la reina de las bajitas

18K posts

la reina de las bajitas banner
la reina de las bajitas

la reina de las bajitas

@lrdlb_

Beigetreten Mayıs 2021
890 Folgt122 Follower
'O SEA', digamos
'O SEA', digamos@o_seadigamos·
@arilijalad A tasa baja para pagar los vencimientos pre existentes, de guzman. ESTUDIEN. Son el ejemplo de la decadencia de la educación pública
Español
4
0
17
341
ari lijalad
ari lijalad@arilijalad·
Buen timming de Milei Día de partido de la selección mete 5.000 millones de dólares de deuda bajo jurisdicción de EEUU
ari lijalad tweet media
Español
30
434
872
12.6K
la reina de las bajitas
@ferrorero There are a million muslims living in Argentina, for more than a century, without any issues. Twitter is flooded by far right libertarian virgins who hate everybody. It's not like that in the real world.
English
0
0
0
3
max🇩🇿🪷
max🇩🇿🪷@ferrorero·
never knew how racist and islamophobic and disrespectful argentinians are until this wc
English
3.4K
1.3K
34.7K
18.3M
Aliento de Vida Iglesia Cristiana
@diliciousssss Y a nombre de todos nosotros que no hemos sabido ser Hombres de verdad, ofrezco de corazón una disculpa enorme! Por favor perdonen cada idiotez y tontería que hemos hecho y seguimos haciendo!! Lo lamento mucho!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏽🙌🏽🙌🏽🥺🥺🥺😌😌😌😌
Español
56
0
17
49.7K
Dilicious💗
Dilicious💗@diliciousssss·
Feliz día del padre para MI y para las mujeres que han cuidado mantenido y educado con amor a sus hijos totalmente solas sin ayuda de un infiel mentiroso que las abandono.
Dilicious💗 tweet media
Español
946
210
6.4K
693K
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Lindas caderas tenes eh, te felicito, mira, filmala así esta noche me masturbo” No hay un solo libertario que no sea un completo DEGENERADO ASQUEROSO, como siempre este es Diego Recalde, el referente de los pibes libertarios
Español
55
313
1.5K
42.2K
Zan🇺🇾
Zan🇺🇾@TXURGY·
@NNpromedio2 @juliancarbon53 Generalizas a 3 influencers Uruguayos para justificar que son unos culo rotos que se excitan criticando a Uruguay. Nos tenemos que aguantar a los argentinos desmeritando cada logro de nuestra selección y faltandole el respeto, pero cuando respondemos van y se hacen las victimas
Español
1
0
1
17
Julian Martinez
Julian Martinez@juliancarbon53·
Los argentinos festejando los goles d cabo verde en Twitter si seran resentidos los "hermanos" hijos d puta
Español
61
0
17
2.7K
ElVidaldelcap
ElVidaldelcap@RodriVidaal·
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ¿A qué selección le cobraban este penal? Los leo.
Español
194
25
536
58.9K
Maxi Cuervo
Maxi Cuervo@13S08L14·
Mira la llave que no puede tocar es la copa Argentina jajaja si pasa esto dios es más argentino que tomar fernet en una coca cortada.
Maxi Cuervo tweet media
Español
31
15
727
93.1K
Lil Sigh
Lil Sigh@Frann_Xeneixe·
@Masche42079229 @dlaje1 Adorni no la hizo por derecha, la hizo por ultra derecha y a vos te toca llorarlo. Chadorni el heredero domador de kukas peronchos y amarillos
Español
1
0
0
1
Diego Laje
Diego Laje@dlaje1·
Adorni e Insaurralde no son comparables porque Adorni la hizo por derecha en el sector privado y la escondió; Insaurralde la robó del Estado -es decir de todos los que leen este tweet. Volvieron a jugar el jueguito de "no entender". ¿Está mal que Florencia y Máximo sean billonarios? No, Maurcio también lo es. El problema es que Flor y Maxi heredaron guita del choreo pero Mauricio heredó guita del... 🤔 mejor corto el tweet aca. 🙄 Tengan un buen lunes todos, salvo quienes heredaron millones de la corrupción.
Español
482
192
735
17.3K
la reina de las bajitas
@dlaje1 Claro, Adorni la hizo por derecha en el sector privado y empezo a gastarla casualmente luego de entrar al sector publico. Sorete hijo de mil puta.
Español
0
0
1
7
la reina de las bajitas
@CarlosMaslaton Durante el tratado con Obama, Iran cumplió con cada una de las revisiones de la IAEA. No fue hasta que Trump, impulsado por Israel, rompió el acuerdo, que Iran no empezó a enriquecer el uranio. A mamarla ahora.
Español
0
0
3
86
Carlos Maslatón
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton·
Y mírenlo, al pelotudo, festejando que los negociadores de Irán permiten que los inspectores vean si están con la bomba atómica o no. Infeliz, nunca te la van a mostrar si la están fabricando. No te burles del mundo libre, Vance, traidor, agente enemigo.
Carlos Maslatón tweet media
Español
42
2
101
9.3K
Pain.𝕏
Pain.𝕏@GBarca_·
These shameless people are already attacking him because he said he’s not on the national team to pass every ball to Ronaldo
Pain.𝕏 tweet media
English
31
21
391
8.2K
Juanma Tucci
Juanma Tucci@juanmatucci·
Cuando parecía imposible encontrar un fracaso mayor que quedar eliminado con Argentina en la primera ronda de Corea-Japón 2002, Uruguay está con un pie afuera en un grupo que integran Cabo Verde y Arabia Saudita, y en un Mundial en el que, además, clasifican 32 de 48 selecciones. Otra locura de Marcelo Bielsa.
Español
10
15
279
16.2K
Diego Laje
Diego Laje@dlaje1·
Portada de La Nación: Adorni, Adorni, Adorni las tres notas al tope. Abajo, en segundo plano, Insaurralde “generaría sospechas”. Pocas cosas en este universo me hacen bancar a Adorni más que esta explícita guerra contra la democracia.
Diego Laje tweet media
Español
337
661
2.2K
36.2K
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Esto no lo pensaba absolutamente nadie
0800CJ tweet media
Español
93
101
5.6K
823.7K
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Una falta de respeto a la camiseta, FALTA HUEVO
Español
69
48
361
15.7K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Más allá del error del defensor de Uruguay, es inexplicable dónde sale Muslera amigo. Totalmente fuera de timing, no podés salir tan lejos cuando todavía la pelota estaba afuera del área. Hicieron todo mal.
Español
50
237
4.1K
63.7K
MC
MC@CrewsMat10·
Luis Suárez looked genuinely frustrated after Uruguay dropped points against Cape Verde. 🥹
MC tweet media
English
12
20
537
10.4K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
CABO VERDE VOLVIÓ A EMPATAR EN EL MUNDIAL. 🤯🇨🇻 Acaban de igualar ante los uruguayos y llegan a la última fecha con chances de avanzar. No perdieron ante Uruguay ni España. Es realmente una locura su debut. 🔥 ¿Qué le faltó a Uruguay para poder ganar este partido? ⁉️🇺🇾🇨🇻
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
189
214
2.6K
50.8K
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Siendo sinceros cuanto creen que le ganamos a Cabo Verde?
Español
866
50
666
423.8K