Sombrero_florero

5.9K posts

Sombrero_florero

Sombrero_florero

@BenjamnSamuel2

Se puede volver triste o alegre; se va con ganas y decisión o no se va

Gijon Joined Aralık 2020
83 Following76 Followers
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@pabloharour Pero les ha funcionado y les funciona; en mi trabajo el 90% del personal es femenino y cuesta encontrar a 1 que no defienda al PSOE Votos a cambio de trato de favor Y ni mucho menos son el unico colectivo que funciona asi
Español
0
0
0
7
Pablo Haro Urquízar
Pablo Haro Urquízar@pabloharour·
La PSOE de Madrid propone cupos de alquiler asequible solo para mujeres junto con ayudas directas exclusivas para ellas como solución al problema de la vivienda Solo les falta decir que si eres hombre, te jodes okdiario.com/espana/delirio…
Español
7
19
52
3.1K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@europapress Lo que hay es amor a la nómina, y lo comprendo totalmente porque hay que comer y pagar facturas, pero precisamente por conservar su nómina la mayoría van a tragar con lo que les ordenen desde arriba, y Peinado por si acaso, se cura en salud
Español
0
0
1
6
Europa Press
Europa Press@europapress·
La Policía Nacional rechaza las afirmaciones de Peinado y defiende su "honor e integridad" tras haber retirado el juez el pasaporte a Begoña Gómez por riesgo de fuga en la que, según él, podrían participar sus escoltas: "Injustificado" shorturl.at/rlEBr
Europa Press tweet media
Español
28
3
5
3.7K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario No descartemos que el gobierno catalán haya movido hilos para que echen del equipo a este jugador si no se disculpa, es algo más común de lo que podamos pensar, si no es asi, ley en mano dudo mucho que le puedan exigir nada
Español
0
0
0
60
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por "intentar ofenderle". #Echobox=1782119047-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">okdiario.com/deportes/gobie…
Español
79
3
17
6.2K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@dominguez_vinas @lexjgd España tiene 4 Eurocopas y 1 mundial, decir que una selección con ese palmares nunca ha sido nada es de ser muy cuñao o directamente tonto
Español
0
0
0
6
Xavi
Xavi@dominguez_vinas·
@lexjgd No hace falta vender nada, la selecciones lo que es un España en futbol nunca ha sido nada, exceptuando los 2 Eurocopas y el mundial gracias a los jugadores del Barça, siempre ha sido un equipo que le han eliminado en fase de grupo y octavos.
Español
4
0
0
177
lex
lex@lexjgd·
España tiene una selección pésima. Que no os vendan que es favorita para ganar el Mundial.
Español
40
1
37
5.4K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@lexjgd Mirada con imparcialidad no es peor que buena parte de las selecciones que meten en el saco de favoritas. Con imparcialidad; a los ojos de un madridista resentido o de tercermundistas envidiosos y acomplejados, pues es una selección malísima
Español
0
0
0
31
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@informativost5 Siempre recuerdo el caso de los atentados del 11S; casi 4.000 civiles asesinados de manera despiadada en 1 solo día. Y en la mayoría de los países árabes, multitudes celebrándolo con júbilo en plazas y calles Alegría por que asesinen árabes?, NO, nunca, pero también pena = 0
Español
0
0
2
71
Informativos Telecinco
Informativos Telecinco@informativost5·
Cinco heridos por un apuñalamiento múltiple racista en Edimburgo, Escocia: el detenido, un hombre de 36 años armado con un machete, decía que "estaba protegiendo a su país de los musulmanes" > ver.tw/uqdso5
Español
506
46
273
72.2K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@PedroBDonoso @elchiringuitotv Porque Yamal es hijo de una guineana y un marroquí, y cree en Ala, esta selección ya no es española Ilústrame por favor, que es según tu?
Español
0
0
0
4
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
👏 ¡ESTA ESPAÑA SÍ ES FAVORITA! 🔥 ¡Veeente ya a #Chirizapping en Twitch con lo mejor del programa de anoche!
El Chiringuito TV tweet media
Español
13
7
100
20.2K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@europapress Normal. Se han quedado sin escaños en varias CCAA y en otras se han quedado al borde de ello. Saben que hay un % abrumador de posibilidades de que tras las próximas elecciones generales, su representación en el Congreso de los Diputados su representación sea de risa
Español
0
0
0
11
Europa Press
Europa Press@europapress·
Sumar exige al PSOE que "limpie su casa" y que "deje de ser un lastre" para el Gobierno tras la condena a Ábalos, pero rechaza un adelanto electoral shorturl.at/a23za #Directo
Europa Press tweet media
Español
15
1
6
3.8K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Angel4156956562 @CapitanBitcoin Pack completo: la versión Pro del último IPhone, el Mini One, un maromo bien parecido y que se cuide, y piso en zona residencial de gran ciudad o en sus cercanías Por qué?, porque yo lo valgo….. ….. y puntoooooo!!
Español
0
0
0
18
Apoli
Apoli@Angel4156956562·
@CapitanBitcoin Feministas estupidas, que no saben cómo funciona la vida. El responsable 8 años de vivienda es el PSOE de la desgracia, que castigo tiene este país con esta gentuza maleable y comprada que confunde a personas de buena fe
Español
1
2
11
390
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨 María González, una joven "aleatoria" de la Complutense, dice que la vivienda está muy mal: "me voy a comprar un contenedor, porque no me puedo ir a vivir a las afueras de Madrid". Por algún motivo el gobierno, que prometió construir 267.000 viviendas, no tiene culpa de nada.
Español
81
654
2.4K
79.3K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@CapitanBitcoin Vivir en los alrededores de una gran urbe hay que pagarlo porque quiere irse allí mucha gente allí, y ahí entra la ley de la oferta - demanda. Te vas a Palencia en cambio, y comparativamente y en un barrio medio, el alquiler es mucho más bajo
Español
0
0
0
153
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@DgoGullon90746 @okdiario Si tú has nacido en un país que no es España y llevas toda tu vida allí, tu padre/ madre igual, como vas a ser español porque tu abuel@ lo fuera? , es un completo disparate No son españoles, yo si, y no quiero que les regalen la nacionalidad, punto y final
Español
0
0
0
6
FRANCISCO DGO SANTIAGO GULLON
@BenjamnSamuel2 @okdiario No amigo, no, ellos SÍ serán Españoles, ud es quien ha cambiado, lo han cambiado...lo han "descendido", sí lo han descendido, y nos descenderán a todos... del guindo y del ciruelo, al plato a la mesa de todos nuestros "ascendentes", todo una gozada.
Español
1
0
0
6
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
🔴 URGENTE El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español» 🔗 Más información okdiar.io/4uTGW8b
Español
105
669
901
59K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@PuchoHub Ni pu.. caso a estos personajes Tanto en Cataluña como en Euskadi, incluso en los momentos de mayor apoyo al independentismo, los estudios serios e imparciales mostraban que la parte de su población que quería seguir siendo española era mayor que la que quería la independencia.
Español
0
0
0
138
Pucho 👨🏻‍🍼
Honor a la gente del País Vasco que apoya a la Selección y que tiene que ver el Mundial rodeada de lumbreras como esta 😳🇪🇸
Español
70
12
181
45.6K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario @RafaelMolinaTW Lo vemos o no?. No hace falta atacar a la actual izquierda española, y esto es así porque basta con limitarse a relatar únicamente lo que hace y dice para dejarla en evidencia ante cualquiera sensato, y sobre todo razonable de verdad
Español
0
0
0
41
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
El delirio de Óscar López para solucionar el problema de vivienda: «cupos» de alquiler asequible sólo para mujeres. ✍🏻 Le informa Rafael Molina (@RafaelMolinaTW). #Echobox=1782109886-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">okdiario.com/espana/delirio…
Español
30
11
24
2.8K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@CapitanBitcoin La izquierda actual no quiere igualdad, quiere matriarcado. No quiere respeto a otras culturas, quiere destruir nuestra identidad como pueblo. No quiere igualdad de oportunidades, quiere igualar por abajo. No quiere respeto a la homosexualidad, quiere destruir la masculinidad
Español
0
0
4
187
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨"MARICONÍZATE", así se llama el último proyecto en España para influir en las aulas de niños de secundaria. ¿Esto es normal para ti? Pregunto.
Español
789
1.5K
5.2K
451.2K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@quarter14544 Hombre, en lo del fin de Franco te has sobrado; tenías 8 años cuando murió el, de poco te enterarías. En todo lo demás toda la razón. Es irónico; ya también vi caer el muro de Berlín, y ahora veo mi país en manos de un admirador de Largo Caballero
Español
1
0
1
194
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@elchiringuitotv Directamente no debería estar en el mundial, debería estar descansando y al mismo tiempo tratando sus problemas físicos, pero eso Yamal y cualquier jugador que viniera arrastrando todos los problemas físicos que lleva arrastrando Yamal durante la pasada temporada
Español
2
0
0
162
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
Responde rápido: ¿Debe ser titular Lamine ante Arabia Saudí?
El Chiringuito TV tweet media
Español
135
6
236
34.3K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@carrusel Hasta que Yamal se rompa Le deseo lo mejor del mundo para la selección, que es mi primer equipo, pero de ser el Barcelona yo miraría la viabilidad legal que tiene él exigir un seguro millonario por lesion a la RFEF
Español
0
0
2
78
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
🏆🌎 ONCE DE ESPAÑA FRENTE A ARABIA SAUDÍ 👉 SIN GAVI, CON LAMINE YAMAL TITULAR ⚔️ Unai Simón, Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella, Rodri, Pedri, Álex Baena, Dani Olmo, Oyarzabal, Lamine Yamal ⚽#Mundial2026 #CopaMundialFIFA
Carrusel Deportivo tweet media
Español
23
27
118
26.7K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Ciro2Ciro los que le votaron las pasadas elecciones A restar los yayos progres y de izquierdas que han palmado desde entonces por edad A sumar los wilsons y sudamericanos que van a nacionalizar corriendo por la ley de nietos Mayormente esos votarán a Sánchez, el resto, mira
GIF
Español
0
0
0
20
Gonzalo de Miguel
Gonzalo de Miguel@Ciro2Ciro·
Mucha gente va a cambiar de voto y va a decantarse por el PSOE. Razón: Peinado.
Español
943
178
1K
48.7K