
Toca aprender a hacerlos desde cero 😭
constantinoluchetta@C_Luchetta
Compré una caja de Exquisita Brownie y literalmente vino un bicho vivo adentro y con una especie de telaraña. El envase está sin abrir y no está vencido. Hice el reclamo en el WhatsApp de Molinos y no tuve respuesta. Que se hace? @dzapatillas @ANMATsalud #Exquisita
Español


















