Pellejo

2.3K posts

Pellejo

Pellejo

@IPellejo

Joined Ağustos 2022
72 Following18 Followers
Ryliam
Ryliam@rylee_my_kru·
@IPellejo @Clonazepamers @mariaglezzacos Una relación toxica es compuesta por dos tóxicos. Si soportas a un imbécil que te deja tirada en la carretera y te trata mal, eres igual de tóxica que él, por eso le aguantas. No es muy difícil de entender.
Español
1
0
2
14
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@lisiaos4x4 @Albertopugilat No le pregunto para que me diga que ha declarado, le pregunto porque no tiene nada que ver que ya haya declarado con que meta la gamba en un directo y se le ponga el caso cuesta arriba. Si hace un directo y dice una chorrada le puede seguir afectando
Español
0
0
1
129
Alberto Pugilato
Alberto Pugilato@Albertopugilat·
Por motivos logísticos, no voy a poder emitir en directo mañana mi contestación. Lo grabaré con Clavero como abogado y se subirá el sábado a las diferentes redes sociales, incluída ésta.
Alberto Pugilato tweet media
Español
43
17
104
12.9K
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@Clonazepamers @mariaglezzacos No me relaciono con esa gente, pero al menos entiendo cómo funcionan las relaciones humanas y entiendo lo que es una relación tóxica, que puede ser coercitiva y que no es tan sencillo como a la mínima te dejo, pero es más fácil echarle la culpa a la victima y no a quien manipula
Español
3
0
0
295
Clonazepam
Clonazepam@Clonazepamers·
@IPellejo @mariaglezzacos El día que os relacioneis con personas normales como nosotros que no ponemos el coche a 200km/h en poblado ni dejamos a peña tirada en la carretera, aunque seamos vírgenes, si que vais a flipar.
Español
1
1
29
360
Clonazepam
Clonazepam@Clonazepamers·
@IPellejo @mariaglezzacos El tiene la culpa la primera vez que acelera y la deja tirada en la carretera. La segunda, y todas las veces que dice que pasaron de más, culpa de ella por no dejarlo, sabiendo que estás con un imbécil.
Español
2
3
391
3.1K
ÍberoDevoti
ÍberoDevoti@IberoDevoti·
@IPellejo @ancap_kekistan @Jolgorio360p ¿Puedes demostrar que le apoyan los más capitalistas? ¿Puedes poner ejemplos y explicar por que son los más capitalistas? Le lamo las zapatillas (no botas) por gusto.
Español
2
0
0
15
Clonazepam
Clonazepam@Clonazepamers·
@mariaglezzacos Te pasa por hipergámica, con 17 tenías que estar con un chico de tu edad, pero como siempre queréis más, ya tenías tú malote mayor de edad con coche. Ellas eligen y no a los mejores.
Español
12
44
1.6K
20.4K
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@LfilodelabrechA Vale, me parecía. Yo me puse de su parte desde el principio, cobradores y desokupas son calaña que no me vera en su barco nunca.
Español
1
0
1
7
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@IberoDevoti @ancap_kekistan @Jolgorio360p Está en contra del capitalismo pero le apoyan los más capitalistas. Poco tiene que ver. ¿Eres una cuenta B de Judiato o le lames las botas solo por gusto?
Español
1
0
0
21
Español Bueno
Español Bueno@EspanolBueno88·
@IPellejo @pirruragonzaiez No, la UME estaba allí antes de la Dana. Desde 2005 en realidad. El cuartel esta en Bétera. No engañéis macho, que muchos lo vivimos. Hay videos de vecinos afectados diciendo a los franceses que no había ido NADIE. Y al Perro diciendo que si necesitaban ayuda que la pidiesen.
Español
1
0
5
179
Pirri🧀
Pirri🧀@pirruragonzaiez·
el primer día mandaron a la UME que se vio superada por la situación, Francia mandó bomberos y se quedaron alucinados ante la falta de coordinación, finalmente 3 días después, viendo la presión social, el Gobierno central desplegó al ejército de Tierra no vais a hacernos gas-lighting con lo que vieron nuestros propios ojos y tampoco soy un "falso patriota" no había llegado el ejército que "Españabola" ya había hecho 10 viajes a Valencia llevando ayuda
Emil Sorel@EmilSorel

Evidentemente, la UME estuvo en Valencia desde el primer momento. Pero estas cuentas fascistas prefieren expander mierda. Básicamente, porque odian España. Falsos patriotas que, en el fondo, lo único que hacen es odiar y despreciar a los propios españoles.

Español
12
141
852
32K
Alberto Pugilato
Alberto Pugilato@Albertopugilat·
Los rojos defendiéndome en este debate hasta que han visto que era yo jaja. Nunca hablo de mi vida privada y por recomendación de mis abogados, me han dicho que me mantenga al margen de este tema. En cualquier caso sí quiero hacer algunos apuntes públicos. 👇👇
Fonsi Loaiza@FonsiLoaiza

Ha sido detenido un concejal del PP por volcar con su tractor un coche del neonazi Alberto Pugilato, que trabaja como cobrador de morosos en León. Españita nunca deja de sorprendernos. Puro cine 🚬

Español
516
70
895
440.7K
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@RevueltaDelAmor Con lo fácil que era usar una captura de pantalla y poner el texto por encima. Puta IA.
Español
0
0
0
20
Rojo Amanecer Linarense
Rojo Amanecer Linarense@RevueltaDelAmor·
Contra el Fascismo y contra Núcleo Nacional... Trastor y por si acaso un kilo de amonal 😉
Rojo Amanecer Linarense tweet media
Español
5
6
38
963
maki maki
maki maki@maki_makii·
@_PabloFdez_ Si fuera de podemos abririan durante un mes todos los telediarios de esta españa tan limpia
Español
2
0
3
121
Mohammed Al Gaznate
Mohammed Al Gaznate@MohammedGaznate·
@_PabloFdez_ Ah, bueno, pues si un gilipollas patán mugriento piensa que era un nazi, bien empleado le está. Vamos a cambiar el código penal para despenalizar todo tipo de atentados siempre y cuando sean sobre gente que un patán absurdo y grotesco considere nazis.
Español
1
0
0
164