Cesar_stevenson.270
1.9K posts

Cesar_stevenson.270
@CesarSteevenRe1
Level 22 SV🇸🇻 I ❤️Videogames 🎮 Otaku MARVEL DC
Joined Kasım 2020
1.7K Following87 Followers

Cesar_stevenson.270 retweeted

Siguendo lo que empezaron. Por ustedes.
karmen petrovic 🗡@karmen_wwe
no venimos a ocupar su lugar. venimos a demostrar que su legado sigue inspirando. esto es por ustedes.
Español

Cesar_stevenson.270 retweeted


@WefLucha @EnterkCine Y tienen ganas de Reunir a Damian con Finn, entonces no sirvió de nada pasarlo para SmackDown??
Español

@EnterkCine Solos no van a hacer nada, fíjate Finn y Damian horribles.
Español

@WefLucha Yo viéndolo desde otra perspectiva, parece que esta facción va a tener la misma eternidad que tuvo el New Day, solamente que irán cambiando de miembros
Español

How can I find someone who looks at me that way😞?
LIV Morgan@YaOnlyLivvOnce
Happy Father’s Day 🥰❤️🔥😘 @DomMysterio35
English

Encuentro esto Sospechoso 🤨….muy sospechoso

ReApErMyStErIO🇵🇷⚖️🇲🇽@KiNgG_ReApErR40
Now he's milking the Ducks popularity....🤦🏽♂️💀😭 and stop liking his shit, he's the ops...
Español

@CesarSteevenRe1 Santos Escobar, Pagano, Penta, Texano, Mesías?
Español

Tengo que sacarme unas cosas del pecho, hay algo que me deja en duda, quién es el líder de estos nuevos perros del mal, porque evidentemente No es Daga, Angel y Bertho mucho Menos, Karmen Tampoco y Bronco tampoco, si no es uno de ellos, entonces quién es!?
ReApErMyStErIO🇵🇷⚖️🇲🇽@KiNgG_ReApErR40
🐶😈
Español

@benjasubo2003 @IvnMoS19 @CesarSteevenRe1 Que igual es una idea mía que sinceramente pienso que la separación de los gringos locos fue muy rápido entonces una alianza aunque sea muy breve puede que ayude a construir su rivalidad camino a triplemania
Español

@RiloOmega Yo creo que es Daga,por qué por algo está en medio
Español
Cesar_stevenson.270 retweeted

@IvnMoS19 Por eso te digo que es poco probable que él pueda hacer el líder y lo más seguro es que cuando a Dominik ya le quiten el mega campeonato AAA, los creativos ya lo van a meter al plano estelar de WWE, porque es evidente que lo quieren más ahí que en AAA
Español

@CesarSteevenRe1 Justo es eso, si Dom tuviera protagonismo real podría comprar la idea de que se involucren pero al nunca estar pues no tendría sentido que sea líder o aliado a la distancia jajaja ¿cómo para que? Mejor que los perros vayan por EGA y por dom, que tengan intención de conquistar AAA
Español

Yo la verdad veo poco probable que sea Dom, por que si no se aparece en AAA es por que en WWE lo están explotando para seguir el juguete de placer de Liv Morgan, así que yo no veo a Dom siendo el líder de los perros del mal
Iván M@IvnMoS19
@benjasubo2003 @CesarSteevenRe1 No considero buena idea que sea Dom el artifice de el regreso de los perros cuando apenas y sale en los shows, por lo q tener a alguien que no aparece como lider de la facción mas importante en la historia de la Licha Lubre teniendo a un Garza ahí pues no me agrada
Español

@benjasubo2003 @Niiico22_09 @IvnMoS19 Dudo mucho que Dom, tenga algo que ver se suponía que hoy iba a tener acto de presencia, pero resulta que es la doble y lo tiene en Inglaterra para ser el juguete de los Samoanos y como siempre para hacer el juguete de placer de Liv :/
Español

@Niiico22_09 @IvnMoS19 @CesarSteevenRe1 Lo dudo mucho, sigo pensando que Dom tendrá algo que ver pero muy poco, solo para justificar su ausencia para Verano de escándalo
Español






