david

1.9K posts

david

david

@josedavi93

Katılım Mart 2022
22 Takip Edilen15 Takipçiler
david
david@josedavi93·
@AntonyOliv60230 @ElMichalito A ver , que han sumado 0 puntazos. Ahora va a parecer que han hecho un Mundial como Cabo Verde hasta ahora .
Español
1
0
0
21
Lester_999
Lester_999@AntonyOliv60230·
@ElMichalito Decirle haiti horrenda es porque no vistes ningun partido completo de ellos, los tipos juegan bien en el primer juego les robaron contra escocia (un penal y una roja clara) y en el segundo juego no hay excusas y en el tercer juego se le plantaron a marruecos que tuvo que remar...
Español
1
0
3
469
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la jornada 14, de la fecha 3 concluyendo que: -🇨🇭Suiza: Zafable ✅ -🇨🇦Canada: Verde ✅ -🇧🇦Bosnia: Milagrosa ✅ -🇶🇦Qatar: La peor del mundial ❌ -🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Mala ⏳ -🇧🇷Brasil: Candidata ✅ -🇲🇦Marruecos: Muy buena ✅ -🇭🇹Haiti: Horrenda ❌ -🇿🇦Sudafrica: Horrible pero milagrosa ✅ -🇲🇽Mexico: Ligeramente mala ✅ -🇨🇿Chequia: Defensivamente horrible ❌ -🇰🇷Corea: Decepcionante ⏳
Español
157
12
819
261.6K
david
david@josedavi93·
@Yeti_De_Coco @ElMichalito Haití se ha ido con 0 puntos , Marruecos ganando los 2 partidos en los que era favorita y empatando el otro contra uno de las candidatas
Español
0
0
0
92
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@ElMichalito Llamar a Haití horrenda y marruecos muy buena cuando le lucharon relativamente gran parte del encuentro rarete.
Español
1
0
0
4K
Deivid Moss
Deivid Moss@mossgz·
O lobby: uns chavales dun instituto da Coruña A división: 80-20 👍👍
Deivid Moss tweet media
Español
13
37
223
5K
david
david@josedavi93·
@FranHermida1 Non o entendés , Fran. É partidaria ata que sae o que non lle gosta 😂🤣
Español
0
0
1
281
Fran Hermida
Fran Hermida@FranHermida1·
Pero Gloria Lake non era partidaria de deixar elexir á xente?
Fran Hermida tweet media
Português
26
10
139
8K
david
david@josedavi93·
@mossgz O dos defensores da liberdade de lingua é bastante curioso. Soamente o son ata que se fai un referendo e SAE un resultado que non lles gosta
Português
1
0
6
168
david
david@josedavi93·
@armandocabrerap @mossgz El 80% de los que hemos votado a favor del cambio también somos profesores nacionalistas afiliados a la CIG? 🤡
Español
2
0
3
84
Armando Cabrera
Armando Cabrera@armandocabrerap·
@mossgz Uns chavales jajaja. Unos profesores nacionalistas afiliados a la CIG usando a los chavales para sus fines políticos
Español
5
1
3
296
david
david@josedavi93·
@ataulforr1 @mossgz Hola , lo de "quitar la L" como dices ha tenido un apoyo MAYORITARIO por parte de la afición (80% a favor) . Otra cosa es que no os guste la democracia , pero no os queda otra que aceptarlo 😉. Un saludo
Español
0
0
4
40
Ataúlfo R.
Ataúlfo R.@ataulforr1·
@mossgz Si lo de quitar la L ha tenido el apoyo de todos los partidos políticos, la Xunta, el Ayuntamiento y el propio club. "uns chavales dun instituto" dice 😃😃😃
Español
3
0
2
206
Celtaopiniongl 🇵🇸
Celtaopiniongl 🇵🇸@CeltaopinionGL·
O cambio de nome e o abandono do nome deturpado por parte do Dépor traspasa todo tipo de rivalidades e leas. É UNHA VITORIA PARA CALQUERA QUE SE FAGA CHAMAR GALEGA/O. Día histórico non, o seguinte. Ogallá outros tantos equipos empeñados no nome deturpado sigan estes pasos 👣🎆
Español
6
22
159
2.8K
david
david@josedavi93·
@OrtizLiberal Te das cuenta de que una AMPLIA MAYORÍA de los socios hemos votado a favor del cambio del nombre?
Español
0
0
0
6
Daniel Ortiz 🇮🇱🇪🇸
Si el nombre de un club de fútbol lleva 117 años en español, es absurdo pensar que hay que cambiarlo al gallego porque si no es franquismo. Es estúpido. Es un insulto a los hispanohablantes y especialmente a los de Galicia. Y un insulto al pluralismo. NO ES DEFENDER EL GALLEGO.
Español
205
34
274
35.5K
RC Deportivo
RC Deportivo@RCDeportivo·
A CORUÑA. 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐬𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞.
Español
49
480
1.9K
107.8K
Sergio M.C. ⭐⭐⭐
Sergio M.C. ⭐⭐⭐@SergioMCorrales·
@DAZN_ES Lo que habéis conseguido entre todos: condenar sin pruebas a Prestianni y que no puedas taparte la boca. Enhorabuena. Estas son las consecuencias de hacerle el juego al senil y a su juguete roto.
Español
5
0
103
5.8K
DAZN España
DAZN España@DAZN_ES·
LO NUNCA VISTO EN EL FÚTBOL 👀 Miguel Almirón y la primera tarjeta roja por taparse la boca tras lo ocurrido entre Vinicius y Prestianni 🟥 #DAZNMundial #FIFAWorldCup
Español
121
123
1.6K
502.9K
david
david@josedavi93·
@comentemoslo Si mantienen la dificultad de las preguntas, sí , será más fácil respecto a la prueba antigua, pero igualmente seguirá teniendo una dificultad bastante elevada
Español
0
0
6
9K
comentemoslo 🎪
comentemoslo 🎪@comentemoslo·
La única conclusión que saca mi abuela después de ver la nueva prueba final del programa #Pasapalabra “Ahora darán el BOTE cada tres días, así es mucho más fácil” La Abuela lo ha clavado #Pasapalabra1549
comentemoslo 🎪 tweet media
Español
21
51
2.9K
447.1K
david
david@josedavi93·
@psicojalvarez @Jaume_Vinas Es que lo que es "curioso" es que haya polémica por la decisión de jugar con España con Lamine pero no con Huijsen. PD: Y creo que ambos han mirado por sus intereses a la hora de elegir selección , pero el trato por parte de ciertos sector es distinto
Español
0
0
2
35
JAR.
JAR.@psicojalvarez·
@Jaume_Vinas Y encima no tiene ni puñetera idea de futbol el del ABC, Marruecos ha sido semifinalista del ultimo mundial 2022, ostenta el 8º puesto en ranking FIFA y el la actual campeona de Africa. Marruecos es a dia de hoy una potencia en futbol que hay que tener en cuenta
Español
2
0
7
601
Jaume Viñas
Jaume Viñas@Jaume_Vinas·
Lamine Yamal es negro, musulmán y catalán. Demasiado para el nacionalismo español primario.
Jaume Viñas tweet media
Español
107
200
1.2K
49.6K
Gandalac
Gandalac@Gandalacor68·
Ha sido toda la vida así. No se puede cambiar. Por historia, por tradición y porque es nuestro escudo. Non se trata de ser mais galego, trátase de respetar a nosa historia.
Gandalac tweet media
Español
41
2
54
9.9K
rraulx
rraulx@Raulifd_·
@albatpwk_ A que tú eres del BNG que tiene un 24% de voto en Coruña, y después hablas de ns q de vox? Madre mía
Español
1
0
0
43
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🗳️ El Dépor iniciará este miércoles unas votaciones con socios y abonados para elegir el nombre el club. 👉 Las opciones son el nombre actual, 'Real Club Deportivo de A Coruña' o 'Real Club Deportivo da Coruña'.
El Chiringuito TV tweet media
Español
79
20
313
121.4K
david
david@josedavi93·
@Raulifd_ @Bel_RCD Vox tiene tantos apoyo en Galicia que NO tiene representación en el Parlamento autonómico
Español
0
0
1
38
rraulx
rraulx@Raulifd_·
@Bel_RCD Por? Si en Galicia Vox supera en votos a sumar y podemos juntos, que sois 3 gatos indepes en Coruña, que Vox tiene más apoyos del q os imagináis que es un paridad demócrata al q vota la gente, que porq seas una nazi y quieras ilegalizar algo que no te gusta te vas a joder
Español
3
0
0
69
david
david@josedavi93·
@omeusitio @antonlezcano No somos precisamente los defensores del cambio de nombre los que estamos en contra del referéndum ...
Español
0
0
0
11
Ginevra
Ginevra@omeusitio·
@antonlezcano Cheiraràs tu, yo flipo con lo dictadores que sois. Saludos desde La Coruña!
Español
2
0
1
351
antón lezcano
antón lezcano@antonlezcano·
O que é acojonante é que a estas alturas teñamos que andar votando por poñer o topónimo OFICIAL da nosa cidade. O Dépor é da Coruña porque A Coruña é o nome oficial segundo unha lei de 1983 VOTADA POR TODAS AS FORZAS POLÍTICAS. Se estás en contra, cheiras a rancio (e máis cousas)
Español
10
65
353
9.7K