
@CarlosMaslaton "Los Argentinos no odiamos, somos pro-todos y anti-nadie" Que leo. Vos bien sabes que es mentira.
GIF
Español
Zan🇺🇾
238 posts












JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJAJAJAJAAJAJ ES EL TIPO MÁS PELOTUDO QUE VI EN MI VIDA















