NO TE MAMES Q HOY FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DEL MEMO OCHOAAA 😭 YO PENSE Q JUGARÍA TODO EL MUNDIAAAAL !!!! CN RAZON LE GRITABA TANTO LA GENTEE 😭😭