno que sepa cómo llegar a Stamford Bridge sin mapa, lo es aún más.
Albuquerque, Nuevo México. Beigetreten Kasım 2016
66 Folgt26 Follower

@ppu2010 @CarlosMR90 @JeffFcb14 A ver evidentemente no iban a matar arriesgandose a lesionarse o asi, intentar ganar intentaban no es como que se fueran a dejar perder.
Pero con diferencia el mejor partido de los 3 que hizo ecuador vaya.
Español

@CarlosMR90 @JeffFcb14 Pienso igual, porque parecía que no les importaba el partido
Español

@josedavi93 @ElMichalito Si pero es que a escocia mismo le pudieron empatar, mi punto es que no entiendo muy bien el palo a Haití.
Al final son una isla perdida y pa lo que tienen no lo hicieron tan mal encima capaz se llevan el gol del mundial.
Español

@Yeti_De_Coco @ElMichalito Haití se ha ido con 0 puntos , Marruecos ganando los 2 partidos en los que era favorita y empatando el otro contra uno de las candidatas
Español

Terminamos la jornada 14, de la fecha 3 concluyendo que:
-🇨🇭Suiza: Zafable ✅
-🇨🇦Canada: Verde ✅
-🇧🇦Bosnia: Milagrosa ✅
-🇶🇦Qatar: La peor del mundial ❌
-🏴Escocia: Mala ⏳
-🇧🇷Brasil: Candidata ✅
-🇲🇦Marruecos: Muy buena ✅
-🇭🇹Haiti: Horrenda ❌
-🇿🇦Sudafrica: Horrible pero milagrosa ✅
-🇲🇽Mexico: Ligeramente mala ✅
-🇨🇿Chequia: Defensivamente horrible ❌
-🇰🇷Corea: Decepcionante ⏳
Español

@valxarg @reuruguaya Nah, Uruguay si no gana o empata no tiene chances de pasar 3rd solo tendría 2 puntos
Español

@reuruguaya Creo que si Uruguay empata con España y Arabia Saudita le gana a Cabo Verde, ustedes van contra Argentina. Si le ganan a España, evitan a Argentina. Si pierden con España y Cabo Verde le gana a Arabia Saudita, ellos irían contra Argentina y Uruguay pasaría como tercero. CREO.
Español

@BloodyAngel700 @leonel_v332064 @Pedrouz7 @FactoenX Para mí Japón si tuviera a todos estos mitoma-endou-kubo-minamino serían mi favorito a ganar el mundial sacando europeos y latam
Español

@BloodyAngel700 @leonel_v332064 @Pedrouz7 @FactoenX Yo no digo que sea imposible que gane Japón, yo voy con ellos.
Pero que para mí con esas bajas sinceramente lo dudo y ojalá ganaran.
Por el lado de España es que contra cabo verde puso a Ferrán y gavi de extremos es decir... 2 notas que no se van de nadie.
Otro rollo con Arabia.
Español

@leonel_v332064 @Pedrouz7 @FactoenX Eso es un razonamiento muy pobre, Japón está jugando muy bien pero sigue teniendo bajas muy sensibles, tanto Alemania como brasil han dejado un nivel al menos interesante.
Español

@iagoenjapon @AlecorasFranco @SovietVenom Ya veo, pues ya digo porque toy pasándome movidas y salen cosas pero algún día le daré un ojo es una saga que siempre tuve pendiente
Español

@Yeti_De_Coco @AlecorasFranco @SovietVenom El Génesis tiene pinta de ser reinicio de la saga o incluso estar desconectado del mismo universo, ya que es un "no numerado" y ya ni se llama Chronicles, así que no te ralles. Aún así, todos recomendables.
Español

@AlecorasFranco @SovietVenom Algún dia le daré un try la verdad a esa saga, la duracion me da un poco igual mientras este guapo, capaz con el genesis este que sale ahora pruebo y ya luego veo
Español

@Yeti_De_Coco @SovietVenom No tantos, solo son 4 juegos con 3 dlcs solo que son juegos de mínimo 90hrs cada uno
Español

@adr1an4x Eso no es verdad, ambos son pasilleros pero en el X podias volver luego o tenías pequeñas ciudades y así, el 13 es literalmente una línea recta y jugué el 13 por primera vez y rejugue el 10 entre finales del año pasado y lo que va de este.
El punto es que el X lo disimula mejor.
Español

@leyreatm Lo curioso (capaz me equivoco) es que ningun campeón de mundial lo hizo con un entrenador extranjero aún.
Español

@SpideyYurio Y evidentemente a nivel técnico música etc eso cumple el 16 pero me rompe mucho porque no es lo que espero de un final
Español

@SpideyYurio cuando abro un FF o un Dragon Quest busco ciertas mecánicas clásicas de rol que aquí eché en falta.
A mi por ejemplo el 8 es otro al que le tengo tirria porque el sistema de enlaces suyo de las magias no me gusta una mierda y al final es algo subjetivo.
Español

FF XV y XVI son juegazos y un cambio necesario.
Los "Remakes" de FF VII le pegan 80 patadas al original.
dandorf@dandorf22
Di una opinión sobre Final Fantasy que te deje literalmente así:
Español

@SpideyYurio Por otro lado yo tambien defiendo que los remakes del 7 estan a años luz del original en muchisimas cosas.
Español

@SpideyYurio Mira... el XV es un juego sólido, mejor que bastantes de la saga. De hecho, incluso el XIII no me fascina, pero me sigue pareciendo mejor que varios... Pero el XVI no es ni un Final Fantasy: careces de party, de debilidades elementales y el equipamiento es planísimo por ejemplo.
Español

@Distritopixel Yo el unico problema que tengo con Xenoblade son los diseños de los pjs no me gustan particularmente (los pocos que vi no me fascinan).
Español

🔥 FINAL FANTASY vs XENOBLADE CHRONICLES 🔥
Dos formas de entender el JRPG:
⚔️ Final Fantasy
La saga que convirtió el JRPG en cine, tragedia y espectáculo.
Cristales, invocaciones, imperios, dioses, Cloud, Sephiroth, Tidus, Yuna, Clive…
Cada entrega cambia de mundo, pero siempre busca dejarte una escena clavada en la memoria.
🌍 Xenoblade Chronicles
El JRPG de Nintendo que no te vende solo una historia: te suelta en mundos imposibles.
Bionis, Mechonis, Titanes vivos, guerras eternas, dioses falsos, destino, libertad y Shulk mirando al horizonte como si el mapa entero escondiera una mentira.
Final Fantasy te rompe con una escena.
Xenoblade te rompe cuando entiendes el mundo.
Uno es ópera.
El otro es descubrimiento.
Y ahora la pregunta:
¿Tú de quién eres? ¿Cloud o Shulk? 👀🔥
#FinalFantasy #XenobladeChronicles #CloudStrife #Shulk #JRPG #RPG #Nintendo #SquareEnix #NintendoSwitch #NintendoSwitch2 #PlayStation #PCGaming #Gaming #Videojuegos #DistritoPixel

Español

@berberento @Torren__ Precisamente eso es lo que denotas tu con tal respuesta, cuidate y disfruta la violada que te va a meter brasil con el jogo bonito.
Español

@Yeti_De_Coco @Torren__ Tienes pinta de no saber por dónde te da el aire 😉
Español

Por mi que pierdan los dos pero...los españoles van con Marruecos?
Out Of Context Football@nocontextfooty
Español









