Laura retweeted
Laura
35.4K posts

Laura retweeted

Un rescatista civil entró 15 metros arrastrándose entre losas de 100 toneladas para llegar a Katara, 13 años, más de 40 horas atrapada. Sin equipo oficial. Prestó sus propias herramientas. Trabajando desde medianoche. Esto es heroísmo puro. 🧵1/3 🇻🇪
youtu.be/Cbmi2b9_rjg?si…

YouTube
Español
Laura retweeted

ATENTOS | En el Bloque 3 de La Páez, en Catia La Mar (La Guaira), familiares y voluntarios aseguran que todavía hay personas con vida bajo los escombros y piden ayuda inmediata.
Solicitan con urgencia:
• Maquinaria pesada
• Equipos de rescate
• Herramientas
• Oxígeno
• Agua
• Más voluntarios
Español
Laura retweeted

Ayer rescatistas decían que necesitaban plantas eléctricas para poder rescatar venezolanos enterrados por la inoperancia del Estado.
Hoy nos enteramos que el chavismo ha apresado personas por intentar llevar cableado y plantas eléctricas.
No los odiamos lo suficiente. ASESINOS

Emmanuel Rincón@EmmaRincon
Rescatistas civiles comentan que tienen amigos tapiados muertos, han intentado recuperar los cuerpos pero no tienen ni electricidad o alguna planta eléctrica para poder utilizar sus herramientas.
Español
Laura retweeted

Después de 86 horas de estar atrapada bajo los escombros, y luego de 11 horas de intenso trabajo, hemos logrado rescatar con vida a Belkys Josefina Barreto García, de 60 años, quien permaneció bajo los escombros del edificio Breogan, en Caraballeda.
Este logro fue posible gracias al esfuerzo y la perseverancia de nuestros rescatistas, quienes trabajaron sin descanso durante toda la noche y la madrugada, con el apoyo de rescatistas USAR peruanos.
Sin embargo, aunque nuestros médicos estabilizaron a Belkys en el campamento, su estado de salud aún es delicado. Por lo que contratamos un helicóptero privado y la trasladamos a una clínica privada en Caracas, donde ya está recibiendo la mejor atención posible.
Que Dios la bendiga y le dé fortaleza 🇸🇻🇻🇪
Español
Laura retweeted

INCREIBLE 🇬🇧🇻🇪
Un grupo de rescatistas ingleses y franceses, con material y equipos valorados en más de 100k usd quedó varado en Madrid, esperando por ir a Venezuela a ayudar.
AVIANCA ES LA ÚNICA AEROLÍNEA INTENTANDO HACER EL ESFUERZO POR LLEVARLOS PERO INDICAN QUE NO TIENEN CONFIRMACIÓN DESDE VENEZUELA 🫠🫠😭😭
Que desastre dios mío.
Español
Laura retweeted

A los que quieran donar donen por favor repelente para mosquitos y zancudos.
Ayer en el parque del este vi muchos niños y ancianos con picaduras y nos comentaron que en la noche es terrible.
También se necesitan linternas para los que ya están en campamentos de noche quedan totalmente oscuras y tienen mucho miedo.
Español
Laura retweeted
Laura retweeted
Laura retweeted

Devastado! Debo informarles a tanta gente que se preocupó y ayudó a difundir la noticia, rescatistas suspendieron la Busqueda en Ritasol Palace, e informaron que en diferentes pruebas con Perros,Scanners etc,concluyen que no hay mas sobrevivientes,Se me fue media vida!
Russell Vasquez@RussellVasquez1
Mi Hija, nieto y Yerno, están desaparecidos, si alguien puede tener información lo agradeceríamos mucho, Edf Ritasol Palace, Los Corales, La Guaira..Gracias!
Español
Laura retweeted

🚨 #URGENTE | Una joven pide ayuda para difundir que aún habría personas con vida bajo los escombros de Residencias Puertas al Mar, en Tanaguarena, La Guaira.
Se necesitan con urgencia equipos de rescate, maquinaria pesada y apoyo para continuar la búsqueda.
Español
Laura retweeted

ACTUALIZACIÓN | La indignación de este pana es enorme. Tiene la maquinaria a solo 5 minutos de su residencia y, aun así, no la envían para ayudar.
Lo peor es que esa maquinaria lleva más de un día detenida, sin operarios, mientras cada minuto puede marcar la diferencia.
Juan Pablo González 🇻🇪@Juanegron
ACTUALIZACIÓN | Este pana aún no ha logrado encontrar a su familiar, pero lejos de rendirse sigue luchando y colaborando en la búsqueda de todas las personas que permanecen bajo los escombros. Se necesitan con urgencia más herramientas como las que él está utilizando para reforzar las labores de rescate y aumentar las posibilidades de encontrar sobrevivientes.
Español
Laura retweeted
Laura retweeted
Laura retweeted

🚨 INDIGNANTE | María Esther Bernal mantiene una planta eléctrica para que sus vecinos puedan cargar sus teléfonos y conservar alimentos, pero denuncia que le están negando la gasolina para mantenerla funcionando.
Gracias a la ayuda de los vecinos pudo operar por unas horas, pero el combustible ya se agotó. Mientras tanto, en su sector de Catia La Mar siguen esperando ayuda.
¿Hasta cuándo le pondrán obstáculos a quienes solo quieren ayudar?
Español
Laura retweeted
Laura retweeted

Laura retweeted














