SleepyOnion

1.1K posts

SleepyOnion banner
SleepyOnion

SleepyOnion

@Yeti_De_Coco

La advertencia es simple, Doc: Un conejo sin zanahorias es sospechoso. Y uno que sepa cómo llegar a Stamford Bridge sin mapa, lo es aún más.

Albuquerque, Nuevo México. Katılım Kasım 2016
66 Takip Edilen26 Takipçiler
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@josedavi93 @ElMichalito Si pero es que a escocia mismo le pudieron empatar, mi punto es que no entiendo muy bien el palo a Haití. Al final son una isla perdida y pa lo que tienen no lo hicieron tan mal encima capaz se llevan el gol del mundial.
Español
1
0
0
28
david
david@josedavi93·
@Yeti_De_Coco @ElMichalito Haití se ha ido con 0 puntos , Marruecos ganando los 2 partidos en los que era favorita y empatando el otro contra uno de las candidatas
Español
1
0
0
123
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la jornada 14, de la fecha 3 concluyendo que: -🇨🇭Suiza: Zafable ✅ -🇨🇦Canada: Verde ✅ -🇧🇦Bosnia: Milagrosa ✅ -🇶🇦Qatar: La peor del mundial ❌ -🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Mala ⏳ -🇧🇷Brasil: Candidata ✅ -🇲🇦Marruecos: Muy buena ✅ -🇭🇹Haiti: Horrenda ❌ -🇿🇦Sudafrica: Horrible pero milagrosa ✅ -🇲🇽Mexico: Ligeramente mala ✅ -🇨🇿Chequia: Defensivamente horrible ❌ -🇰🇷Corea: Decepcionante ⏳
Español
178
14
976
304.4K
Vαl del 56% 🦁💜
@reuruguaya Creo que si Uruguay empata con España y Arabia Saudita le gana a Cabo Verde, ustedes van contra Argentina. Si le ganan a España, evitan a Argentina. Si pierden con España y Cabo Verde le gana a Arabia Saudita, ellos irían contra Argentina y Uruguay pasaría como tercero. CREO.
Español
1
0
0
425
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Me confirman que si Uruguay empata contra España no nos toca con Argentina? porque si es así nos conviene un empate...
Español
268
11
1.5K
310.2K
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@BloodyAngel700 @leonel_v332064 @Pedrouz7 @FactoenX Yo no digo que sea imposible que gane Japón, yo voy con ellos. Pero que para mí con esas bajas sinceramente lo dudo y ojalá ganaran. Por el lado de España es que contra cabo verde puso a Ferrán y gavi de extremos es decir... 2 notas que no se van de nadie. Otro rollo con Arabia.
Español
1
0
0
203
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@leonel_v332064 @Pedrouz7 @FactoenX Eso es un razonamiento muy pobre, Japón está jugando muy bien pero sigue teniendo bajas muy sensibles, tanto Alemania como brasil han dejado un nivel al menos interesante.
Español
1
0
0
917
V3
V3@leonel_v332064·
@Pedrouz7 @FactoenX Japón tiene de Perro a Alemania le ganó en el anterior mundial 2-1 ,y en los amistosos 4-1 ,y en el último amistoso le ganó a Brasil 3-2.
Español
2
0
18
3.2K
イアゴ
イアゴ@iagoenjapon·
@Yeti_De_Coco @AlecorasFranco @SovietVenom El Génesis tiene pinta de ser reinicio de la saga o incluso estar desconectado del mismo universo, ya que es un "no numerado" y ya ni se llama Chronicles, así que no te ralles. Aún así, todos recomendables.
Español
1
0
1
15
SovietVenom
SovietVenom@SovietVenom·
Por si alguno tenía dudas de que xenoblades jugar antes del genesis, hago hilo
SovietVenom tweet media
Español
3
9
207
15.5K
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@AlecorasFranco @SovietVenom Algún dia le daré un try la verdad a esa saga, la duracion me da un poco igual mientras este guapo, capaz con el genesis este que sale ahora pruebo y ya luego veo
Español
1
0
1
49
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@adr1an4x Eso no es verdad, ambos son pasilleros pero en el X podias volver luego o tenías pequeñas ciudades y así, el 13 es literalmente una línea recta y jugué el 13 por primera vez y rejugue el 10 entre finales del año pasado y lo que va de este. El punto es que el X lo disimula mejor.
Español
0
0
0
92
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@leyreatm Lo curioso (capaz me equivoco) es que ningun campeón de mundial lo hizo con un entrenador extranjero aún.
Español
0
0
37
5.3K
Leyre
Leyre@leyreatm·
Me perturba una barbaridad que las selecciones puedan tener entrenadores que no sean nacionales... os juro que no le veo el sentido. Como vas a ser español y querer que el mundial lo gane Qatar?
Español
77
199
8.6K
276.6K
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@SpideyYurio Y evidentemente a nivel técnico música etc eso cumple el 16 pero me rompe mucho porque no es lo que espero de un final
Español
1
0
1
12
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@SpideyYurio cuando abro un FF o un Dragon Quest busco ciertas mecánicas clásicas de rol que aquí eché en falta. A mi por ejemplo el 8 es otro al que le tengo tirria porque el sistema de enlaces suyo de las magias no me gusta una mierda y al final es algo subjetivo.
Español
1
0
1
21
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@SpideyYurio Por otro lado yo tambien defiendo que los remakes del 7 estan a años luz del original en muchisimas cosas.
Español
1
0
0
23
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@SpideyYurio Mira... el XV es un juego sólido, mejor que bastantes de la saga. De hecho, incluso el XIII no me fascina, pero me sigue pareciendo mejor que varios... Pero el XVI no es ni un Final Fantasy: careces de party, de debilidades elementales y el equipamiento es planísimo por ejemplo.
Español
1
0
0
40
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@Distritopixel Yo el unico problema que tengo con Xenoblade son los diseños de los pjs no me gustan particularmente (los pocos que vi no me fascinan).
Español
0
0
0
811
Distrito pixel
Distrito pixel@Distritopixel·
🔥 FINAL FANTASY vs XENOBLADE CHRONICLES 🔥 Dos formas de entender el JRPG: ⚔️ Final Fantasy La saga que convirtió el JRPG en cine, tragedia y espectáculo. Cristales, invocaciones, imperios, dioses, Cloud, Sephiroth, Tidus, Yuna, Clive… Cada entrega cambia de mundo, pero siempre busca dejarte una escena clavada en la memoria. 🌍 Xenoblade Chronicles El JRPG de Nintendo que no te vende solo una historia: te suelta en mundos imposibles. Bionis, Mechonis, Titanes vivos, guerras eternas, dioses falsos, destino, libertad y Shulk mirando al horizonte como si el mapa entero escondiera una mentira. Final Fantasy te rompe con una escena. Xenoblade te rompe cuando entiendes el mundo. Uno es ópera. El otro es descubrimiento. Y ahora la pregunta: ¿Tú de quién eres? ¿Cloud o Shulk? 👀🔥 #FinalFantasy #XenobladeChronicles #CloudStrife #Shulk #JRPG #RPG #Nintendo #SquareEnix #NintendoSwitch #NintendoSwitch2 #PlayStation #PCGaming #Gaming #Videojuegos #DistritoPixel
Distrito pixel tweet media
Español
60
99
1.1K
79.9K
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@berberento @Torren__ Precisamente eso es lo que denotas tu con tal respuesta, cuidate y disfruta la violada que te va a meter brasil con el jogo bonito.
Español
1
0
12
398
SleepyOnion
SleepyOnion@Yeti_De_Coco·
@berberento @Torren__ Me parece curioso que hagáis tanto hincapié en Marruecos cuando tiene lo mismo de Guinea Ecuatorial y nació en España. O sea, dejando de lado a España, se parece más a una persona de Guinea Ecuatorial que de Marruecos, literalmente. Debe doler que no eligiera tu seleccion.
Español
4
0
24
1.3K
Ángel Pérez أنخيل پيريث
@Torren__ Lo que no me explico es cómo podéis muchos españolazos de bien animar a España, sabiendo que su mejor jugador es marroquí. Os sentís sucios después de cada partido?
Español
50
0
17
10.1K
Patrick Elrick
Patrick Elrick@PatrickElrick_·
@TwiiterNoX Sí vaya, el ser original de Luxord xD Ya solo nos falta saber el de Demyx jaja
Español
2
0
1
2.1K
Patrick Elrick
Patrick Elrick@PatrickElrick_·
QUIEN COÑO SOIS VOSOTROS??? ¿ESE ES LUXORD???
Patrick Elrick tweet mediaPatrick Elrick tweet mediaPatrick Elrick tweet media
Español
35
26
442
57.4K