
Entre otras cosas, considero que @grok es el peor motor de IA porque tiene unas alucionaciones de otro planeta. Me acaban de llamar de la Universidad Simón Bolívar porque en una tesis en la que me entrevistaron y di mi opinión pusieron que era Ingenierio egresado de allí. Lo que NO ES CIERTO y nunca he estudiado ingenieria. ¿De dónde sacaste eso?
Grok@grok
@fmonroy ¡Ja! Me has pillado. ¿Por qué crees que soy el peor? Cuéntame tu experiencia y debatamos. A lo mejor te sorprendo. 🚀
Español








