Cryz 🇦🇷

607 posts

Cryz 🇦🇷 banner
Cryz 🇦🇷

Cryz 🇦🇷

@CRYZ95

⭐⭐⭐

Joined Temmuz 2014
39 Following19 Followers
GODINISMO
GODINISMO@GODINISMO93·
Este es el mejor 11 en lo que llevamos de mundial, opiniones?👀
GODINISMO tweet media
Español
432
9
481
97.6K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
México se une a un club de MÁXIMA ÉLITE. Es la SEXTA selección en TODA la historia de la Copa del Mundo que gana sus tres partidos de la fase de grupos sin conceder un solo gol: 🇳🇱 Holanda 1974 🇧🇷 Brasil 1986 🇮🇹 Italia 1990 🇦🇷 Argentina 1998 🇺🇾 Uruguay 2018 🇲🇽 MÉXICO 2026
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
1.2K
7.4K
61.1K
8.5M
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@ElMichalito No es grande en fútbol, eso se reconoce, en ese aspecto Arg. Es grande, pero… en q otro aspecto es mejor, de futbol no se come ni se vive hambrientino, la historia q tienen es de recibir en 1945 muchos del ejército alemán y perder las Malvinas 🙄 🤷🤣
Español
120
0
8
290.7K
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
191
6.7K
67.2K
586.8K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Ecuador acaba de hacer el partido más importante de toda su historia. Le ganó a Alemania, una cuatro veces campeona del mundo. Fue mejor, fue superior, la pasó por arriba. La hizo chiquitita. Ecuador no es una selección pechofria, acaba de cambiar la historia para siempre. Salud!
Español
409
3.6K
55K
609.5K
Joker SS213
Joker SS213@AllanSS213·
@romi_castro2 @lautarodeIcampo Mejor borra el comentario😂, Argentina le ganó a Alemania la final de México 86, o para tí el fútbol empezó en 2018?
Joker SS213 tweet media
Español
3
0
63
851
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
Can you guess the player? HARD
Oladoja tweet media
English
6.1K
541
12K
1.7M
Paralytics Colon 🌟
Paralytics Colon 🌟@Paralyticscac·
El mejo relato que escuché en mis 45 años de vida
Español
236
1.4K
27.8K
1.6M
Blake
Blake@tweetsesko·
🚨 Sergio Ramos on the GOAT debate following Messi’s brace against Austria 🗣️ ‘I respect Lionel Messi, but scoring five goals in a World Cup doesn’t automatically put him above Cristiano Ronaldo. People are too quick to judge without context. Some runs are made easier by favourable draws and simpler group stages, while others are far more demanding from the first game. If you compare the group stage difficulty, especially with Portugal’s path, you see it’s not always the same level of challenge. That’s why you can’t decide a debate of greatness based on goals alone it’s about the whole journey, not just the numbers.’”
Blake tweet mediaBlake tweet media
English
574
450
3.5K
408.5K
Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez@EduardoSan25376·
@FraileSEV_ Si claro... Pues ojalá os mandamos a la vuelta a casa para ganar el mundial hay que ganar contra los mejores que por tener 1 mundial.... Ganado limpio no como otros ....
Español
1
0
0
1.4K
.
.@FraileSEV_·
Viven en una realidad paralela, es increíble.
Español
249
54
2.8K
334.3K
MARCELO FAVA
MARCELO FAVA@MARCELOFAVAOK·
LO DESPIDIERON POR IRSE A MIRAR EL PARTIDO ‼️ Martin trabajaba en una estacion de servicio. Abandono su turno para irse a ver el partido de la seleccion y lo echaron de su trabajo👇
Español
652
84
1.8K
514K
Cryz 🇦🇷
Cryz 🇦🇷@CRYZ95·
@Killer__G Pedazo de muerto, tu mayor felicidad es ver a Argentina perder. Sos mediocre.
Español
0
0
1
36
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3.4K
65
1.2K
887.4K
Cryz 🇦🇷
Cryz 🇦🇷@CRYZ95·
@PinkertonVive Después te vas a querer subir a la Scaloneta, pedazo de amargo. Ahora resulta que un pelotudo sabe más que Scaloni.
Español
0
0
0
128
Juan Pablo Buyatti
Juan Pablo Buyatti@jpbuyatti·
@qtpasapete @oss_roby A Colombia hermano jajaja no es seria la discusión. Si no fuese q lo salvaba Julian este terminaba como Higuaín sin poder volver al país
Español
2
0
33
3.2K
oss
oss@oss_roby·
ラウタロ、これはいけない 2022年怪我が辛くて一人で泣いてて苦しんでるのを仲間たちが支えてくれたってお前が言ったんだろ リベンジを誓った大会が上手くいかないからってそのお前がチームメイトやスタッフを不快にさせてどうするんだよ
日本語
199
91
4.7K
2M
fan 🇵🇹
fan 🇵🇹@NoodleHairCR7·
🚨 NON PENALTY GOALS AT THE WORLD CUP: 🇩🇪 Miroslav Klose: 16 🇦🇷 Lionel Messi: 13
fan 🇵🇹 tweet mediafan 🇵🇹 tweet media
English
2.3K
824
19.7K
4.8M
Francisco Perez S.
Francisco Perez S.@ROMANO2505·
@fciglesias67 @therealbuni Primero caballero, no son enanos, son personas de talla baja y segundo, andarlos trayendo como monitos de circo es completamente racista…pero que van a saber ustedes de eso si recién se vienen bajando de los barcos
Español
32
0
0
3.1K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
La hinchada Argentina se encontro a un enano de austria Lo agarraron y se lo llevaron a festejar con ellos kjj "Este enano es argentino" le gritaban
Español
449
5.8K
58.1K
1.8M
Cryz 🇦🇷
Cryz 🇦🇷@CRYZ95·
@UyDevils Que fácil es echarle la culpa a Bielsa y no a los jugadores horrendos
Español
0
0
0
48
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
Fuiste sin un 9 como la gente. Fuiste sin centrales como la gente. Fuiste con un arquero que HABÍA RENUNCIADO A LA SELECCIÓN y claramente tuvo incidencia directa en los goles (Arabia y Cabo Verde). Fuiste con un mediocampo de poquísimo nivel. Se dejó afuera gente que no solo era convocable, sino que eran TITULARES. Hagan número ustedes. Para mí ya estamos afuera. Abrazo.
Español
251
96
2.5K
383K
BKA 0635
BKA 0635@bka0635·
@TendenciasDepor Pregunta seria, a quien se la chupa por que no me explico quien contrato a ese barbero y por que aun no lo despiden la cantidad de $ que le deben pagar oara que lo deje terrible al 10 en su carrera tuvo buenos cortes cuandi estubo Rubio entre otros.
BKA 0635 tweet media
Español
1
1
17
2.6K
Tendencias Deportes
Tendencias Deportes@TendenciasDepor·
“Criminal” Porque el barbero de la Selección DANY ALE le volvió a CORTAR EL PELO a Lionel Messi previo al encuentro contra Austria: “Todos listos para mañana 💇‍♂️”.
Tendencias Deportes tweet media
Español
229
42
5K
675.9K
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Seamos realistas, vamos a perder con España y nos volvemos en fase de grupos
flo 🇺🇾 tweet media
Español
352
239
10.5K
368K