Elsiar

24.6K posts

Elsiar banner
Elsiar

Elsiar

@Elsiar_

🎮 Fan del gaming, el cine y la música | Me gusta sufrir, por eso soy Malaguista 🤍💙 | Convencido de que el arjé es la cerveza 🍺

Joined Nisan 2011
87 Following237 Followers
SMG
SMG@Sermargar91·
‼️ Se filtra la nueva camiseta del Málaga para la temporada 26-27
SMG tweet media
Español
56
14
250
51.5K
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
Desastrosa organización policial en la llegada del autobús del @MalagaCF que llega con varias lunas rotas al UD Almería Stadium 🎞️ @malagahoydxt
Español
92
85
565
90.5K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@champepro Y fíjate que a gw2 de di horas y horas de salida, y ahora es el que más se adapta a mí. Marcó el camino al género, y yo no lo sabía pero también me lo estaba marcando a mí....gran vídeo, como siempre
Español
0
0
1
7
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@champepro 100% identificado. He dejado WoW y por primera vez no me siento culpable, si no victorioso, por lo mismo que dices al final. Ya no tengo fomo: no me tengo que adaptar, si el juego no se adapta me voy a otro que lo haga...
Español
1
0
2
12
Elsiar retweeted
Champe
Champe@champepro·
El MMO que amabas se convirtió en un trabajo. Y la industria lo acaba de admitir Nuevo vídeo youtu.be/sXZC4MpYAKE
YouTube video
YouTube
Champe tweet media
Español
4
3
20
3.4K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@_madmalice Yo la tengo ya cancelada desde hace un par de semanas...
Español
0
0
0
13
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@RafaRodri_ @Dede_Cortes Totalmente de acuerdo pero la historia que vendes es que la culpa fue de la afición del Málaga que se metió donde no debía y empezó a provocar...
Español
0
0
0
17
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
@Dede_Cortes Totalmente de acuerdo en eso. Pero una vez más es responsabilidad de la policía, que en ningún momento de la tarde hizo porque eso fuera así. Se quedó en el papel. Por cierto, hasta ese momento del bus, ambas aficiones convivían en la avenida y ningun problema
Español
3
0
3
1.8K
Rafael R
Rafael R@RafaRodri_·
Alguien tiene que responder por este desastre de dispositivo policial, no pasa en ningún sitio. Dejan que los ultras del Málaga se metan delante del autobús a la zona del Almería y ahí ya con las provocaciones empieza todo.
Español
29
50
424
124.5K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@DiarioDAlmeria @U_D_Almeria @MalagaCF Disturbios en los dos partidos en Almería (ninguno en Málaga), un gorila empujando a jugadores, piedras al autobús, cuentas oficiales diciendo que "tanta celebración por nada", agresiones en la final, mofas de Chirino en liga (también de Nico VS Castellón)...Cortos nos quedamos
Español
0
1
1
237
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@ucheismo El karma os ha dado lo que habéis sembrado, así que menos lecciones 🤡
Español
0
0
0
13
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
111
5
111
32.6K
Elsiar retweeted
Lip
Lip@JorgeGallinari·
Les apedrean el bus, sacan a un gorila de 2m para empujarlo, Melamed se ríe de los rivales, Thalys se lia a puñetazos y tenemos que tener nosotros respeto con ellos. Poco se están riendo de vosotros los chavales, sois basura.
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
6
137
816
30.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@thierrin_ Fíjate en la celebración del gol como beso el escudo que tiene tatuado
Español
0
0
1
72
thierrin
thierrin@thierrin_·
Tenía que ser él. Lo de Larrubia es como si nos dan a cualquiera de nosotros el 10 del Málaga y metemos el gol del ascenso, lo que siente David es literalmente lo que sentiríamos cada uno en su lugar. Qué orgullo y qué cosa más grande. Esto es el Málaga.
thierrin tweet media
Español
2
44
517
6.1K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@tjcope Chirino y Nico son gilipollas, poco se les ha cantado. Habéis recogido lo sembrado desde abril...
Español
0
0
0
114
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@uruguayo_uda Tenéis lo que vosotros solos os habéis ganado. Al final uno recoge lo que siembra...
Español
0
0
0
12
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@FutbolContent ¿Dónde está la goleada que iba a meter el Almería? ¿Y los cohetes?
Español
0
0
0
24
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
¿Dónde está la invasión malaguista en el estadio?
Español
85
1
27
17K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@Vi30330962 Anda, un madrileño que se cree el ombligo del mundo. ¡Qué novedad!
Español
1
0
0
7
‘
@UDAdePriimera·
El Málaga está en una buena racha que no se va a sostener. Acabara en mitad de tabla. Que esta gente estaba hace un mes preocupados con el descenso y ahora se creen que son candidatos.
Molt bé@be_molt

@UDAdePriimera Sé que te jode meter al Málaga en la ecuación pero te lo vas a comer con patatas, Power House

Español
113
206
428
90.6K
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@MalagaCF Genial que se haga un lía entre semana y no poder ir a la rua porque trabajo 👍🏻
Español
0
0
0
512
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
El equipo no pasará esta noche por La Rosaleda, malaguistas. Disfrutad mucho de una noche histórica acompañados de vuestros familiares y amigos. El lunes nos vemos en las calles.
Español
132
199
6.8K
1.1M
Elsiar retweeted
Ernesto García
Ernesto García@Ergacan·
Ramón habla desde el corazón. Ni un Catedrático de Literatura habría elaborado un discurso así.
Español
0
18
167
3.6K