PersonaRandom51

14 posts

PersonaRandom51

PersonaRandom51

@PersonaRandom51

Joined Mart 2021
56 Following22 Followers
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@Terrak_173 @MrKappucino En realidad sí es tóxico, dice comentarios totalmente fuera de lugar, en un clip dice "Me chupa la polla el team mafia". Es un tipo engreído y tóxico. Qué lastima que alguien con buen nivel tenga ese tipo de comportamientos. Diferente sería matar y ahorrarse comentarios malos.
Español
1
0
0
199
Terrak kotta
Terrak kotta@Terrak_173·
@MrKappucino Bueno, para expresarme mejor, el no está haciendo nada malo, es la gente que le está poniendo mucho problema a un evento que por lo que tengo entendido, ni hay premio ni nada Dejen de buscarle profundidad a un charco
Español
2
0
8
773
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@Marina_BS7 He visto en muchos lados que es un brawler pésimo, incluso en la tier de Ash está en 3 estrellas, pero ... yo hoy la desbloqueé recién, la subí al máximo y es una locura, mucho más con su estelar de daño, la tengo ya en 900 copas, Spike está meh actualmente, de igual forma.
Español
1
0
10
936
PDG | Marina BS ✨
PDG | Marina BS ✨@Marina_BS7·
Sigo desbloqueando a Spike o vale la pena cambiar a Starr Nova?? Duda genuina porque he oido decir que “es muy buena” pero también “es muy mala” #brawlstars
PDG | Marina BS ✨ tweet media
Español
18
0
140
8.1K
うたたねねむ
うたたねねむ@sleeping_n0w·
ステラちゃんかわいいね
うたたねねむ tweet media
日本語
4
72
918
8.1K
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@DanneShiny Creería que es más común de lo que parece, yo apenas conseguí pareja hasta los 21 años.
Español
0
0
0
134
Danne
Danne@DanneShiny·
Es normal nunca haber tenido pareja? Osea no estoy tan culera pero nmms no se pasen
Danne tweet media
Español
306
2.3K
24.2K
376.2K
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@Juanal_Con_L Entiendo que lo hicieron principalmente porque ese slot también es compartido para campeones, no únicamente héroes. Así tiene sentido, por ahora.
Español
0
0
14
2.7K
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@Peludito_76 Sorprendentemente a la primera, no jugaba algo así desde 2022 aproximadamente, pues recién volví al juego.
Español
0
0
0
101
PersonaRandom51 retweeted
Eduardo Menoni
Eduardo Menoni@eduardomenoni·
🚨| Miles de mexicanos gritan “FUERA CLAUDIA” durante la marcha contra su narcogobierno. La comunista Claudia Sheinbaum no quiere que veas esto. 🇲🇽Usa el BOTÓN ME GUSTA y RT para que le duela a la presirvienta.
Español
331
12.1K
26.2K
237.6K
PersonaRandom51 retweeted
¿Por qué es Tendencia?
¿Por qué es Tendencia?@porktendencia·
#Halloween: Por la animación que aparece al darle like a publicaciones con el hashtag
¿Por qué es Tendencia? tweet media
Español
43
560
121.9K
1.4M
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@BobicraftMC Disculpen mi ignorancia, pero qué es un placeholder en contextos como estos? 😁
Español
2
0
1
1.3K
Bobicraft
Bobicraft@BobicraftMC·
El sapling pálido es diferente al Roofed Forest Díganme que todo este tiempo fue solo un placeholder
Bobicraft tweet mediaBobicraft tweet media
Español
44
103
4.2K
69.5K
PersonaRandom51 retweeted
💀 SALVAJE 💀
💀 SALVAJE 💀@Sdesalvaje·
Los atajos de teclado nos permiten ahorrar mucho tiempo Pero no todo el mundo los aprovecha Por eso hoy te voy a enseñar todos los atajos de la tecla [ CTRL ] ⇩ 【 De la A hasta la Z 】 [ H I L O ]
💀 SALVAJE 💀 tweet media
Español
585
34.5K
168.1K
15M
beniju
beniju@BENIJU03·
A ver esos mazos
Español
3.2K
286
18K
0
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@ElRichMC Siendo sincero cuando lo probé en Snapshots me iba a 20 fps o quizás menos, mi PC no es gamer, sino de escritorio, y ayer que jugué la 1.18 me iba a 70 fps o quizás más, sólo es mi opinión
Español
0
0
0
0
Señor de la Bedrock
Señor de la Bedrock@ElRichMC·
PERO RICH, ES UNA SNAPSHOT EXPERIMENTAL, NO PUEDES QUEJARTE DEL RENDIMIENTO ¿Decías? Hoy ha salido la 1.18 y el rendimiento es un completo desastre. Me va Minecraft a 30 fps en un PC que mueve Cyberpunk 2077 en ultra a 60 fps. Que ya soy perro viejo, ya sé cómo funciona esto.
Español
272
290
8.3K
0
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@Grezek4 @DanielVirgenSG De hecho parece muy real, la escena aérea no está en Spider-Man 2 y la caída del doctor Octopus dura mucho más que en la película 🤯
Español
1
0
5
0
Grez
Grez@Grezek4·
@DanielVirgenSG dani supuestamente se filtró el inicio de nwh tu que crees?
Español
15
12
116
0
PersonaRandom51
PersonaRandom51@PersonaRandom51·
@GemrMendez @HawkeyeFan145 @Francisco_Tz1 @AgentedeMarvel_ De hecho en una trama (la más posible según varios insiders) se tenía escrito que Sandman se pondría del lado de Piter, y en una escena parece como si la arena (Sandman) estuviese protegiendo a Piter de los ataques de electro. Claramente se ve como sí bloquea sin que atraviese :o
Español
0
0
0
0
Agente de Marvel‏
Agente de Marvel‏@AgentedeMarvel_·
¿Los Seis Siniestros Multiversales de Spider-Man: No Way Home?
Agente de Marvel‏ tweet media
Español
36
268
3K
0