oscarWT

336 posts

oscarWT

oscarWT

@ozcarWT

Si no brillo yo, brillará mi ausencia.

Beigetreten Mayıs 2022
39 Folgt2 Follower
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@ManuelC_18 @YesidLancheros JUUUUUAAAAA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJQJQJQJQJAJAJAJ Que delicia leer todo esto, voy a restregar muy bien a todos esos hps 😹🫵
Español
1
0
8
252
⚽️
⚽️@ManuelC_18·
@YesidLancheros No pero como hijueput4s meten guerrilleros al gobierno, votamos justamente para que esto no sucediera, ya estoy arrepintiéndome de mi voto. Que decepción 😒
Español
14
0
3
1.6K
Yesid Lancheros
Yesid Lancheros@YesidLancheros·
De parte del presidente electo Abelardo De La Espriella, el empalme será liderado por el vicepresidente José Manuel Restrepo, acompañado por Carlos Alonso Lucio. Asimismo, se contará con una auditoría forense
Español
653
2.6K
7.8K
756.5K
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@JohannaJoysCr @chechosangui Y quien dijo que la voy a buscar? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA no mija, no se crea importante, ha de ser una gorda mantecosa que no se la come ni el moho. Estoy hablando por todo su género, pero veo que le da igual. A dormir más bien
Español
0
0
0
4
It's Me
It's Me@JohannaJoysCr·
@ozcarWT @chechosangui Fiel representación de un petrasno. Esto lo tomaré como una amenaza. Veremos si en mi cara es capaz de decirme lo mismo.
Español
1
1
0
8
Checho Sangui.
Checho Sangui.@chechosangui·
¿Entiendes la diferencia? No necesitamos un discurso para señalar lo mal que están. Hace cuatro años, con el mismo sistema electoral, llegaron a la Presidencia y nosotros aceptamos el resultado y nos quedamos en casa. Ellos hoy lo desconocen y salieron a destruir el país.
Español
168
4.2K
11.3K
196.5K
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@caliesantipetri Que riiicoo va a ser verle esas caras de decepcion, y a comer MIEEEERRRRDAAAAA... Que felicidad, ya estoy guardando algunos perfiles para recordarles en la puta jeta lo que votaron. 😹🫵
Español
0
0
0
78
DAN🇨🇴
DAN🇨🇴@caliesantipetri·
Y para que les duela más a los mamertos: Los 13 millones de Colombianos que votamos ayer por Abelardo , vamos a votar por José Manuel Restrepo en primer vuelta dentro de 4 años. Con eso ganamos sin necesidad de segunda vuelta
DAN🇨🇴 tweet media
Español
885
1.3K
9.4K
250.7K
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@RocketSauvage @larroticaa Pues que van a marchar? Si se la pasan dolidos XDDDD Y Oye, tienes un buen punto, ANDAN EN BUS, esa mayoría que ANDAN EN BUS votaron por Abelardo XDDDDDDD
Español
0
0
1
24
MiPerro
MiPerro@RocketSauvage·
@ozcarWT @larroticaa Qué le hicieron a Petro? Ni una puta marcha. Puro tuiter. Las señoras y señores trabajadores no andan jodiendo en tuiter. Andan en bus. La inseguridad se disparó. Y Petro, pues un payaso el hpta. Indefendible.
Español
1
0
0
24
Larrotica
Larrotica@larroticaa·
Los votantes de Abelardo ni siquiera están celebrando que ese tipo ganó, sino que Petro perdió. Que falta de todo.
Español
1.3K
2.6K
27.1K
252.8K
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@RocketSauvage @larroticaa Papi,o comemoos mierda o simplemente le hacemos el mandato imposible así como hicieron con Petro, sencillito
Español
1
0
0
34
MiPerro
MiPerro@RocketSauvage·
@ozcarWT @larroticaa Y ud está seguro de eso? Lo único seguro es que el modelo chavista, no funciona. O pues funciona, pero muy mal. Acaso no ve a los venezolanos cómo están? Después de que el pueblo creyó en ellos.. yo los vi, comiendo de la basura en Bogotá. No me pida confiar en ese modelo.
Español
1
0
0
75
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@RocketSauvage @larroticaa Jajajajaj que felicidad me da que gane alguien que nos hará comer mierda hasta a los más IMBÉCILES XDDDDDDD AJAJJAJA
Español
1
0
3
60
MiPerro
MiPerro@RocketSauvage·
@larroticaa jajajaajaa que rico que les arda. Obvio que muchos perritus íbamos sólo en contra del chandoso de Petro. No por el manteco de Abelardo. Hoy los que apoyamos a Abelardo ya somos oposición de ese gato inmundo. Pero felices de quitarnos la SARNA
Español
2
0
4
354
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@slesyy @RevistaSemana @ABDELAESPRIELLA Pues si, yo dormiré tranquilo mi bebé, a mi no me echaron semen de tigre de tanto mamarsela JAJAJAJAJAJAJA Y si, se verá, pero hay que ponerle el piesito mi vida hermosa, cosita 💕
Español
0
0
0
67
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@milooo_______ Chicas, no soy fan de las bandas ni nada de eso Koreano, sin embargo pa las que sea y cualquier voto que necesiten tomenlo como uno más de mi parte. Solo hablen 🫰
Español
0
0
3
105
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@MrConservadorR @portalvaginal Usted le dice Guerrillero a Ivan Cepeda, me imagino que tendrá pruebas 100% confirmadas y no repite como un loro. Presentelas. @FiscaliaCol debería revisar el caso de este señor.
Español
2
0
2
100
May
May@portalvaginal·
Mi tía diciendo que el país necesita mano dura y que Abelardo cambiará a Colombia. Le pregunté para que le sirvió tantos años de violencia que sufrió al lado de su marido, si eso arregló algo. No hubo respuesta.
Español
45
213
4.4K
51.2K
oscarWT
oscarWT@ozcarWT·
@LosKuervos_ @amiggote @nicogenox @maps_black No le hagas caso bro, el man se cree en una potencia y solo vive cerca de tierra y polvo. De seguro su madre lo parió e una piedra al jodido cabeza de verga con esos cabellos de mierda. Y ni que decir de su pequeñita cabezita llena de semen de lo Down que es.
Español
0
0
0
6
non
non@amiggote·
@LosKuervos_ @nicogenox @maps_black No soy tierruano, pero de por si ya es vergonzoso que el 70% de la cocaina mundial se mueva desde tu país, ten vergüenza al menos, Negrolombiano 💩💩💩💩tu país solo exporta putas, drogas, sicariato, muerte y extorsión. Son como 10M regados por todo el mundo dando problemas
Español
1
0
0
54