L retweeted
L
1.6K posts

L retweeted

L retweeted
L retweeted

Esto hace 4 años sería la polla
bzrp@bizarrap
Myke Towers || bzrp music session #42/66 miércoles 🇦🇷🤝🏻🇵🇷 (o sea: mañana)
Español
L retweeted

Es la mejor foto que vi en mi vida

Marvin👤@marvinashaba0
Did I just see the Austria goalkeeper celebrate as well😭😭😭
Español
L retweeted
L retweeted
L retweeted

Ya lo dijo Emilio, si jugas en consola sos tontito
Sorix@nosequedecirte5
Jugar en consolas es mil veces más fácil que jugar en PC.
Español
L retweeted
L retweeted

es la meada de todos los tiempos nunca se irrespeto tanto un simbolo patrio
seba@sebaarce__
lo tenía que hacer
Español
L retweeted

L retweeted
L retweeted
L retweeted
L retweeted

Messi claramente porque Cristiano impediría que el resto de Cristianos marquen gol en vez de él.
Novig@Novig
Who wins in a World Cup match? 10 Messis or 10 Ronaldos? (Eloy Room is goalie)
Español
L retweeted

me da una risa de que a Messi del futuro siempre se lo imaginan con barba y pelo largo y cada año que pasa messi esta cada vez mas asi

Out Of Context Barça@ContextfreeFCB
Messi 2027?
Español
L retweeted

nunca me voy a cansar de decir que "coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir" es la mejor frase de todos los himnos del mundo
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero
EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN DALLAS. 🥹🇦🇷
Español
L retweeted

















