ⱽᴷLieBe

423 posts

ⱽᴷLieBe

ⱽᴷLieBe

@VkLieBeTk

fan de kuranika, hablo de los animes que me gustan y un poco de fútbol y música

Joined Kasım 2020
128 Following15 Followers
ⱽᴷLieBe retweeted
日向あずり👻『#クラにか 』アニメ放送中🦈
TVアニメ「クラスで2番目に可愛い女の子と友だちになった」 最後までご視聴いただきありがとうございました! 生き生きとした海ちゃんたちの姿を見られて、私も一視聴者として毎週楽しく視聴させていただきました🦈 制作に携わられた皆様も素敵なアニメをありがとうございました! #クラにか
日向あずり👻『#クラにか 』アニメ放送中🦈 tweet media
日本語
22
419
1.8K
43.7K
ⱽᴷLieBe retweeted
『クラスで2番目に可愛い女の子と友だちになった』公式
🦈 / 🫧 TVアニメ「#クラにか」最終話 🦈 ご視聴ありがとうございました✨ 🫧 \ 🔹先行配信 このあと24:00~ (dアニメストア/U-NEXT/アニメ放題)  🔹カンテレ このあと25:24~ ほか配信サイトでも順次配信💙 📺 放送・配信情報 :。✧ kuranika.asmik-ace.co.jp/onair/
『クラスで2番目に可愛い女の子と友だちになった』公式 tweet media
日本語
16
292
1.3K
78.3K
ⱽᴷLieBe retweeted
🌸Erubey☖川本
🌸Erubey☖川本@ErubeyNava·
@PaniniMangaMx Ojalá, algún día les llegué al cora mi petición, Boku no Kokoro no Yabai Yatsu 🙏🏻 el romance más lindo
🌸Erubey☖川本 tweet media
Español
0
2
37
485
ⱽᴷLieBe
ⱽᴷLieBe@VkLieBeTk·
Una semana más de kuranika, ojalá si anuncien una segunda temporada
Español
0
0
0
13
ⱽᴷLieBe retweeted
(Fan anime) Kim🍙
(Fan anime) Kim🍙@Pastel12_·
Ya solo nos queda un martes de Kuranika Ojalá anuncien otra temporada SE NECESITA🥺
(Fan anime) Kim🍙 tweet media(Fan anime) Kim🍙 tweet media(Fan anime) Kim🍙 tweet media(Fan anime) Kim🍙 tweet media
Español
11
17
406
4.8K
ⱽᴷLieBe retweeted
(Fan anime) Kim🍙
(Fan anime) Kim🍙@Pastel12_·
Ya he visto la declaración de Maki a Umi muchas veces y lo sigo viendo emocionado como si fuera la primera vez que lo veo Bendito seas Romcom🙏🏻
Español
6
65
953
14.8K
ⱽᴷLieBe retweeted
AniLab Official | アニラボ 公式
━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🏆『クラスで2番目に可愛い女の子と友だちになった』 今週の世界アニメランキング1位に!✨ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ #クラにか #kuranika 日本・海外のランキング・投票はこちら🗳️ ▶︎ anilabb.com/rate/anime
AniLab Official | アニラボ 公式 tweet media
日本語
9
177
1.1K
35.4K
ⱽᴷLieBe retweeted
AniLab Official | アニラボ 公式
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🏆今週の世界アニメランキングTOP10🏆 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 🥇#クラにか 🥈#リゼロ 🥉#とんがり帽子のアトリエ 日本・海外のランキング・投票はこちら🗳️ ▶︎ anilabb.com/rate/anime
AniLab Official | アニラボ 公式 tweet media
日本語
19
77
463
48.9K
ⱽᴷLieBe
ⱽᴷLieBe@VkLieBeTk·
Nakamura y junya ito van a ser las revelaciones de Japón este mundial, son bastante buenos los tipos
Español
0
0
1
206
ⱽᴷLieBe
ⱽᴷLieBe@VkLieBeTk·
Si eras claro favorito y tú rival tenía 2 menos era para clavar mínimo 4, pero bueno se ganó y ya, solo pido que Fidalgo no vuelva a tocar un maldito balón en su vida
Español
0
0
0
11
ⱽᴷLieBe
ⱽᴷLieBe@VkLieBeTk·
En serio Fidalgo era la esperanza de México? El que iba a hacer la diferencia? Por dios, el tiempo es malísimo
Español
0
0
0
20
ⱽᴷLieBe retweeted
Sanevart
Sanevart@elpapusane·
#東京喰種 #tokyoghoul Saiko-chan!
Sanevart tweet media
Euskara
2
72
444
3.6K