Alberto García

5.5K posts

Alberto García banner
Alberto García

Alberto García

@AlbertoGAMA99

Joined Şubat 2016
593 Following32 Followers
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@OtroCuleMexa Estás quemando tanto a ese Yoshi que te va a terminar demandando Nintendo we
Español
0
0
1
55
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
What’s gone wrong, England? I was told Mexico was nothing but tacos and chimichangas, and that we were supposed to easily thrash South Africa in the opener Mexico 2-0 South Africa (ranked #61) Cute British Boys 0-0 Ghana (ranked #64) absolute shambles of a squad, innit lads?
English
51
142
3.2K
51.4K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@JC_Kakano @mediotiempo Si le ganamos a Brasil, Endrick es capaz de inmolarse en la.bsnca en pleno partido con tal de llevarse a Ancelloti
Español
1
0
0
133
Juan Carlos
Juan Carlos@JC_Kakano·
@mediotiempo México llega a semifinales, esperemos haya momio millonario para eso
Español
1
0
0
3.1K
MedioTiempo
MedioTiempo@mediotiempo·
🚨¡¡🇲🇽MÉXICO VS ESCOCIA🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿!!🚨 🚨¡¡🇲🇽MÉXICO VS ESCOCIA🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿!!🚨 🚨¡¡🇲🇽MÉXICO VS ESCOCIA🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿!!🚨 🚨¡¡AL MOMENTO!!🚨 Luego de la victoria de Croacia ante Panamá, así quedaron las llaves de 16vos de Final AL MOMENTO: Tendríamos a la Croacia de Lukita Modric 🇭🇷 vs la Portugal de Cristiano Ronaldo 🇵🇹
MedioTiempo tweet media
Español
56
289
4.3K
431.9K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@JuanEstebanLH @mauriazuI Yo siempre le creí, osea en ese partido el estaba siendo de lo mejorcito en ataque, osea estaba intentando, con la lesión y su salida, todo el ataque de pumas se fue para abajo.
Español
1
0
0
135
Esteban313
Esteban313@JuanEstebanLH·
@mauriazuI porque fingiría una lesión en una final? empiezo a creer que los aficionados de pumas no son mas inteligentes que los de cruz azul
Español
4
0
22
1.2K
mauri
mauri@mauriazuI·
Lo de Carrasquilla qué es? O verdaderamente se lesionó en la final, que sería hasta cierto punto el castigo por cuidarse todo el torneo para llegar sano al mundial o el DT de Panamá es amigo de Kevin Mier.
Español
12
2
197
10.3K
mxrk
mxrk@mxrk0700·
@FanPumaOficial @CLMerlo Ya calientan 3 préstamos sin opción a compra y un extremo traído como fichaje exprés desde la segunda división de la liga congoleña por 7 MDD Se viene la masterclass de Sancho 🚬
Español
2
1
56
1.3K
Fan Puma ⍽
Fan Puma ⍽@FanPumaOficial·
🚨🤯 Pumas fichará 2 defensas, 1 extremo izquierdo NFM y además un reemplazo de Jordan Carrillo que será MEXICANO. 🗞️ @CLMerlo
Fan Puma ⍽ tweet media
Español
45
28
1.5K
38.1K
Uriel Campos
Uriel Campos@isayinho·
@FanPumaOficial @CLMerlo No hay remplazo mexicano de Jordan en fútbol mexicano El más cercano ya se lo lleve Chivas Ya no existen 10 natos por eso era importante retener a Jordan
Español
3
0
9
1.1K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@VigiaCiudadano7 Si cabron pero no tienen ninguna prestación de ley, cuando se enferme o le pasó algo dios no lo quiera va a tener que salir de su bolsa todo, y va a perder la feria de los días que no fue. Y otra, está usando su cuerpo, de ley no va a poder chambeando de eso cuando sea viejo
Español
1
0
0
375
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
Un TikToker salió a entrevistar a un diablero en la Central de Abasto de la CDMX y se le ocurrió preguntarle: <<¿cuánto ganas en promedio por un día de chamba?>> Y hasta al vato que le pregunto se le salieron los ojos al escuchar tremenda cifra. Ya que según el propio diablero, en un buen día de chamba puede llegar a ganar entre 1,400 y 1,800 pesos.... Sí, por día. No seas mam0n... A lo que el entrevistador empezó a sacar cuentas ahí mismo y le dijo: <<"Vamos a poner un promedio de 1,500 pesos diarios. Si trabajas los 7 días de la semana durante 30 días, estamos hablando de aproximadamente 45 mil pesos al mes.">> Y el diablero bien quitado de la pena le dijo: <> El Tiktoker sacado de onda le dijo: <<"¿Entonces estás diciendo que aquí ganas más que muchos licenciados o ingenieros?">> Fack.... Y lo más cañón es que el diablero respondió que simplemente si. Explicando que en la Central de Abasto hay muchísimo flujo de dinero y trabajo todos los días, mientras que muchas personas con carrera universitaria comienzan con salarios que apenas superan los 12 mil pesos mensuales en México. Y tienes que esperar cada 15 días o el mes para que te caiga tu sobre, y aquí en la central el dinero te cae diario.. Tener una carrera no te garantiza que te vaya bien en la vida (económicamente). Y aquí viene otro... Faaaaaaack. Asegurando el diablero que para alguien que no tiene estudios y de verdad quiera salir adelante y esté dispuesto a trabajar duro, la Central de Abasto puede ser el lugar. Eso sí... Necesitas muchos huevos porque no es un trabajo fácil ni tranquilo.
Vigia Ciudadano tweet media
Español
262
343
3.2K
334.4K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@Feitxnl A Goyo le aprobaron su crédito Infonavit, juntos sus puntos con Goya
Español
0
0
1
451
Feitan🦇
Feitan🦇@Feitxnl·
Tengo info de pumas… un rato más y les digo
Español
4
0
49
24.5K
Mora Petraglia
Mora Petraglia@morapetraglia·
Estoy cuidando a mis hermanitos y les prometí ver una película y cuando prendo el televisor la única plataforma que tiene mi viejo es Mubi lo lamento chicos tendremos que ver Hojas de Otoño
Español
20
84
1.9K
25.8K
joshua
joshua@joshuacub·
@august_lhh Son los dos lados de la generación z, el misterioso aestetic q tiene todo su feed estilizado y el que le maman los edits probablemente le gustaba la one coin y asi
Español
6
14
2.7K
45.8K
Lyn ★
Lyn ★@august_lhh·
SE NOTA QUE SON DE DIFERENTE GENERACIÓN HAJHAHAJA
Lyn ★ tweet mediaLyn ★ tweet media
Español
35
268
21.7K
849.3K
Calavera
Calavera@grangasper·
@Bee_Yaah Nadie le va a ese equipo, hace algunos años casi matan a los de otro equipo en sus tribunas
Español
1
0
4
557
TOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー
ケレタロにはリーガMX(1部)のチームがあるとのことでユニのデザインを見てきた。 ケレタロFCのチームカラーは🔵⚫️ ちなみに街中でこのユニを着て歩いている人をまだ見かけていません。
TOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet mediaTOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet mediaTOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet mediaTOMOYUKI YABE 🇯🇵 / べーやー tweet media
日本語
50
25
680
69K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@Detek777 Es lo que pasa cuando dejas los porquerías, mi papá unos días es una persona conciente de sus 5 sentidos y otros pues no
Español
0
0
4
297
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@AdnPumas We Alcoba ya tiene como 10 años que se fue qué vrg tiene que ver jajajajaja
Español
0
0
6
215
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@limeecakeee @SastreMx Por qué le metieron 2 goles a Uruguay y después de eso no se encerraron, estuvieron peleando la pinche victoria. Osea no tienen nada que perder, van a ir a morirse en la cancha esos weyes.
Español
2
0
4
585
tybg
tybg@limeecakeee·
@SastreMx Contexto de Cabo Verde?, por que unos no quieren y otros si?
Español
1
0
0
3.9K
sastremx
sastremx@SastreMx·
Hijo de su puta madre
sastremx tweet media
Español
69
570
23.7K
886K
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@SastreMx Es para ejecutar a Aguirre en plaza pública y colgar su cabeza en el zócalo como le hicieron a Miguel Hidalgo
Español
0
0
2
40
Alberto García
Alberto García@AlbertoGAMA99·
@SastreMx Nos van a comer vivos si llegamos a perder contra cabo verde
Español
1
0
2
714