Elsiar
24.6K posts

Elsiar
@Elsiar_
🎮 Fan del gaming, el cine y la música | Me gusta sufrir, por eso soy Malaguista 🤍💙 | Convencido de que el arjé es la cerveza 🍺
Joined Nisan 2011
87 Following237 Followers

@Elsiar_ Lo dijo un malagueño que se mete con Almeria......
Español

Desastrosa organización policial en la llegada del autobús del @MalagaCF que llega con varias lunas rotas al UD Almería Stadium
🎞️ @malagahoydxt
Español

@champepro Y fíjate que a gw2 de di horas y horas de salida, y ahora es el que más se adapta a mí. Marcó el camino al género, y yo no lo sabía pero también me lo estaba marcando a mí....gran vídeo, como siempre
Español

@champepro 100% identificado. He dejado WoW y por primera vez no me siento culpable, si no victorioso, por lo mismo que dices al final. Ya no tengo fomo: no me tengo que adaptar, si el juego no se adapta me voy a otro que lo haga...
Español
Elsiar retweeted

El MMO que amabas se convirtió en un trabajo. Y la industria lo acaba de admitir
Nuevo vídeo
youtu.be/sXZC4MpYAKE

YouTube

Español

@RafaRodri_ @Dede_Cortes Totalmente de acuerdo pero la historia que vendes es que la culpa fue de la afición del Málaga que se metió donde no debía y empezó a provocar...
Español

@Dede_Cortes Totalmente de acuerdo en eso. Pero una vez más es responsabilidad de la policía, que en ningún momento de la tarde hizo porque eso fuera así. Se quedó en el papel. Por cierto, hasta ese momento del bus, ambas aficiones convivían en la avenida y ningun problema
Español

@DiarioDAlmeria @U_D_Almeria @MalagaCF Disturbios en los dos partidos en Almería (ninguno en Málaga), un gorila empujando a jugadores, piedras al autobús, cuentas oficiales diciendo que "tanta celebración por nada", agresiones en la final, mofas de Chirino en liga (también de Nico VS Castellón)...Cortos nos quedamos
Español

DEPORTES | ⚽️UDA | @U_D_Almeria
🗣️Chupe: "Almería es una porquería"
🤡Cánticos soeces en las celebraciones de los jugadores del Málaga (@MalagaCF): "Chirino ven pa acá y chúpa..."
🧨Se mofan del presunto gasto de 200.000€ en pirotecnia
diariodealmeria.es/ud-almeria/chu…
Español

El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda
Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español
Elsiar retweeted

Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_
Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga
Español

@thierrin_ Fíjate en la celebración del gol como beso el escudo que tiene tatuado
Español

💥 Polémica en la celebración del Málaga por varias 'faltas de respeto' al Almería
😳 "Chirino, ven para acá..."
cope.es/programas/tiem…
Español


@uruguayo_uda Tenéis lo que vosotros solos os habéis ganado. Al final uno recoge lo que siembra...
Español

Si lo de Nico melamed contra el Castellón estuvo mal esto ya ni te cuento pero por lo que sea ahora no sé hablará tanto de falta de respeto y tal , hay que saber ganar y esto y lo de chupe me parece muy grave
salvi@salvi_mm11
CHIRINO VE PA’ CA Y…
Español

@FutbolContent ¿Dónde está la goleada que iba a meter el Almería? ¿Y los cohetes?
Español

@Vi30330962 Anda, un madrileño que se cree el ombligo del mundo. ¡Qué novedad!
Español

El Málaga está en una buena racha que no se va a sostener.
Acabara en mitad de tabla. Que esta gente estaba hace un mes preocupados con el descenso y ahora se creen que son candidatos.
Molt bé@be_molt
@UDAdePriimera Sé que te jode meter al Málaga en la ecuación pero te lo vas a comer con patatas, Power House
Español
Elsiar retweeted









