@ManuelC_18@YesidLancheros JUUUUUAAAAA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJQJQJQJQJAJAJAJ
Que delicia leer todo esto, voy a restregar muy bien a todos esos hps 😹🫵
@YesidLancheros No pero como hijueput4s meten guerrilleros al gobierno, votamos justamente para que esto no sucediera, ya estoy arrepintiéndome de mi voto. Que decepción 😒
De parte del presidente electo Abelardo De La Espriella, el empalme será liderado por el vicepresidente José Manuel Restrepo, acompañado por Carlos Alonso Lucio. Asimismo, se contará con una auditoría forense
@JohannaJoysCr@chechosangui Y quien dijo que la voy a buscar? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA no mija, no se crea importante, ha de ser una gorda mantecosa que no se la come ni el moho.
Estoy hablando por todo su género, pero veo que le da igual. A dormir más bien
¿Entiendes la diferencia? No necesitamos un discurso para señalar lo mal que están. Hace cuatro años, con el mismo sistema electoral, llegaron a la Presidencia y nosotros aceptamos el resultado y nos quedamos en casa. Ellos hoy lo desconocen y salieron a destruir el país.
@caliesantipetri Que riiicoo va a ser verle esas caras de decepcion, y a comer MIEEEERRRRDAAAAA... Que felicidad, ya estoy guardando algunos perfiles para recordarles en la puta jeta lo que votaron. 😹🫵
Y para que les duela más a los mamertos:
Los 13 millones de Colombianos que votamos ayer por Abelardo , vamos a votar por José Manuel Restrepo en primer vuelta dentro de 4 años.
Con eso ganamos sin necesidad de segunda vuelta
@RocketSauvage@larroticaa Pues que van a marchar? Si se la pasan dolidos XDDDD
Y Oye, tienes un buen punto, ANDAN EN BUS, esa mayoría que ANDAN EN BUS votaron por Abelardo XDDDDDDD
@ozcarWT@larroticaa Qué le hicieron a Petro?
Ni una puta marcha. Puro tuiter.
Las señoras y señores trabajadores no andan jodiendo en tuiter. Andan en bus. La inseguridad se disparó.
Y Petro, pues un payaso el hpta. Indefendible.
"A quienes no votaron por mí, quiero decirles que esta también es su victoria (…) Mi propósito será ganarme su confianza con resultados, no con discursos": @ABDELAESPRIELLAsemana.com/semana-tv/sema…
@ozcarWT@larroticaa Y ud está seguro de eso?
Lo único seguro es que el modelo chavista, no funciona. O pues funciona, pero muy mal.
Acaso no ve a los venezolanos cómo están? Después de que el pueblo creyó en ellos.. yo los vi, comiendo de la basura en Bogotá. No me pida confiar en ese modelo.
@larroticaa jajajaajaa que rico que les arda.
Obvio que muchos perritus íbamos sólo en contra del chandoso de Petro. No por el manteco de Abelardo.
Hoy los que apoyamos a Abelardo ya somos oposición de ese gato inmundo. Pero felices de quitarnos la SARNA
@slesyy@RevistaSemana@ABDELAESPRIELLA Pues si, yo dormiré tranquilo mi bebé, a mi no me echaron semen de tigre de tanto mamarsela JAJAJAJAJAJAJA
Y si, se verá, pero hay que ponerle el piesito mi vida hermosa, cosita 💕
@ozcarWT@RevistaSemana@ABDELAESPRIELLA A dormir zurdo hp puede llorar todo lo que quiera pero lo va tener que ver como presidente por los próximos 4 años
@ozcarWT@RevistaSemana@ABDELAESPRIELLA IMAGINATE QUE EN EL SENADO HAY MAYORIA EN LA DERECHA Y EN LA CAMARA DE REPRESENTANTE TAMBIÉN, POR LO TANTO TU PLAN ESTA FUERA DE CONTEXTO.
@LeiderRolon3@RevistaSemana@ABDELAESPRIELLA No es ninguna solución, quien ha dicho eso?
Nadie, obvio va a gobernar, pero hay que ponerle el piesito. Limpiese un poco que tiene semen de tigre
@milooo_______ Chicas, no soy fan de las bandas ni nada de eso Koreano, sin embargo pa las que sea y cualquier voto que necesiten tomenlo como uno más de mi parte. Solo hablen 🫰
@MrConservadorR@portalvaginal Usted le dice Guerrillero a Ivan Cepeda, me imagino que tendrá pruebas 100% confirmadas y no repite como un loro.
Presentelas.
@FiscaliaCol debería revisar el caso de este señor.
Mi tía diciendo que el país necesita mano dura y que Abelardo cambiará a Colombia. Le pregunté para que le sirvió tantos años de violencia que sufrió al lado de su marido, si eso arregló algo. No hubo respuesta.
@LosKuervos_@amiggote@nicogenox@maps_black No le hagas caso bro, el man se cree en una potencia y solo vive cerca de tierra y polvo.
De seguro su madre lo parió e una piedra al jodido cabeza de verga con esos cabellos de mierda.
Y ni que decir de su pequeñita cabezita llena de semen de lo Down que es.
@LosKuervos_@nicogenox@maps_black No soy tierruano, pero de por si ya es vergonzoso que el 70% de la cocaina mundial se mueva desde tu país, ten vergüenza al menos, Negrolombiano 💩💩💩💩tu país solo exporta putas, drogas, sicariato, muerte y extorsión. Son como 10M regados por todo el mundo dando problemas