Pellejo

2.3K posts

Pellejo

Pellejo

@IPellejo

Joined Ağustos 2022
72 Following18 Followers
ÍberoDevoti
ÍberoDevoti@IberoDevoti·
@IPellejo @ancap_kekistan @Jolgorio360p ¿Puedes demostrar que le apoyan los más capitalistas? ¿Puedes poner ejemplos y explicar por que son los más capitalistas? Le lamo las zapatillas (no botas) por gusto.
Español
1
0
0
13
Alberto Pugilato
Alberto Pugilato@Albertopugilat·
Por motivos logísticos, no voy a poder emitir en directo mañana mi contestación. Lo grabaré con Clavero como abogado y se subirá el sábado a las diferentes redes sociales, incluída ésta.
Alberto Pugilato tweet media
Español
27
9
64
6.4K
Clonazepam
Clonazepam@Clonazepamers·
@mariaglezzacos Te pasa por hipergámica, con 17 tenías que estar con un chico de tu edad, pero como siempre queréis más, ya tenías tú malote mayor de edad con coche. Ellas eligen y no a los mejores.
Español
10
30
1.1K
13.6K
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@LfilodelabrechA Vale, me parecía. Yo me puse de su parte desde el principio, cobradores y desokupas son calaña que no me vera en su barco nunca.
Español
1
0
1
7
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@IberoDevoti @ancap_kekistan @Jolgorio360p Está en contra del capitalismo pero le apoyan los más capitalistas. Poco tiene que ver. ¿Eres una cuenta B de Judiato o le lames las botas solo por gusto?
Español
1
0
0
20
Español Bueno
Español Bueno@EspanolBueno88·
@IPellejo @pirruragonzaiez No, la UME estaba allí antes de la Dana. Desde 2005 en realidad. El cuartel esta en Bétera. No engañéis macho, que muchos lo vivimos. Hay videos de vecinos afectados diciendo a los franceses que no había ido NADIE. Y al Perro diciendo que si necesitaban ayuda que la pidiesen.
Español
1
0
4
157
Pirri🧀
Pirri🧀@pirruragonzaiez·
el primer día mandaron a la UME que se vio superada por la situación, Francia mandó bomberos y se quedaron alucinados ante la falta de coordinación, finalmente 3 días después, viendo la presión social, el Gobierno central desplegó al ejército de Tierra no vais a hacernos gas-lighting con lo que vieron nuestros propios ojos y tampoco soy un "falso patriota" no había llegado el ejército que "Españabola" ya había hecho 10 viajes a Valencia llevando ayuda
Emil Sorel@EmilSorel

Evidentemente, la UME estuvo en Valencia desde el primer momento. Pero estas cuentas fascistas prefieren expander mierda. Básicamente, porque odian España. Falsos patriotas que, en el fondo, lo único que hacen es odiar y despreciar a los propios españoles.

Español
11
133
755
28.7K
Alberto Pugilato
Alberto Pugilato@Albertopugilat·
Los rojos defendiéndome en este debate hasta que han visto que era yo jaja. Nunca hablo de mi vida privada y por recomendación de mis abogados, me han dicho que me mantenga al margen de este tema. En cualquier caso sí quiero hacer algunos apuntes públicos. 👇👇
Fonsi Loaiza@FonsiLoaiza

Ha sido detenido un concejal del PP por volcar con su tractor un coche del neonazi Alberto Pugilato, que trabaja como cobrador de morosos en León. Españita nunca deja de sorprendernos. Puro cine 🚬

Español
514
70
890
437.8K
Pellejo
Pellejo@IPellejo·
@RevueltaDelAmor Con lo fácil que era usar una captura de pantalla y poner el texto por encima. Puta IA.
Español
0
0
0
19
Rojo Amanecer Linarense
Rojo Amanecer Linarense@RevueltaDelAmor·
Contra el Fascismo y contra Núcleo Nacional... Trastor y por si acaso un kilo de amonal 😉
Rojo Amanecer Linarense tweet media
Español
5
6
38
892
maki maki
maki maki@maki_makii·
@_PabloFdez_ Si fuera de podemos abririan durante un mes todos los telediarios de esta españa tan limpia
Español
2
0
3
116
Mohammed Al Gaznate
Mohammed Al Gaznate@MohammedGaznate·
@_PabloFdez_ Ah, bueno, pues si un gilipollas patán mugriento piensa que era un nazi, bien empleado le está. Vamos a cambiar el código penal para despenalizar todo tipo de atentados siempre y cuando sean sobre gente que un patán absurdo y grotesco considere nazis.
Español
1
0
0
158
𝗙𝗥𝗔𝗡 𝗦𝗨𝗔́𝗥𝗘𝗭 | 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔🔻
Toma anda toma, a ver si así nos aproximamos, que con algo menos de faltoseo vasilón por el “qué hay de lo mío” y un poco más “te lo corregiría sacando a Burgos y Palencia de Castilla, el abierto dentro de León y Zamora fuera de León”, quizá el asunto tire a mejorar y no a fiscalizar lo de los demás desde la arrogancia del conocimiento supremo por encima del desconocimiento absoluto de todos los demás. Compañeru. Que también te digo que Burgos en la etapa histórica de Castilla no fue precisamente algo periférico ni residual como para afirmar que no tiene ni tuvo nada que ver nunca con Castilla o que fue agregado posteriormente sin más como la mayoría del resto de territorios. Con todo el respeto a la identidad burgalesa propia sin Castilla, desde luego. Que ya tienes también tú una corrección para meter Zamora en Llión, quizá haya más debate y podría ir mejorándose sin mandar a los demás a no entrometerse cuando no te gusta algo de lo que digan o hagan. Y es una imagen con IA, lo puse en el post, por eso bastaba con añadir las correcciones.
𝗙𝗥𝗔𝗡 𝗦𝗨𝗔́𝗥𝗘𝗭 | 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔🔻 tweet media
Español
1
0
0
97
𝗙𝗥𝗔𝗡 𝗦𝗨𝗔́𝗥𝗘𝗭 | 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔🔻
Lo de la “imposición” de las lenguas propias de otros territorios mientras se da por natural el CASTELLANO como lengua común. Cuando el castellano fue impuesto xq también nació como lengua territorial. De Castilla. Y casi dos tercios de España NO SON CASTILLA. Con un mapa más o menos así habría ahorrado muchos dolores de cabeza. *Hecho con IA*
𝗙𝗥𝗔𝗡 𝗦𝗨𝗔́𝗥𝗘𝗭 | 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔🔻 tweet media
Español
12
1
4
5.7K
puchivato
puchivato@1945zhukov·
-¿Que preparas de comer puchi? -Pues un poco de carne con queso. -Pero puchi, que somos jud1os, no podemos mezclar carne y lácteos. -Es verdad…. Pero no te preocupes, que me pongo una camiseta con unas carabelas y así disimulamos y nos hacemos pasar por Nacional-socialistas.
puchivato tweet media
Español
5
8
99
6.1K