@ferrorero There are a million muslims living in Argentina, for more than a century, without any issues.
Twitter is flooded by far right libertarian virgins who hate everybody. It's not like that in the real world.
@diliciousssss Y a nombre de todos nosotros que no hemos sabido ser Hombres de verdad, ofrezco de corazón una disculpa enorme! Por favor perdonen cada idiotez y tontería que hemos hecho y seguimos haciendo!! Lo lamento mucho!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏽🙌🏽🙌🏽🥺🥺🥺😌😌😌😌
Feliz día del padre para MI y para las mujeres que han cuidado mantenido y educado con amor a sus hijos totalmente solas sin ayuda de un infiel mentiroso que las abandono.
“Lindas caderas tenes eh, te felicito, mira, filmala así esta noche me masturbo”
No hay un solo libertario que no sea un completo DEGENERADO ASQUEROSO, como siempre este es Diego Recalde, el referente de los pibes libertarios
@NNpromedio2@juliancarbon53 Generalizas a 3 influencers Uruguayos para justificar que son unos culo rotos que se excitan criticando a Uruguay.
Nos tenemos que aguantar a los argentinos desmeritando cada logro de nuestra selección y faltandole el respeto, pero cuando respondemos van y se hacen las victimas
@Masche42079229@dlaje1 Adorni no la hizo por derecha, la hizo por ultra derecha y a vos te toca llorarlo. Chadorni el heredero domador de kukas peronchos y amarillos
Adorni e Insaurralde no son comparables porque Adorni la hizo por derecha en el sector privado y la escondió; Insaurralde la robó del Estado -es decir de todos los que leen este tweet.
Volvieron a jugar el jueguito de "no entender".
¿Está mal que Florencia y Máximo sean billonarios? No, Maurcio también lo es.
El problema es que Flor y Maxi heredaron guita del choreo pero Mauricio heredó guita del... 🤔 mejor corto el tweet aca.
🙄
Tengan un buen lunes todos, salvo quienes heredaron millones de la corrupción.
@dlaje1 Claro, Adorni la hizo por derecha en el sector privado y empezo a gastarla casualmente luego de entrar al sector publico.
Sorete hijo de mil puta.
@CarlosMaslaton Durante el tratado con Obama, Iran cumplió con cada una de las revisiones de la IAEA. No fue hasta que Trump, impulsado por Israel, rompió el acuerdo, que Iran no empezó a enriquecer el uranio.
A mamarla ahora.
Y mírenlo, al pelotudo, festejando que los negociadores de Irán permiten que los inspectores vean si están con la bomba atómica o no. Infeliz, nunca te la van a mostrar si la están fabricando. No te burles del mundo libre, Vance, traidor, agente enemigo.
Cuando parecía imposible encontrar un fracaso mayor que quedar eliminado con Argentina en la primera ronda de Corea-Japón 2002, Uruguay está con un pie afuera en un grupo que integran Cabo Verde y Arabia Saudita, y en un Mundial en el que, además, clasifican 32 de 48 selecciones.
Otra locura de Marcelo Bielsa.
@ElGordoPalanca@RunnerPela@dlaje1 a adorni lo agarraron metiendose una botella de wisky en el saco y ustedes hace 3 meses que estan llorando con "ah pero el kirchnerismo"
Portada de La Nación: Adorni, Adorni, Adorni las tres notas al tope.
Abajo, en segundo plano, Insaurralde “generaría sospechas”.
Pocas cosas en este universo me hacen bancar a Adorni más que esta explícita guerra contra la democracia.
Más allá del error del defensor de Uruguay, es inexplicable dónde sale Muslera amigo. Totalmente fuera de timing, no podés salir tan lejos cuando todavía la pelota estaba afuera del área. Hicieron todo mal.
CABO VERDE VOLVIÓ A EMPATAR EN EL MUNDIAL. 🤯🇨🇻
Acaban de igualar ante los uruguayos y llegan a la última fecha con chances de avanzar. No perdieron ante Uruguay ni España. Es realmente una locura su debut. 🔥
¿Qué le faltó a Uruguay para poder ganar este partido? ⁉️🇺🇾🇨🇻