Seba paul
4.4K posts

Seba paul
@SebaPaul4401
la naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad N.M
Buenos Aires, Argentina Joined Mart 2023
44 Following548 Followers

Milei recientemente en una entrevista radial sugirió a los argentinos que “si no llegan a fin de mes, prueben con ajustar su presupuesto para comida y ahorrar”. Los conductores quedaron asombrados pero el mandatario PROSIGUIÓ: " cuando tenía a Conan yo comía pizza todos los días, pero le compraba el mejor alimento para ahorrar pueden hacer lo mismo".La pizza es económica.
El Presidente aseguró que la gente tiene que “adaptarse a la nueva realidad” y que “si no cierran los números, hay que gastar menos en comida”. Según él, muchos argentinos están “gastando de más” en cosas innecesarias.
Cuando le preguntaron qué recomienda comer, respondió: “Arroz, fideos, lo que haya. No es necesario comer carne, una vez por semana ya basta médicamente".🤦♂️

Español
Seba paul retweeted

@GugaLusto Milei es un estupido, pero no entiendo como vos te pones a hablar de administraciones cuando fuiste el inutil mas grande del pais.... no supiste ni administrar tu calentura y fuiste a buscar una mina embarazada de otro chabon... GARCA
Español

CRISIS DE DEUDA: MILEI HABLA DE SUPERÁVIT, PERO TE PASÓ EL DÉFICIT A VOS
Primero devaluaron y pisaron los salarios por debajo de la inflación. El sueldo promedio aumentó 257% desde diciembre de 2023 a hoy y la canasta de consumo del IPC, 312%. Acá ya perdiste poder de compra.
Ese sueldo devaluado, además, tuviste que repartirlo diferente. Tus gastos fijos (gas, luz, agua, transporte, salud, educación y alquiler) subieron más que tu ingreso, y así te quedó menos margen para todo lo demás.
¿Qué hiciste entonces? Quemaste ahorros (si tenías). Pero los ahorros también se licuaron. 1.000 dólares guardados en noviembre de 2023 perdieron el 64% de su poder de compra en Argentina. Así que, si los usaste, te alcanzaron para comprar menos.
Cuando se te acabaron los ahorros, te endeudaste justo cuando la tasa de interés estaba por las nubes: el momento en que más necesitabas la plata fue el más caro para pedirla.
Acá se cierra el círculo. Esa deuda hoy es un gasto fijo más: te come más ingreso y podés consumir menos. Y si necesitás, volvés a endeudarte.
Es un ciclo que diseñó el gobierno para que le cierren los números, no sos vos pasando por una mala racha.
Tienen superávit porque recortaron lo que antes te llegaba a vos. Eso es lo que Milei festeja con "la macro está ordenada".
Español
Seba paul retweeted

@aparicio14181 @AlertaMundoNews Lo unico que tienen son las playas y las piramides pedazo de monkey... una vez conocido playa del carmen, isla mujeres y cozumel son una porqueria
Español

@AlertaMundoNews Wey bienvenido a México aki todo somos amigos ,menos los hambrentinos🤬👊
Pero nuestro país acoje a todo los demás turista 🙌😊
Español

⚠️🇩🇿🇦🇷 LA FEDERACIÓN DE ARGELIA RECURRIÓ A LA FIFA PARA QUEJARSE POR EL ARBITRAJE VS ARGENTINA:
‼️ La FAF reclama dos situaciones puntuales:
➜ La plancha de Messi sobre Mandi.
➜ Un codazo de Mac Allister en el rostro de Maza.
[@lequipe]

Español

❌ POLÉMICA por el COMENTARIO RACISTA en una narración argentina del Francia-Senegal
"Por ahora, ambos países africanos empatados..."
x.com/laderechadiari…
Español

@JotaConMate Primero.... cuantos paises latino americanos tuvieron un papa? Cuantos el mejor futbolista de la decada? Cuantos inventaron un metodo para salvar vidas? Cuantos inventaron un medio de transporte masivo?, Y un artefacto para escribir? A parte tenemos las mujeres mas lindas.. fin
Español

@DiarioOle Bueno diganle que si muchachos... si no no tienen nada para festejar
Español

🗣️🇺🇾 IGNACIO ALONSO, PRESIDENTE DE LA AUF, SOBRE LA POLÉMICA DE LAS CUATRO ESTRELLAS ⭐️⭐️⭐️⭐️
"A mí me fastidia que cada vez que venimos a un Mundial se esté poniendo en duda esta situación, cuando nadie la pone en duda..."
"La verdad que muchas veces llegás hasta el hastío de tener que soportar que en todos los Mundiales se nos quiera cuestionar esto"
🎙️ Teledoce

Español

@royalprimaui @sudanalytics_ Carlitos palacios es chileno pajera...
Español
Seba paul retweeted

Acaba de decir que cuando murió encontró guita en la casa y acá dice que le dejó una deuda.
Manuel Adorni@madorni
A los políticos: en 2002 murió mi papá y heredé su casa. Ahí me enteré sobre una hipoteca impaga desde 1996. Tarde años en arreglar todo, con mucho esfuerzo. Si hubiese creído que todo se solucionaría sólo porque soy bueno y simpático, hoy no tendría nada: hubiese perdido todo.
Español
















